Usuarios de SonyEricsson K300 (III)
- Perdon.. pero eso lo dijo Pablo. Yo en ningun momento aconseje eso, mi comentario fue en referencia a lo que yo habia dicho.
Escrito por Leo23
Saludos.es para tanto???? hace lo que dijo daniel3d, quitas todo e instalas de nuevo, no vas a tardar mas de 15 minutos. por favor, como pueden pensar en formatear, o en buscar otros celus para probar, cuando la soluciona es tan corta y facil??? solamente hacen falta conocimientos elementales sobre windows........
Gente, mi experiencia instalando diversos drivers usb en makinas me dice que pueden ser 2 cosas, driver malos o no aptos para el SO, o el cable esta fallado.
Una vez instale un calve para Motorola v300 y jodio toda la maquina, no andubo mas el sonido y un par de cosas mas. Hay que fijarse que los drivers vengan si o si por lo menos en version ingles, almenos los drivers, el soft es otra cosa.
Yo te diria que desinstales los drivers del cable, reinicies la PC, instala el RegSupreme Pro o algun limpiador de registro y luego lo vuelvas a instalar de cero, PERO sigueindo CUIDADOSAMENTE las indicaciones, es muy importante NO ENCHUFAR el cable cuando el manual lo indica y ENCHUFARLO cuando este lo indica, en algunos drivers enchufarlo fuera de tiempo hace que no lo vea o que lo detecte como otra cosa y tengas que reiniciar otra ves la instalacion junto con la PC.
Saludos y es pero que sirva.Les cuento a todos a lo mejor les interesa, los drivers que subi sirven para hacer que el puerto usb funcione como COM3 ( Esto fue probado en tres pc`s distintas y en todas funciono ). Ahora conecto el celular, el reproductor mp3 o la camara digital y todo funciona sin dramas.
Saludos.Disculpa Dani3d, pero cuando yo me refería a no formatear le estaba respondiendo al usuario que inicio el debate, Pablo_666 cuando dice textualmente: " me parece que se viene el viejo y conocido format C:....:'(". Y coincido con vos, que se pueden realizar otras prubeas antes de eso. Eso siempre y cuando la desinstalación y reinstalación de drivers no solucionara el problema, y se sospechara algún desperfecto en el fono o el cable.
Todo bienEscrito por nevante
yo tambien coincido con vos.
hola, me interesa eso del cable del que hablas, tenes el circuito para hacer el cable(dss-25)? y el soft?, si lo tenes haceme el aguante y pasamelo... me tiene arto el ruidito de la camara
. mi mail es alexis_corvalan@hotmail.com
gracias loko....hi... soy nuevo..vah nuevo postaiando...una pregunta...alguien me puede pasar el circuito para construir el cable t28.. yo compre el cable para el SE T610(wt048000317)..me revise casi todas las pag..y mec asne de buscar alguien me lo facilita..??
DISCULPEN QE PREGUNTE DE UN TEMA YA CONTESTADO PERO NO LO ENCUENTRO..
gracias igual bieahi va el circuito del t28 eduuu, yo lo hice y no me anduvo, pero capas q me ekivoke en algo, hacelo y me decis si te anda, dale? byee loko...
hola, alguien sabe si cuando enchufo el cable t28 en la pc te pide algun driver o te notifica que se detecto algo nuevo conectado o algo asi? yo tengo win XP.graxias....Hola!
Para construir el cable t28, alguien sabe donde conseguir la ficha macho que iría al celular?
Graciass