Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Grabar video en Dvd

Participa en el tema Grabar video en Dvd en el foro Software.
Hola, resulta que tenia un DVD con un video, y lo copie a mi pcy ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Grabar video en Dvd
    Hola, resulta que tenia un DVD con un video, y lo copie a mi pcy me quedaron dos carpetas (AUDIO_TS Y VIDEO_TS). En la pc puedo reproducir el video, pero ahora lo quiero grabar en un nuevo dvd, y no se como hacerlo! Me imagino que copiando las carpetas como datos, no lo voy a poder reproducir en un dvd, o si?

Aclaracion: Dentro de la carpeta AUDIO_TS no hay ningun archivo. Dentro de la carpeta VIDEO_TS hay varios archivos, de extension .bup, .ifo, y .vob

Espero haber sido claro

Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/976269-grabar-video-en-dvd.html
    | Más
  • #2 Re: Grabar video en Dvd

Es simple, con el Nero Burning Rom vas a Archivo---> nuevo... ahi se te abre una ventanita en el menú de la izquierda elige DVD de Video y aceptas, ahora se abre una ventana parecida al explorador de Windows ahi pulsas Ctrl+D para añadir archivos, busca la carpeta VIDEO_TS, seleccionas todos los archivos y los agregas a la ventana que te apareció antes. Listo, a grabar nomas

Nota: si queres asegurarte que la grabacion salga bien usá primero un dvd regrabable, así evitas estar grabando y tirando dvds al tacho de basura (aunque salgan baratos no se justifica)

un saludo!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Grabar video en Dvd

Exclente! Muchas gracias por la ayuda, muy claro!

Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 55 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB