Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por _starscream_

consulta sobre xperia mini pro (mango) vs motorola defi o similares.

• 841
      • 12/04/10
    31/01/2012
    #1 consulta sobre xperia mini pro (mango) vs motorola defi o similares.

hola a todos como estan, los molesto por los siguiente, ando queriendo comprar un celu y mi compania (personal) me paso una lista de los posibles equipos. (tengo un descuento por la linea de la empresa).

No quiero gastar 4 lucas en esos celus gigantes, me inclino mas a algo compacto y funcional q no joda en el bolsillo. Dentro de mi presupuesto entra el Sony Experia mini pro (mango) , el motorola Defy y en un extremado caso el nokia N8.
    los precios q me pasaron son :

sony: 1200
    MT defy: 1400
    Nokia N8: 1600.

la verdad por una diferencia tal no me quiero escrachar y la consulta seria, ya que el sony cumple con mis expectativas de diseño y tamaño, que ventajas y/o desventajas me podrian indicar. se que el sistema operativo es android como el motorola y el nokia es el iOs.

saludos y gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 2803 Visitas

• 193
      • 26/07/10
    08/02/2012
    #2 Re: consulta sobre xperia mini pro (mango) vs motorola defi o similares.

A mí lo que me gusta del Xperia mini pro es su teclado físico, además de que tiene un procesador más rápido que el del Defy, y filma en HD. El único punto en contra es que su pantalla de 3 pulgadas me parece bastante chica a veces, pero por lo demás creo que es bastante mejor que el Defy y el N8, al menos para la utilidad que yo le doy. Saludos!

• 841
      • 12/04/10
    08/02/2012
    #3 Re: consulta sobre xperia mini pro (mango) vs motorola defi o similares.

bueno muchas gracias por la opinion, te cuento ya me compre el sony. me gusto su tamaño mas comodo. respecto al defy ahora hay un nuevo modelo que tiene las mismsas caract que el sony. el n8 sibien es groso tiene simbion y ni da

• 1,301
      • 19/02/09
    22/06/2012
    #4 Re: consulta sobre xperia mini pro (mango) vs motorola defi o similares.

ni hablar, el sony, yo tengo el mismo y es un cañito. el defy tambien esta bueno y ademas tiene la pantalla mas grande, pero el sony tiene un procesador de 1ghz y teclado fisico. el n8 lo unico que tiene de bueno es la camara que tiene xenon y un lente enorme, despues es un armatoste re incomodo para llevarlo en el bolsillo, y encima un procesador de 680mhz pobrisimo y un sistema operativo symbian que ya quedo obsoleto, saludos

• 94
      • 05/03/08
    21/07/2012
    #5 Re: consulta sobre xperia mini pro (mango) vs motorola defi o similares.

Yo estoy en dudas, estoy entre el xperia mini pro y el defy, este último sobre todo xq los celulares se me caen con frecuencia y me convenció un poco el tema de la pantalla resistente. Actualmente tengo un Samsung 5600, está re desactualizado y si bien me acostumbré a lo táctil, este no tiene teclado Querty (ni fisico ni digital) x lo q escribir es un suplicio. Tuve el Defy en mis manos y el teclado digital me pareció muy pequeño y no vi q la pantalla sea mucho más grande q mi actual celular x lo q no sentíría mucho el cambio. Vi el mini pro y me enamoré pero no sé q tan resistente puede ser a los golpes, supongo q puedo ponerle alguna carcaza, pero el que ya lo tiene q me puede decir de la experiencia con el xperia?? amo las pantallas grandes y tener el teclado q no forme parte de ella lo considero una gran ventaja, pero leí q la consideran muy pequeña, es así? qué recomiendan?

• 4,310
      • 20/11/08
    12/09/2012
    #6 Re: consulta sobre xperia mini pro (mango) vs motorola defi o similares.

el defy a full lo podes overoclear para poner su procesador a 1ghz ni hablar de todas las ventajas que tiene

a rolando_ando le gusta esto.
      • 1,425
      • 12/02/07
    10/03/2013
    #7 Re: consulta sobre xperia mini pro (mango) vs motorola defi o similares.

Voto por el xperia, pero el "U".-