reparar foto dañada

• 14
      • 21/04/08
    #1 reparar foto dañada

Hola Foro cómo va!!!!!
    Gente, escribía para preguntaros si conocen alguna forma y/o software para reparar fotos como esta que adjunto.
    Un abrazo y agradezco sobremanera la ayuda!!!

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 15744 Visitas

• 2,862
      • 13/09/03
    19/01/2010
    #2 Re: reparar foto dañada

Mmm, creo que no se puede.
    Decime, se te ven asi de mal en la PC o tambien en la camara.

Si las copiastes con el cable, proba sacando la memoria y colocandola en un lector de momorias, y asi copiala a la PC.

Si no tenes lector de memorias conecta la camara a un puerto trasero de la PC.

Saludos.

• 60
      • 18/12/09
    19/01/2010
    #3 Re: reparar foto dañada

si lo sabes usar...con photoshop la podes llegar a arreglar, no te va a quedar ocmo la original, pero podes llegar a arreglarla un poco.

• 14
      • 21/04/08
    19/01/2010
    #4 Re: reparar foto dañada

Gracias gente por los consejos, pero lo que buscaba era alguna forma de corrección de código del jpeg corrupto...
    Thefinaldoom: la foto es una foto que bajé de la cámara hace un tiempo... se veían bárbaras tanto en la cámara como en la pc, pero de buenas a primeras me di cuenta que esa y un par más se pusieron así! No tenés idea de algún soft que las repare o algo así?
    marina69sea: sí, había pensado en el photoshop... pero la verdad es que no la tengo muy clara (ni mucho menos...); mi destreza se limita a recortar fotos, no mucho más... algún consejo?

Desde ya mil gracias por ambas respuestas, y si alguien me puede aportar otra cosa, se los agradeceré eternamente.

• 60
      • 18/12/09
    20/01/2010
    #5 Re: reparar foto dañada

jojojo re inutiles fuimos! bueno....mira, te puedo ayudar a retocar la foto con photoshop, la verdad q soy pesima dando instrucciones pero si puedo la arreglo y la subo aca....con lo otro, no tengo idea de como arreglarlo...

• 1,123
      • 12/12/07
    • Senior Member
    28/01/2010
    #6 Re: reparar foto dañada

probá usar Gimp, te lo podés bajar gratis y para estas cosas no es tan difícil de usar.
    igual me parece que se trata de algún problema de la cámara.
    hacé algunas pruebas y tratá de encontrar el momento en que se arruinan.

• 2,862
      • 13/09/03
    28/01/2010
    #7 Re: reparar foto dañada

Titolito, lo que podes hacer es buscar algún backup, supongo que en la cámara de fotos esta ya no esta mas, pero si tenes un DVD, busca ahí.

Si no contas con un backup, te diría que fuiste, el problema del archivo cuando esta corrupto esta en el sistema de ficheros de tu disco y aunque pases algún scandisk o similar, la la info ya se corrompió.

Como para intentar, proba abriendo la imagen con algún otro programa, por ejemplo PICASA o InfView. Si se sigue viendo mal, mas que intentar hacer un artilugio con el GIMP o Photoshop no queda otra.

Lo que si te aconsejo es que no te quedes dormido con el tema de ver porque sucedió esto, si fue a causa de algún apagón de luz o que. Porque si el problema esta en el HD este puede llegar a fallar pronto.
    No quiero alarmarte, pero en tu lugar empezaría a tirar backup de todo.

• 238
      • 01/09/09
    29/01/2010
    #8 Re: reparar foto dañada
    Registrarse Inicia sesión

Lo importante es que intente no?
    Suerte con la foto!
      • 14
      • 21/04/08
    31/01/2010
    #9 Re: reparar foto dañada
    ishared Te quedó genial la composición de la imagen... muchas gracias... con respecto a los colores no hay nada por hacer?
    Probé como decía Thefinaldoom de abrir con picassa pero nada... me bajé un analizador de jpeg, y me tira en una parte un error... a priori bastaría con retocar ese error en el código, pero ni puta idea de cómo hacerlo... gracias a todos por las respuestas y si se les ocurre alguna otra, soy todo oídos.
    MIL gracias otra vez!
      • 60
      • 18/12/09
    01/02/2010
    #10 Re: reparar foto dañada

tal cual, yo la arme tipo rompecabeza tmb, pero nada q hacer con los colores....si alguien la saca como arreglarla con el photochop, avise!

12 Último
IR ARRIBA