Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

hablar gratis...

Participa en el tema hablar gratis... en el foro Software.
Ando buscando algun programa o pagina web para hablar gratis (a traves de la compu ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 hablar gratis...
    Ando buscando algun programa o pagina web para hablar gratis (a traves de la compu y llamar a telefono fijo) a brasil. Gracias!
    PC - Telephone

Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más

si existe yo tambien lo quiero...pero estaria bueno para llamadas locales tambien :P
    Me gusta este mensaje

creo que ya no queda nada de eso, las que habia se fundieron o pasaron a ser pagas.
    Me gusta este mensaje

uuu ke mal... bueno si alguien conoce.. bienvenido sea...
    Me gusta este mensaje

hace un tiempo habia salido un aparatito raro de creative sino me equivoco.. pero como no me acuerdo mucho mejor la dejo aca...

Igual el pedido esta bueno..

Me gusta este mensaje

enopcntre una pro esta ne japones. si hay alguien q sepa nos vendria al pelo...

http://www.tadatel.co.jp
    Me gusta este mensaje

el aparato de sound balster, no era para llamar gratis tenias que pagar algo de 17 centavos el minuto a europa, ahora lo mas barato el la telefonia ip pero no se si la llego a argentina
    Me gusta este mensaje

si hay telefonia ip, con iplan.. en el laburo tieene eso..
    Me gusta este mensaje

si estaria bueno y sino juntar gente en prog para desarrollar algun programa que lo utilize asi los que tenemos banda ancha no gastamos telefono y c.... a las telefonicas que no s c... por 10 años, seria hora de la venganza no les parece???
    saludos
    nos vemos
    El Rengo
    Me gusta este mensaje

si taria bueno.. . pero hay q ver q onda con esta pagina en japones...
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 1000 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB