Usuarios de SonyEricsson K300 (I)
-
Hola, yo tengo el K300 hace un mes, y la verdad q estoy conforme, y ayer me compre el cable USB, pero no el original, debido a la disponibilidad del lugar, y bueno, no encuentro los drivers y por eso no me reconoce Windows el cel, alguien tiene los drivers plz diganme de donde sacarlos plzzz
Hoy a la noche posteo de donde bajarlos ( cuando llegue a mi casa )Escrito por BlacKD
Escrito por BlacKD
www.sonyericsson.com.arEscrito por BlacKD
Te recomiendo MyPhone Explorer. Es muy bueno.El programa es muy bueno, de hecho lo recomende yoEscrito por cmdfad
pero si no tenes los drives para configurar el puerto... fuiste. Al menos eso me paso a mi.
Aca dejo el link para bajar los drivers, a mi me funciono.
Download Link: http://s5.ultrashare.net/hosting/fs/c4528850af8b5415/disculpa pero entonces como hago para comprimir el mp3???? me habian dicho no se quien que con ese program se podia pero hay no hay ningun amr entonces cual utilizo pero que sea facil de utilizar no como el ********* dietmp3Escrito por glazzi
La extension .sis, son archivos para Symbian OS, creo que no andan en el k300.Escrito por gunslinger
Alguien probo el Mobile Emule???????????Si, concuerdo con vos : abrir el programa, seleccionar un archivo mp3 y luego hacer click en un boton que dice DIET es dificil... muy dificilEscrito por gunslinger
Hola, disclupen la molestia, pero tengo el cable USB, mp3, jueguitos y no se como carajos conectarme al celular, si alguien me puede pasar algun programita para eso que se banque win 98 se, o si no se puede, win 2000.
Por otro lado, sabe alguien como eliminar lo que el celu tiene protegido? Ese jueguito de los dardos y algunos ringtones por ejemplo.
Muchas graciasEscrito por devilpa
Para los dos primeros puntos no tengo ni idea, pero con respecto al tercero, tenes que mandar un mensajede texto que diga: mms al 999 y te van a responder con una actualizacion, te preguntan si queres actualizar, tenes que responder que si y listo.
Espero te sirvaEl asunto es el siguiente un mp3 ocupa lo que ocupa, para ahorrar espacio tenes que reducir su calidad. Supongo que cada uno debera encontrar un punto de equilibrio entre cuanto espacio quiere ahorrar a costa de la calidad. Es importante destacar como ya se dijo, que este es un celular que reproduce mp3 y no un celular reproductor de mp3Escrito por gunslinger
Nokia Multimedia Converter Pro:
Crea archivos ".3gp", el winamp no los puede leer, pero si el celular. Es un tipo de compresion que reduce bastante el tamaño de los mp3 (de 5 mb a 500kb). El cambio de calidad, si bien es aceptable, se nota mucho, es como escuchar en una radio vieja.
Este programa tambien sirve para convertir videos con audio en un formato que el celular puede interpretar. El Xilisoft es un programa similar que funciona de la misma manera, ambos sirven y hacen lo mismo. Ambos son compatibles con el K300.
Diet MP3
Los mp3s pueden tener la calidad del sonido de una radio AM o bien de un DVD. El diet mp3 es un programa que mediante varias opciones permite bajar la calidad de los mp3 para ahorrar espacio.
La diferencia con los otros dos programas es que te permite crear archivos de mejor calidad, pero obviamente ocuparan mas espacio (es asi no podes escapar del balance calidad espacio), no sirve para covnertir video y los archivos creados siguen siendo .mp3 y no ".3gp". Es totalmente compatible con el Sony Ericsson k300.
A partir desde ahora, es obvio que se trata de cuestion de gustos, yo prefiero poner ringtones cortos y de muy buena calidad y otros preferiran poner muchos temas de baja calidad y usarlo para escuchar musica. :P cuestion de gustos.