Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Problema con Subsistema MS-DOS de 16bits

Participa en el tema Problema con Subsistema MS-DOS de 16bits en el foro Software.
Hola a todos les mando un gran saludo. Pues el problema que tengo con mi ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema con Subsistema MS-DOS de 16bits
    Hola a todos les mando un gran saludo.

Pues el problema que tengo con mi PC, es que cuando estoy realizando cualquier actividad ya sea navegando, usando office, viendo videos, etc. me aparece una ventanita que dice "Problema con Subsistema MS-DOS de 16 bits" y pues me aparece varias veces seguidas y ya sea que le de omitir o cerrar al rato me vuelve a aparecer la ventana, la ventana es la siguiente:

Y tambien cuando intento apagar mi compu se me queda trabada y pues la apago del modo facil que es dejando presionado el boton de encendido.

Las caracterisiticas de mi compu son las siguientes por si fuera necesario:

Spoiler

espero me puedan ayudar y de antemano muchas gracias por su ayuda.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/976326-problema-con-subsistema-ms-dos-16bits.html
    | Más
  • #2 Re: Problema con Subsistema MS-DOS de 16bits

Ese proceso es de las actualizaciones automáticas de Windows, te esta jodiendo por algo.

En tu lugar haría lo siguiente.

-Borra todos los archivos temporales. Si queres para ello usa algún programa como el ccleaner.
    Si no anda a la carpeta temporal de Windows y elimina todos, también elimina todos los archivos temporales de Internet. Luego anda sobre el disco rígido botón derecho y dale al botón de liberar espacio, espera un ratito... y marca todas las opciones que puedas eliminar algo.
    -Después de esto, abrí el IE y anda a: Herramientas -> Windows Update.
    Te va a pedir que instales un plugin, le das ok, y cuando te parecen los 2 botones para hacer la actualización, apreta el que dice personalizado, eso te va a dejar elegir que actualizaciones instalar y cuales no ;-). Así que esta atento a cual le tincleas.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con Subsistema MS-DOS de 16bits

Originalmente publicado por Thefinaldoom Ver mensaje
    Ese proceso es de las actualizaciones automáticas de Windows, te esta jodiendo por algo.

En tu lugar haría lo siguiente.

-Borra todos los archivos temporales. Si queres para ello usa algún programa como el ccleaner.
    Si no anda a la carpeta temporal de Windows y elimina todos, también elimina todos los archivos temporales de Internet. Luego anda sobre el disco rígido botón derecho y dale al botón de liberar espacio, espera un ratito... y marca todas las opciones que puedas eliminar algo.
    -Después de esto, abrí el IE y anda a: Herramientas -> Windows Update.
    Te va a pedir que instales un plugin, le das ok, y cuando te parecen los 2 botones para hacer la actualización, apreta el que dice personalizado, eso te va a dejar elegir que actualizaciones instalar y cuales no ;-). Así que esta atento a cual le tincleas.

Saludos.

Muchas gracias por tu ayuda, ya no me volvieron a aparecer esas molestas ventanas, te lo agradezco mucho
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 205 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB