Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Problemas con Photoshop en Winxp

Participa en el tema Problemas con Photoshop en Winxp en el foro Software.
Hola a todos, mi problema es el siguiente. Luego de haber formateado el disco, instalé ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problemas con Photoshop en Winxp
    Hola a todos, mi problema es el siguiente. Luego de haber formateado el disco, instalé el Photoshop CS en mi pc y cuando quiero cortar una porción de una imagen y moverla dentro de la pantalla el programa se me cierra solo. Me pasó con el CS full, con el portable, con el CS2 full y con el portable. Volví a formatear para ver si había algún problema que viniera de una mala instalación del sistema operativo y sigo con el problema, espero que alguien a quien le haya pasado vea esto y me diga como solucionarlo porque me estoy volviendo loco. Cada vez que tengo que modificar una capa tengo que guardar antes de mover el cursor y a veces así y todo se me cierra el fucking programa.

Saludos a todos y espero una pronta respuesta.
    Rilui23
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas con Photoshop en Winxp

No hay caso no puedo dar con la tecla, ya instale el CS3 y el 4 y sigo con el mismo problema. Por favor que alguien me de una mano!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con Photoshop en Winxp

joder pos si ke ees rraro eso tioo xD as preguntao en foros de solo PHOTOSHOP?? prueva aber si tenes suerte ahi....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 96 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB