Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Firefox me consume 1GB de memoria

Participa en el tema Firefox me consume 1GB de memoria en el foro Software.
Normalmente fierfox exige mucho a la memoria y mas si tienes como 20 complementos (exagerando), ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    fesqwerbuggat escribió hace 26 días

#1 Firefox me consume 1GB de memoria
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Firefox me consume 1GB de memoria

Normalmente fierfox exige mucho a la memoria y mas si tienes como 20 complementos (exagerando), pero es recomendable google chrome ya que no consume tanta memoria.
    Firefox es uno de los mejores navegadores pero muy pesado, el simple echo de incluir un sistema antivirus ya es mucho.
    Lo mejor es que quites los add-ons que tienes o almenos los que menos uses.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Firefox me consume 1GB de memoria

Originalmente publicado por mauricioandres2 Ver mensaje
    Normalmente fierfox exige mucho a la memoria y mas si tienes como 20 complementos (exagerando), pero es recomendable google chrome ya que no consume tanta memoria.
    Firefox es uno de los mejores navegadores pero muy pesado, el simple echo de incluir un sistema antivirus ya es mucho.
    Lo mejor es que quites los add-ons que tienes o almenos los que menos uses.
    wat
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Firefox me consume 1GB de memoria

yo me quedé pensando lo mismo, pero después dije: "ya veo que por leer apurado en realidad entendí cualquier goma", pero no... ¿qué cosa incluye un "sistema antivirus", Firefox?
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Firefox me consume 1GB de memoria

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    yo me quedé pensando lo mismo, pero después dije: "ya veo que por leer apurado en realidad entendí cualquier goma", pero no... ¿qué cosa incluye un "sistema antivirus", Firefox?
    Asi es, Firefox después de descargar un archivo, sea el que sea lo examina en busca de virus, es un sistema que integro en su ver. 2.0 y aun la mantiene, si llega a encontrar algún virus o problema le notifica al usuario si desea abrir el archivo o eliminarlo.
    Ojo no piensen que lo examina con el antivirus del usuario, en realidad Firefox trae consigo un "antivirus" por decirle de alguna manera.
    Espero dejar las dudas claras.

Lo menciono pues ya me ha detectado uno que otro virus.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Firefox me consume 1GB de memoria

Firefox es sólo un navegador, y como otros navegadores, nunca incluyó un antivirus.

Las alertas que ves pueden ser:

- la advertencia de alguna protección que tengas instalada: antivirus, antispyware, firewall
    - algún pop-up originado en un ad-aware que te genera falsas alertas

Saludos!
    Editado por Master.Mind - 07.11.2009 00:21 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Firefox me consume 1GB de memoria

Firefox no trae un antivirus pero se integra con el antivirus que puede estar instalado (si hay un antivirus instalado le deja escanear el archivo descargado). Por eso aparece que se está escaneando el archivo en la ventana de descargas de firefox después que el archivo se descarga, y la notificación debe ser de lo mismo aunque nunca la vi porque nunca me detectó un virus. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Firefox me consume 1GB de memoria

Originalmente publicado por alfplayer Ver mensaje
    Firefox no trae un antivirus pero se integra con el antivirus que puede estar instalado (si hay un antivirus instalado le deja escanear el archivo descargado). Por eso aparece que se está escaneando el archivo en la ventana de descargas de firefox después que el archivo se descarga, y la notificación debe ser de lo mismo aunque nunca la vi porque nunca me detectó un virus. Saludos.
    Es por eso que no detecta virus ya que su "antivirus" es muy pobre, pero esta integrado al programa, desconozco el funcionamiento interno de firefox, pero quiero pensar que es por eso que es tan pesado.
    Si fuera un navegador comun simplemente te dejaria navegar como Internet explorer.

El que tenga su propio "antivirus" integrado es la unica explicación para que sea tan pesado aun sin complementos.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Firefox me consume 1GB de memoria

Es por eso que no detecta virus ya que su "antivirus" es muy pobre, pero esta integrado al programa, desconozco el funcionamiento interno de firefox, pero quiero pensar que es por eso que es tan pesado.
    Si fuera un navegador comun simplemente te dejaria navegar como Internet explorer.

El que tenga su propio "antivirus" integrado es la unica explicación para que sea tan pesado aun sin complementos.
    Firefox no tiene su propio antivirus, cuando termina de descargar un archivo es escaneado con el antivirus qeu tengas instalado en tu pc,en la propia web de Mozilla se aclara esto: http://www.mozilla-europe.org/es/fir...#anti-phishing

slds
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Firefox me consume 1GB de memoria

podés citarnos alguna fuente?
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Firefox me consume 1GB de memoria

La protección es tan buena como el antivirus que esté instalado.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 384 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB