Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Se abre aplicación en forma de DOS: irwu4.exe

Participa en el tema Se abre aplicación en forma de DOS: irwu4.exe en el foro Software.
muy buenas(sea la hora en la k lean esto) mi pregunta es la siguiente a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Se abre aplicación en forma de DOS: irwu4.exe
    muy buenas(sea la hora en la k lean esto) mi pregunta es la siguiente

a sabiendas k en esta comunidad e encontrado solucion para la mayoria de mis cuestionamientos quisiera saber si alguno sabe k es la extencion irwu4.exe ya k mi computadora al iniciar aparece esta aplicacion en forma de DOS asi k si alguien sabe k es favor de darme una posible solucion de antemano gracias
    Editado por Master.Mind - 03.11.2009 14:30 hs. | Motivo: TAG
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/975050-se-abre-aplicacion-forma-irwu4-exe.html
    | Más
  • #2 Re: ayuda

la verdad que ni idea, pasaste el AV? en google solo aparece este post mensionando dicho archivo, lo tipeaste bien?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Se abre aplicación en forma de DOS: irwu4.exe

Me tomé la libertad de elegir un título descriptivo de tu problema y de modificar la etiqueta (tag) de tu tema por otro más apropiado (INFO se usa para la publicación de un tema de contenido informativo). De esta forma más usuarios van a ver tu consulta y más ayuda vas a recibir en consecuencia.

Como dice elyonofui , confirmá el nombre del arhivo. Para ver si te tenés una infección: bajá el HijackThis , luego reiniciá tu PC, no abras ni cierres ningún proceso o programa, ejecutá el HijackThis, elegí Do a system scan only, guardá el log que se genera y pegalo acá.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Se abre aplicación en forma de DOS: irwu4.exe

gracias eso are y pegare lo k me salga
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 73 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB