Primer ... 12202122232432 ... Último

Usuarios de SonyEricsson K300 (III)

• 536
      • 20/11/05
    • n3s
      n3s está desconectado
      Ma che buona donna!!!
    24/06/2006
    #211 Re: Usuarios de SonyEricsson K300 (III)
    Cita Escrito por Pablomdiez
    Bueno, sinceramente, yo pude "sacar" de la lista al Converter y al Darts.... Yo, hice un zip nuevo (SIN COMPRESION) y le escribí un archivo llamado manifest.mf dentro de una carpeta llamada meta-inf que tiene estos datos:

Manifest-Version: 1.0
    MIDlet-Name: Converter
    Created-By: Sony Ericsson
    MIDlet-1: Converter, Converter.png, Converter (cambiar por el que se quiera borrar)
    MicroEdition-Configuration: CLDC-1.1
    MIDlet-Vendor: Sony Ericsson
    MIDlet-Version: 2.1.4
    MicroEdition-Profile: MIDP-2.0

GUARDA QUE EL DE FIVESTONES DICE EN VENDOR : Sony Ericsson Mobile Communications AB

Lo "enzipo" y le cambio la extensión a .jar

entro a aplicaciones (sólo para ver el estado del archivo), lo envío al cel y me aparece ¿Reemplazar? version x version nueva x.... Le pongo sí. cuando veo que el "converter" o el que fuese se pone en gris, saco la batería.... Con el darts me pasó que me quedó en la lista pero me decía "Error en la operación" y entré a información y decia: Tamaño: 0 Kb.... pero igual, lo hice devuelta y desaparecio...

Saludos

y Suerte!

Pa'D
    por que no adjuntas los archivos asi no los tenemos que hacer a ese procedimiento? no es por vago, sino porque no lo cazo bien al tema de desempacar y empacar de nuevo y todo eso. Si podes hacer eso para el Darts y el Fivestones joya
    Tema cerrado
    • _Shift
      Invitado
    24/06/2006
    #212 Re: Usuarios de SonyEricsson K300 (III)

Bueno, y solo para la gente linda de PsicoFXP:

Aca van....

Notarán que el archivo pesa muy poco (1,12 Kb los tres)... Pero no es nada, porque sólo es un archivo de texto.

Si no les borra de la lista el applet, les queda pero no pesa mas que 448 Bytes!...

Bueno..

Nos vemos, prueben, suerte y

Abrazo...

Pa'D

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Tema cerrado
      • 9
      • 31/01/06
    24/06/2006
    #213 Re: Usuarios de SonyEricsson K300 (III)

gracias por el archivo me sirvio para eliminar esas aplicaciones que no usaba. necesito saber como conectarme a internet desde la pc con el k300 como modem. el cable que tengo no es original, y ya prove con el sony ericsson asistente para redes moviles pero aparece que no hay ningun telefono conectado, creo que deve ser porque no es original. bueno grax por todo.

p.d: hace poco salio el k310 que es paresido al k300 solo que tiene la pantalla mas grande 128*160 y tiene un poco mas de memoria. sepan disculpar si esto ya lo sabian, es que hace mucho que no leo el tema. salu2

Tema cerrado
    • _Shift
      Invitado
    24/06/2006
    #214 Re: Usuarios de SonyEricsson K300 (III)

Si es Personal, hacé una nueva conexión de acceso telefónico conectandote al puerto del celular. Ponele número de marcado = *99#.
    Usuario = gprs
    contraseña = adgj

si es cti = pones los datos iguales salvo usuario y contraseña que figuran en el celular...

No vale la pena si el cable no es original, porque hace la velocidad lentisima!!! y encima desperdicias ancho de banda del GPRS... además, tené en cuenta que el GPRS es CARISIMO!!!! asique no se te ocurra bajar mp3 o cosas por el estilo porque vas a llorar!!!

saludos y espero haberte ayudado, cualquier duda escribime...

Abrazo

Pa'D

Tema cerrado
      • 70
      • 23/10/05
    25/06/2006
    #215 Re: Usuarios de SonyEricsson K300 (III)
    Bueno, y solo para la gente linda de PsicoFXP:

Aca van....

Notarán que el archivo pesa muy poco (1,12 Kb los tres)... Pero no es nada, porque sólo es un archivo de texto.

Si no les borra de la lista el applet, les queda pero no pesa mas que 448 Bytes!...

Bueno..

Nos vemos, prueben, suerte y

Abrazo...

Pa'D
    me podrias explicar bien como hago para borrar los juegos ya que mas o menos hise lo q dijiste y cuando se ponia el nombre en gris sacaba la bateria pero la volvia a pooner y los juegos seguian ahi y lo hise como 3 veces por juego y nada... Podrias explicarte mejor en como hiciste para borrarlos??????????????
    Tema cerrado
    • _Shift
      Invitado
    26/06/2006
    #216 Re: Usuarios de SonyEricsson K300 (III)

Cuando vas a las informaciones del applet, ¿Qué tamaño te aparece?

Si es el tamaño original (100 Kb el Darts mas o menos) te apuras mucho, y si aparece 0Kb significa que está borrado, asique seguí intentando hasta que desaparezca, me fué muy dificil borrar el Darts, pero lo logré, fué más fácil con el Converter....

Abrazo

Pa'D

Tema cerrado
      • 536
      • 20/11/05
    • n3s
      n3s está desconectado
      Ma che buona donna!!!
    26/06/2006
    #217 Re: Usuarios de SonyEricsson K300 (III)
    Cuando vas a las informaciones del applet, ¿Qué tamaño te aparece?

Si es el tamaño original (100 Kb el Darts mas o menos) te apuras mucho, y si aparece 0Kb significa que está borrado, asique seguí intentando hasta que desaparezca, me fué muy dificil borrar el Darts, pero lo logré, fué más fácil con el Converter....

Abrazo

Pa'D
    alguno puede poner aqui la descarga de los juegos predefinidos originales? porque probe mil veces borrar con esos javas nulos y no se porque en el Fivestones directamente me dice que no se puede instalar ese archivo (el nulo) no se pudo completar la operacion dice :S
    Tema cerrado
      • 20
      • 21/05/06
    26/06/2006
    #218 Re: Usuarios de SonyEricsson K300 (III)

Aca te adjunto el Darts y el Fivestones. espero te sirvan.

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Tema cerrado
      • 180
      • 20/06/05
    27/06/2006
    #219 Re: Usuarios de SonyEricsson K300 (III)
    Alguien sabe dónde está el servicio técnico de Sony Ericsson en Capital?Gracias!
    Tema cerrado
      • 1
      • 28/06/06
    28/06/2006
    #220 Re: Usuarios de SonyEricsson K300 (III)

por si alguien todavia tiene la duda para quitar el sonido de la cam llamen a *150 y cuando entra la llamada aprieten el boton lateral de la camara y ahi saca sin ruidos

Tema cerrado
Primer ... 12202122232432 ... Último