Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Problemas con rundll 32 de windows

Participa en el tema Problemas con rundll 32 de windows en el foro Software.
Hola. Necesito que me expliqueis la solucion a mi siguiente duda, para torpes, porque debo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problemas con rundll 32 de windows
    Hola. Necesito que me expliqueis la solucion a mi siguiente duda, para torpes, porque debo reconocer, que estoy pero que muy pez en temas informaticos. no puedo acceder a mi panel de control, cuando lo intento, me sale "proceso host windows(rundll 32) dejo de funcionar, explorador de windows se esta reiniciando ". total que no puedo acceder al panel de control. lei que podia ser problema por haber instalado el nero, pero tampoco puedo desinstalarlo por no poder acceder al panel de control. quizá hay otra forma, pero ya os digo que estoy pero que muy muy pez. ¿Podeis ayudarme, por favor?.Muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas con rundll 32 de windows

Agrega que sistema operativo, tienes tu problema podría deberse a un virus
    o alguna versión de XP como colosus, UE etc.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con rundll 32 de windows

Perdón, no me di cuenta de ponerlo. Tengo el windows vistapremium. Tengo antivirus, pero supongo que nunca es suficiente. Si fuera un virus, cómo lo detecto? ya dije que estoy muy verde....algo me dice que voy a aprender sí o sí...muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas con rundll 32 de windows

Probá con laopción de Restaurar Sistema a un punto anterior; quizás resulte, pero lo más probable es que sea una infección. Para hacer un diagnóstico:

1) Decime que protección tenés: antivirus, antispyware y firewall.

2) Bajá el HijackThis. Luego reiniciá tu PC, no abras ni cierres ningún proceso o programa, ejecutá el HijackThis, elegí Do a system scan only, guardá el log que se genera y pegalo acá.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 77 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB