cambiar el flex a sony f305

• 158
      • 20/02/08
    #1 cambiar el flex a sony f305
    hola hola... me gustaria saber si disponen de algun diagrama para desarmar un sony f305 es para canbiar el flex que une la placa con la pantalla...
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 21098 Visitas

• 112
      • 04/09/07
    19/10/2010
    #2 Re: cambiar el flex a sony f305

Buenas tardes encontre este material que te sisrve para la parte del display te quedo deviendo la de abajo. Registrarse Inicia sesión

Yo trabaje en servicio tecnico de alto nivel para Sony ericsson. Este modelo es muy delicado de desensamblar porque debes tener cuidado de no romper el flex al colocarlo

Para la parte tracerta debes quitas los tornillos que estan debajo de la bateria y el slyder sale subiendolo como si fueras a habrir elk celular y lo jalas con lebe fuerza hacia arriba unavez salga con unas pinsas muy finas quitas una cinta de color amarillo. luego una ves allas hecho lo que esta en el link en esa tarjeta que ves va conectado ese flex y lo remplazas por el nuevo, suando lo armes de nuevo tienes que dejar nuevamente la cinta amarrilla ya quesino lo haces cuando lo prendas se te va a quemar el celular. espero que me hallas entendido . adios

IR ARRIBA