X peria mini pro tiene grabador de voz?

• 5
      • 15/11/07
    #1 X peria mini pro tiene grabador de voz?
    Hola a todos¡ les cuento que tengo un Sony Ericsson xperia mini pro y, necesito saber si alguien tiene idea si este modelo viene grabador de voz o sonidos del exterior. Esta actualizado, pero no encuentro esa opción.
    Espero sus respuestas. Saludos
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 13284 Visitas

• 303
      • 16/08/10
    04/09/2011
    #2 Re: X peria mini pro tiene grabador de voz?

Tengo el x10 mini (no el pro, pero es igual) y tampoco encontré el gravador de voz....
    Pero en la parte de configuración-aplicaciones ví que figura gravador de voz así que me queda la duda.
    De todas maneras busca en androd market que debe haber algo para descargar.
    Suerte!

• 12
      • 18/08/08
    12/09/2011
    #3 Re: X peria mini pro tiene grabador de voz?

Efectivamente como dice 99martin, la versión de android que tiene xperia x10 no contiene un grabador de voz como tal por lo que lo mejor sería que descargues una app para dicha actividad, algunas apps te ofrecen grabar las conversaciones de tus llamadas otras solamente la voz que entra por tu micro... saludos

• 105
      • 25/10/06
    01/10/2012
    #4 Re: X peria mini pro tiene grabador de voz?
    Nop, no tiene grabador de voz, pero vienen aplicaciones que podés descargar desde Google Play y son gratuitas.
    Depende para que vas a utilizar la grabación. A mi, me gusta mucho una app de notas, que me da la opción de tener notas grabadas. Se llama "Catch". Pero también tenés "AL Voice Recorder" que es un simple grabador de voz, bastante práctico.
    Buscá y probá hay varias opciones
IR ARRIBA