Usuarios de SonyEricsson K300 (I)
- pasate x la puerta de cualquier bolipuesto de Mocostar q se te van a tiran 3 vendedores ambrientos arriba tuyo, no tenes q hacer ... nada !
Escrito por maulul
Siempre que compras un celular sin linea es mas caro.Escrito por maulul
a alguien le sirvio el xilisoft blah blah blah les dejo de nuevo el link
http://www.megaupload.com/?d=40A5CD3X
y alguien sabe si el emulador de nes o snes algo asi se llama creo que vnes o algo asi no sirve para el c66 porque yo lo prove y no sirve dice en la pagina que es solo para nokias algo ya se me olvido lo que decia entonces como al k300 le sirven cosas de nokia le servira este emulador
el tal dungeon warrior 3D le sirve a este k300 que ese juego se ve muy bueno pero con el c66 no me sirvio
cuando sale el juego de prince of persia 3 para celular???
otra cosa el cel puede usar el mismo cable serial que el t610 es que un amigo lo tiene y me canso comprandolo entonces si le cabe el cable del t610 para pasar las cosas es que como lo hago con el c66 es muy canson una vuelta muy larga (cojo el nero quemo las cosas juegos etc y luego lo introdusco en un compu portatil y paso los archivos por infrarrojo)Te cuento que yo conecto el celular con el mismo cable que conectaba mi SE T226, asi que no creo que tengas problemas...Escrito por gunslinger
oye me interesa mucho lo del vnes aki les dejo donde descargarlo
http://www.vampent.com/vnesdownload.htm
supuestamente es un emulador de celulares para juego de nes pero creo que solo sirve para nokias nesecito que lo prueben y me digan y aki les dejo donde bajar juegos de nes
www.freeroms.com
respondan lo mas pronto posibleActivación Xilisoft:
Este es el nombre que debes colocar Gunslinger: tam/CORE y la clave es la que sigue:
429300258809671278562BC6-F296-CD
Y sólo te la pide la primera vez que usas el programa...
Saludos...
Mingojmpche genial lo del xilisoft, si anda tan bien como comprime, un hallazgo interesantisimo, todavia no pase nada al celu pero espero q reconozca bien los 3gp como sonido y no como video!
segun lei en la pagina este tal vnes esta en bastantes tipos uno para cels de 4096 colores en la pantalla otro ed balh blah blah blah pero aca les dejo donde bajar el de 65536 en la pantalla
http://www.megaupload.com/?d=010WTUH3
no lo he provado pero creo que nesecitan winrar lo pueden bajar por www.download.com en la barra de busque de colocan winrarahora no me dio problemas porque pase el mp3 a 3gp como tu dices pero eso ahi dice .3gp en una cancion borre lo de .3gp y puse .mp3 y intente abrirlo con winamp pero no pude abrir el archivo el celular si lo abrira????Escrito por glazzi
que es .sis???? es que el vnes esta en ese formato, eso si lo lee el celular????como mp3 no lo va abrir porque no es ese el tipo de compresion... es compresion amr o algo asi, espero que el celular lo reconozca sin necesidad de cambiarle las extensiones, pq ahi ya la empezamos a embarrar... a mi me dan el celu antes del viernes pero ya tengo bastantes mp3 recomprimidos, fanatico yo???Escrito por gunslinger
Disculpa Gunslinger esta es la claveEscrito por mingojmp
429300258809671278562BC6-F296-CDCB-4F27
Saludos