Usuarios de SonyEricsson K300 (I)
-
Gracias papá!!!
Antes que nada el tema de WAP, yo eso lo habia hecho del mensaje "G" pero no se me ocurrio apagar el celu paar que tome el setup.........flor de boludo jaja, lo reinicie y 10 puntos!!!
Alguien sabe cuanto cobran la navegacion por WAP en personal? Se factura aparte o te lo sacan del saldo del mes??
Otra pregunta es en que dias se acredita el saldo del mes? Pregunto eso porque tuve toda la vida CTI y con tarjeta jaja, asi que de abonos poco y nada...
Lo de los mensajes, despues de hacer el post me puse a probar y me di cuenta que si contestaba el mensaje de alguien (en vez de mandarlo directo) llegaban al toque, y llegue a la misma conclusion, probe poniendo 011 en vez de 15 y joya. Eso es asi para PErsonal nomas, porque con CTI en la agenda tenia todos los numeros con 15-XXXX-XXXX y salian joya, aca se ve que en la agenda voy a tener que completar los celulares con 011-XXXX-XXXX, eso es algo que no se configura a nivel equipo, no, es de la compañia?
Y por lo de los mensajes con fotos a una direccon de mail, despues de un rato me dice "Error de coneccion, intente enviar mas tarde"
Bueno, muchas gracias de nuevo!!!Alguien sabe si ya venden al k300 prepago??? En deremate lo vendian a 340 prepago, de movistar, pero se agotaron al toque.
Hola. Alguien sabe si los ajustes posibles a realizar en el contraste de la pantalla del celular, desde el menu "oculto" al que se accede con ((( >*<<*<* ))), pueden dañar la pantalla, o influir en la autonomia de la bateria? GraciasEscrito por Bacho_lp
Info de software
R2AT003
prgCXC125978_EU_1_KR
Versiones SW LCD
Pantalla principal
Actual: 200502241
Versiones de software de la cámara
Cámara Actual: 3.10
Versión de software
ITP
Personalización
CDA102364/2 R1A
cxc125979 R2AT003
US_2
Versión de contenido
PA18
(Mi cámara no hace ruido en el modo silencioso)El mio es idéntico pero hace ruido!
La mia es identica menos la parte de Personalizacion:Escrito por InnerBoy
en vez deesCódigo:Personalización CDA102364/2 R1A cxc125979 R2AT003 US_2
y hace ruido con la camara.Código:Personalización CDA102364/2 R2A cxc125979 R2AT003 US_2
hola, alguien sabe que trucos, cambios o cosas se pueden hacer con el cable de datos? se prodra cambiar el tono de los Mensages?, ya que es muy corto y a veces ni lo escuchas.
Una pregunta para los que tienen el equipo:
Vieron que la tapa de la batería tiene un agujero que es donde encaja la lente de la cámara cuando la tapa está puesta. Quería preguntar si dicho agujero tiene algun plásico transparente o algo para cubrir la cámara, porque el mío no tiene nada ahí y me llamó la atención.
Y otra cosa, en esta misma tapa me falta el loguito de sony ericsson. El celular lo compré el jueves pasado...
Me conviene llevarlo a personal para que lo cambien o algo?
Capaz se lo quedan por 2 semanas y me quedo sin celular!
no sé, que dicen?Escrito por RoTtEn
EL mio tampoco tiene ninguna proteccion ahi, pero si tiene el loguito, la verdad no se, por ahi te cambian la tapa nomas, podrias ir a preguntar la verdad. No creo que quede muy lindo sin el loguito.
SaludosCreo que ningun celular viene con una tapa para la camara pero todos traen el loguito de SE ( o deberian tenerlo )... en tu caso iria al lugar que lo comparaste a reclamarEscrito por RoTtEn