El Xperia x8 , tiene buena camara de fotos ?
12 Último

El Xperia x8 , tiene buena camara de fotos ?

• 29
      • 26/09/09
    #1 El Xperia x8 , tiene buena camara de fotos ?

Hola , estoy a punto de comprarme este celular y de lo que pude averiguar , parece bastante bueno , pero solo me resta saber que tan buenas son las fotos que saca este celular , se que tiene 3.2 mpx , pero al margen de eso quiero saber si las fotos son nitidas , por ejemplo mi hermano tiene un nokia con una camara de 2mpx pero la calidad de la fotos son buenisimas , bueno espero que me ayuden gracias ...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 13697 Visitas

• 8
      • 23/04/09
    20/07/2011
    #2 Re: El Xperia x8 , tiene buena camara de fotos ?

hola, tengo el xperia x8 y la camara es buena segun la configuracion que le des realmente saca fotos buenas, pero la verdad no estoy muy conforme con el celular, la verdad no se lo que buscas de un celular, si es por la camara esta mas que bien.

• 29
      • 26/09/09
    20/07/2011
    #3 Re: El Xperia x8 , tiene buena camara de fotos ?
    Cita Escrito por victor444 Ver mensaje
    hola, tengo el xperia x8 y la camara es buena segun la configuracion que le des realmente saca fotos buenas, pero la verdad no estoy muy conforme con el celular, la verdad no se lo que buscas de un celular, si es por la camara esta mas que bien.
    uhh... que es lo que tiene de malo ? o por lo menos que es lo que a vos no te gusta ?
      • 109
      • 23/07/09
    20/07/2011
    #4 Re: El Xperia x8 , tiene buena camara de fotos ?

Mira yo me lo compré el lunes, y la verdad es que estoy muy conforme con el precio que pague, el celular funciona de 10, el wi-fi anda joya al igual que el gps, la cámara toma buenas fotos y el video se la banca, el sonido es excelente, la sensibilidad y respuesta de la pantalla también (es capacitiva), no tiene multitouch, leí por ahí que se le puede poner dualtouch para hacer zoom, pero es al cuete, se la re banca así como viene. eso si, si pretendes un teléfono que se pueda ir actualizando con el tiempo tenes que saltar a gama alta, sony ericsson dijo que este teléfono se queda en android 2.1 (originalmente salio con la 1.6), y actualmente la ultima versión oficial es la 2.3. de todos modos se pueden instalar roms que son como versiones modificadas de android, que al parecer se la bancan bastante, lo único que no me convenció mucho, es que el teléfono viene con 140mb de memoria interna libre, por lo que no se pueden instalar muchas aplicaciones pesadas (aunque también hay una forma de poder instalar aplicaciones en la memoria externa), en resumen, en relación precio-calidad-prestaciones, el celular es super conveniente.

• 29
      • 26/09/09
    20/07/2011
    #5 Re: El Xperia x8 , tiene buena camara de fotos ?
    Cita Escrito por pabliyofp Ver mensaje
    Mira yo me lo compré el lunes, y la verdad es que estoy muy conforme con el precio que pague, el celular funciona de 10, el wi-fi anda joya al igual que el gps, la cámara toma buenas fotos y el video se la banca, el sonido es excelente, la sensibilidad y respuesta de la pantalla también (es capacitiva), no tiene multitouch, leí por ahí que se le puede poner dualtouch para hacer zoom, pero es al cuete, se la re banca así como viene. eso si, si pretendes un teléfono que se pueda ir actualizando con el tiempo tenes que saltar a gama alta, sony ericsson dijo que este teléfono se queda en android 2.1 (originalmente salio con la 1.6), y actualmente la ultima versión oficial es la 2.3. de todos modos se pueden instalar roms que son como versiones modificadas de android, que al parecer se la bancan bastante, lo único que no me convenció mucho, es que el teléfono viene con 140mb de memoria interna libre, por lo que no se pueden instalar muchas aplicaciones pesadas (aunque también hay una forma de poder instalar aplicaciones en la memoria externa), en resumen, en relación precio-calidad-prestaciones, el celular es super conveniente.
    muchas gracias por la descripción , con respecto a la poca memoria interna ..
    las aplicaciones son de utilizar mucho espacio ? Yo lei por ahi , que trae 128mb de memoria interna,es la primera vez que voy a tener un telefono de este tipo, por eso mucha idea no tengo.Tambien estaba mirando el x10 mini , pero lo que no me gusta es que la pantalla es chica ...
      • 109
      • 23/07/09
    20/07/2011
    #6 Re: El Xperia x8 , tiene buena camara de fotos ?

mira, a la hora de comprar los tuve a los dos en la mano, y se nota muchísimo la diferencia en tamaño de la pantalla, y no hay muchas otras diferencia entre los celulares para que se justifique, creo que la mayor diferencia es la cámara con flash del x10 mini, pero se te va a complicar escribir, sobre todo si tenes los dedos grandes, ademas la pantalla de 3 plgadas rinde para ver videos, la otra no se si tanto, en cuanto a la memoria, varia un poco, a mi me vino con 140mb libres, depende que aplicaciones te pongan la compañía, yo las borre todas igual (las aplicaciones que te pone personal). las aplicaciones varían mucho en su tamaño, ponele, yo me instale un juego de truco, que pesa 4mb, pero si instalas el angry birds, son como 20mb, el opera mobile pesa como 20mb también, pero el opera mini pesa mucho menos. igual podes ir instalando y desinstalando aplicaciones a medida que las uses, tambien creo que podes guardar el archivo para instalar la aplicacion en la memoria externa, y cuando lo quieras instalar lo metes y listo. es bastante versátil. actualmente tengo instalado el ndrive con el mapa de argentina, un juego de truco, las actualizaciones de google maps, la actualizacion de android market, el winamp, y un programa para ver los archivos de la tarjeta externa, más todas las aplicaciones de sony ericsson, y tengo 111mb libres.

• 29
      • 26/09/09
    21/07/2011
    #7 Re: El Xperia x8 , tiene buena camara de fotos ?

muchisimas gracias por los datos , si ya me imagino que con el x10 mini se me va complicar bastante escribir , la ultima duda , ya es media boluda la pregunta , pero se escucha bien para hablar por telefono ? tiene buen volumen ? porque en este mismo foro estuve viendo que gente que tiene el xperia x10 (el grande) se quejaba porque tenia muy bajo volumen cuando estas hablando ..

• 109
      • 23/07/09
    21/07/2011
    #8 Re: El Xperia x8 , tiene buena camara de fotos ?

yo escucho perfecto

• 29
      • 26/09/09
    23/07/2011
    #9 Re: El Xperia x8 , tiene buena camara de fotos ?

gracias loco , sos un kapo !!!

• 109
      • 23/07/09
    23/07/2011
    #10 Re: El Xperia x8 , tiene buena camara de fotos ?

y te lo compraste?

12 Último