Sony Ericsson /

z500a problemas tras problemas

Participa en el tema z500a problemas tras problemas en el foro Sony Ericsson.
tengo un z500a y la verdad es que nunca tuve tantos problemans con un equipo ...

Buscar en este tema:

•  
    soe escribió el 27/02/2006 a las 20:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 z500a problemas tras problemas
    tengo un z500a y la verdad es que nunca tuve tantos problemans con un equipo como con este. al principio no mandava ni las imagenes ni los sonidos, mucho menos mails (ahora si lo lleve a la casa central de CTI y me lo arreglaron) pero sigo sin poder bajar las imagenes a la compu teniendo el cable y el cd original de sony... ¿el equipo es asi de complicado o a mi nomas me pasa?:fuck_u:
    ahhh me entere que se pueden poner canciones como sonido de los mensajes... pero no se como :O-o:??? alguien sabe???
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/331272-z500a-problemas-tras-problemas.html
    | Más
  • eisc escribió el 13/10/2007 a las 01:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: z500a problemas tras problemas

no sabria deciret solamente se que necesitas tener el programa sony ericsson pc suite instalado en tu computadora para que asi tu compu reconosca el dispositivo osea tu celular.
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 13/10/2007 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: z500a problemas tras problemas

paso para el foro de sony ericsson.

eisc: tené en cuenta la fecha de los mensajes antes de responder, ya que este es del 2006.
    me imagino que el amigo ya habrá podido instalar su celu y trabajar con las imágenes

nos vemos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 744 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB