Sony Ericsson /

[Equipos] sony ericsson z500

Participa en el tema [Equipos] sony ericsson z500 en el foro Sony Ericsson.
bueno gente aca les paso a contar con mas detalles lo que es el SE ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    sonyericsson escribió el 24/06/2005 a las 15:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    6 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Equipos] sony ericsson z500
    bueno gente aca les paso a contar con mas detalles lo que es el SE Z500 para los que no lo conocen con profundidad todavia

diseño: el z500 cuenta con un diseño slpit (con tapa ) es un telefono muy elegante por donde lo mires y adaptable a cualquier tipos de usuarios ya sean jovenes o adultos, el z500 complementa todo juegos 3d, reproductor de videos, mp3, camara vga ( fotos, video ) y un exelente movil,

Pantalla y menu: el z500 cuenta de dos pantallas a color, una en el exterior y otra en el interior, la pantalla externa realmente muy buena de gran color permite ver la hora y fecha, la bateria y la señal, muesta el numero de una llamada y los mensages tambien muestra las imagenes que le ayamos asignado a cada contacto.
    la pantalla interior es realmente espectacular una pantalla de gran tamaño y definicion hace que el z500 se destaque de otros moviles.
    el menu muy colorido con iconos muy bien organizados permite una localizacion rapida de cada cosa y es muy sencillo navegar por el

Camara: el z500 posee una camara vga integrada, dicha camara saca fotos de gran calidad y filma video de gran fidelidad, cuenta con zoom x4 tanto para el modo de fotografia o video y trae una gran cantidad de efectos y marcos muy divertidos para aplicarles a las fotografias o videos, el z500 cuenta con un editor de imagenes ya instalado para retocar a gusto nuestras fotografias

Juegos: el z500 soporta una gran cantidad de juegos entre ellos java 3d, el movil viene con 3 juegos instalados y permite la descarga de juegos, el juego extrella del z500 es el real tenis, un simulador muy real y de graficos espectaculares
    tambien existe un joistick que se le puede adaptar al movil para vivir una mayor expreriencia cuando jugamos con nuestro z500

Sonidos: el z500 cuenta con sonidos polifonicos y midi de 40 voces y la posibilidad de subirle tus mp3 faboritos ya sea para reproducirlos con el reproductor de medios del movil o para ponerlos como ringtones, el z500 viene con un programa instalado llamado music dj que permite crear nuestros ringtones a nuestro gusto con muchas opciones.

Personalizacion: este movil es para las personas que quieren diferenciarse de los demas, cuenta con muchas opciones de personalizacion, elige un tema y aplicaselo, admite fondos en movimiento, la posibilidad de que suene como vos queres con tus mp3 faboritos, elige un protector de pantalla y aplicaselo o descarga nuevos, toma una foto con tu cam y ponla de fondo, crea tus propios atajos, descarga aplicaciones, compra tus carcasas faboritas y has que sea unico.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • redsnake escribió el 24/06/2005 a las 15:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: sony ericsson z500

Accesible a cuanto? me gusto mucho el telefono

gracias!
    Me gusta este mensaje
  • AA2000 escribió el 24/06/2005 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: sony ericsson z500

Se vende con Linea de Personal a $699. y sin linea sale $999 esto en Sonystyle. y en CTI a $599

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • SAGA escribió el 25/06/2005 a las 01:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: sony ericsson z500

que lindo esta, me encantan los sonyericsson, lastima que no sean baratos
    Me gusta este mensaje
  • gerald_26 escribió el 25/06/2005 a las 15:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: sony ericsson z500

hace unos dias q lo tengo y me encanta!!!!
    lastima q los themes y los ringtones incluidos son malisimos!!!!
    ya quiero comprar el cable para pasarle buenas cosas y poder bajar las fotos...
    pero de todas formas, excelente y muy recomendable
    Me gusta este mensaje
  • sonyericsson escribió el 26/06/2005 a las 01:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: sony ericsson z500

bueno muchachos parece que el sony ericsson z500 esta arrazando con todo, yo tengo uno y la verdad que es un movil exelente por donde lo mires.
    aca les dejo unos links que no se pueden perder si quieren conocer a fondo este movil

pagina oficial del z500 http://www.sonyericsson.com/z500a/
    sony ericsson z500 presentation flash http://www.sonyericsson.com/product/Z500/

espero que lo disfruten
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • RedStorm escribió el 26/06/2005 a las 10:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: sony ericsson z500

La verdad que esta muy bueno, yo hace 2 semanas que lo tengo y estoy embobado con el z500!!! ya deje de lado mi "viejo" t616 y estoy a full con este...
    Les hago una consulta, alguien sabe si Personal ya tiene funcionando el famoso "EDGE"?? xq este z500 tiene EDGE... y se podria navegar (si esta habilitado) a unos 200 kbps aprox!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Spad escribió el 26/06/2005 a las 18:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: sony ericsson z500

¿Se puede comprar con Plan "cuentas claras" de Personal? Ahora que lo veo es un fierrazo!
    Me gusta este mensaje
  • leandropulido escribió el 30/06/2005 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: sony ericsson z500

Me acabo de comprar uno y esta de diez, pero no hay mucha data para bajar todavia, ademas lo tengo en cti, nadie sabe como desbloquearlo?
    Me gusta este mensaje
  • Luke* escribió el 30/06/2005 a las 20:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: sony ericsson z500

Originalmente publicado por RedStorm
    La verdad que esta muy bueno, yo hace 2 semanas que lo tengo y estoy embobado con el z500!!! ya deje de lado mi "viejo" t616 y estoy a full con este...
    Les hago una consulta, alguien sabe si Personal ya tiene funcionando el famoso "EDGE"?? xq este z500 tiene EDGE... y se podria navegar (si esta habilitado) a unos 200 kbps aprox!!!!
    bueno te respondo por lo que se... lamentablemente el edge no esta disponible para ninguna empresa del pais y si me imagina estaria habilitado seria carisimo!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/247045-equipos-sony-ericsson-z500.html

Estadísticas del tema
  • 235 RESPUESTAS
  • 47292 VISTAS
  • 87 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB