• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[Configuración] Actualizacion por WEB del W800 AYUDA
Estoy tratando de hacer un update de firm al tel, pero sin queres la primera vez que lo hice con c, pidio los driver y le di, siguiente siguiete sin instalar los update driver de la pagina de sony, ahora como los reistalo?, porque no me sale del 0%, supongo es eso, mapuche lo aclaro bien en este foro en el que explica los pasos, pasa que no puedo reinstalarlo, te puso me ayudes dentro de que item esta en el administrador de dispositivos como para desinstalarlo y instalarlo de nuevo sin tocar otro.

Muchas gracias

Fernando
Chimpancé
Re: Actualizacion por WEB del W800 AYUDA
Sigo sin poder hacer el update, se me queda en 0%
Amiga de los Niños
Originalmente publicado por fdorr
Sigo sin poder hacer el update, se me queda en 0%
La verdad que yo no tengo ni idea, nunca toque un W800 (ojala)

Pero si se que eso que hiciste ahi de postear para levantar el tema y q te contestemos.. no se hace.

saludos

Sab
Callejero Rengo
Yo nunca pero nunca lo pude actualizar por WEB, me canse de probar millones de veces, hasta que encontre una web sobre W800i que es gallega y esta muy buena y encontre un tutorial con todas las herramientas para hacerlo manualmente con el cable original, es mas no solo lo actualize si no tambien le aplique parches y le modifique muchas cosas mas.

El cel me quedo de lujo...

ACA tienen el link a la pagina que les digo, busquen que van a encontrar lo que digo, son pasos muy faciles.

Saludos!!!
Primate
alguien pudo actualizarlo a travez de gprs?
otra cosa, como averiguo la version de firm que tengo actualmente en el telefono?
N95 8Gb uhuuuu
Originalmente publicado por fdorr Ver mensaje
Estoy tratando de hacer un update de firm al tel, pero sin queres la primera vez que lo hice con c, pidio los driver y le di, siguiente siguiete sin instalar los update driver de la pagina de sony, ahora como los reistalo?, porque no me sale del 0%, supongo es eso, mapuche lo aclaro bien en este foro en el que explica los pasos, pasa que no puedo reinstalarlo, te puso me ayudes dentro de que item esta en el administrador de dispositivos como para desinstalarlo y instalarlo de nuevo sin tocar otro.

Muchas gracias

Fernando
A ver amigo BAjate el SEUS (Sony Ericsson Update Service) de la pagina de Sony ericsson, instalalo en tu PC y espera a que te salga el programa sigue las instrucciones y listo, Si tu PC reconoce tu celular en todo lo que lo tiene q reconocer EJ: como memoria, como modem, como hardware etc. entonces ya tienes los drivers instalados sino busca los drivers de tu telefono en la pagina de sony ericsson e instalalos. Suerte y que les Crezca

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Ayuda-Consulta] Diferencia entre W800 y W800i Grdrave Sony Ericsson 8 29.02.2008 23:24 hs.
ayuda w800 foto matiasgarra Sony Ericsson 1 21.01.2007 02:56 hs.
ayuda w800!! tripode88 General Teléfonos Móviles 3 14.01.2007 03:28 hs.
Samsung D600, V3x o W800...ayuda! arroyos3 General Teléfonos Móviles 17 19.05.2006 09:47 hs.
Comprar W800 AYUDA fdorr General Teléfonos Móviles 6 01.12.2005 03:01 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB