Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Firefox me consume 1GB de memoria

Participa en el tema Firefox me consume 1GB de memoria en el foro Software.
Originalmente publicado por Master.Mind...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    fesqwerbuggat escribió hace 27 días

#1 Firefox me consume 1GB de memoria
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Firefox me consume 1GB de memoria

Originalmente publicado por Master.Mind Ver mensaje
    Firefox es sólo un navegador, como otros navegadores, nunca incluyó un antivirus.
    Las alertas que ves pueden ser:
    - la advertencia de alguna protección que tengas instalada: antivirus, antispyware, firewall
    - algún pop-up originado en un ad-aware que te genera falsas alertas
    Saludos!
    aaaaaaaaaaaahh, ahora si más claro, ya me parecía, jamás había leído que Firefox integrase algo como un AV, y eso que he leído las especificaciones, y por lo gral en cada actualización leo lo nuevo, lo quitado, las mejoras, etc.

Más claro.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: ¿A que se debe esto? :B

Originalmente publicado por rolando_ando Ver mensaje
    bastantito horas o días? si es días o más de 10 horas no le busques más vueltas
    pues, eran como 4 horas y media, un poquito mas ....

Originalmente publicado por elyonofui Ver mensaje
    tari.... no sera por.....
    pori.g.a???
    xD
    bueno, si no es eso, ni modo :P

Originalmente publicado por mauricioandres2 Ver mensaje
    Normalmente fierfox exige mucho a la memoria y mas si tienes como 20 complementos (exagerando), pero es recomendable google chrome ya que no consume tanta memoria.
    Firefox es uno de los mejores navegadores pero muy pesado, el simple echo de incluir un sistema antivirus ya es mucho.
    Lo mejor es que quites los add-ons que tienes o almenos los que menos uses.
    si, como comentaron los usuarios alfplayer, mauricioandres2, Quicksilver88, Master.Mind, aggustin y rolando_ando, si, quizás tenga algo como un antivirus, y sí, quizás este acoplado con el antivirus en uso. Pero, pues el caso, es que no me ha pasado otra vez, amenos, una vez estaba descargando 36 elemntos y si me llego a alto consumo, pero a 756.891KB
    bueno, gracias por comentar...
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Firefox me consume 1GB de memoria

mirá, a mi me pasaba lo mismo, lo intenté todo, antivirus, antimalware,todo. Lo que hice es me descargué el Driver Genius Professional, lo instalé, y me actualizó los drivers que tenía obsoletos,( entre ellos los de mi placa de red) y... santo remedio!!! . Espero que te sirva mi experiencia!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 385 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB