Primer ... 3456715 ... Último

Usuarios de SonyEricsson K300 (III)

• 118
      • 15/08/05
    12/04/2006
    #41 Re: Usuarios de SonyEricsson K300 (3º parte)
    Cita Escrito por Pancho_swing4
    Che, para actualizar el firmware, como tenes que hacer? Necesitas una conexion directa a la pc o se buede bajar el archivo al celular? La verdad no tengo muchos conocimientos sobre estos temas...
    Otra pregunta, a la hora de adquirir una via de conexion, que es lo mejor o mas util: un módulo irda, o un cable usb?
    para actualizar necesitas un cable de servicio, te explico, el proceso no es enviar el firmware como enviar una foto o un rington, es un poco complicado, utilizas un programa que graba el nuevo firmware y solo se puede hacer con cables de servico.
    lo mejor para conectividad es el cable, tenes mas veloccidad de transferencia de datos, ahora si queres algo que te sirva para otros celulares el irda es una buena alternativa.

Cita Escrito por n3s
    No se si el R2AT003 es el ultimo, ya que yo tengo la version R2BA010, o sea....
    hola, tenes el R2BA010? lo llevaste a un lugar para que te hagan el flash? cuales son las caracteristicas del que tenes? hay una forma de saber cual es el que tenes, en el menu oculto que dije antes, aparece la fecha, en info de software, ahi dentro en version de sw lcd abajo fijate "actual: ******" con la fecha, decime que fecha te aparece, el mio es del 11-06-2005 el que yo tengo es el del k300i y anda rebien. chau sonido de la cam en modo silencioso, y aparece una nueva opcion llamada mis amigo en el menu mensaje, que te permite conectarte a un servidor para tener acceso a messenger. con la dss-25 me conecto a SEUS (Sony Ericsson Update Service) con la que podes tener acceso a la ultima actualizacion, con los firmware que puse antes te dice que tenes la ultima actualizacion disponible, teniendo en cuenta que este celu no es tan nuevo, podria decir que el R2AT003 el el ultimo para el "k300i", ahora si vos tenes ese para el k300a me gustaria analizarlo.
    saludos
    Tema cerrado
      • 536
      • 20/11/05
    • n3s
      n3s está desconectado
      Ma che buona donna!!!
    12/04/2006
    #42 Re: Usuarios de SonyEricsson K300 (3º parte)
    Cita Escrito por mandingason
    para actualizar necesitas un cable de servicio, te explico, el proceso no es enviar el firmware como enviar una foto o un rington, es un poco complicado, utilizas un programa que graba el nuevo firmware y solo se puede hacer con cables de servico.
    lo mejor para conectividad es el cable, tenes mas veloccidad de transferencia de datos, ahora si queres algo que te sirva para otros celulares el irda es una buena alternativa.

hola, tenes el R2BA010? lo llevaste a un lugar para que te hagan el flash? cuales son las caracteristicas del que tenes? hay una forma de saber cual es el que tenes, en el menu oculto que dije antes, aparece la fecha, en info de software, ahi dentro en version de sw lcd abajo fijate "actual: ******" con la fecha, decime que fecha te aparece, el mio es del 11-06-2005 el que yo tengo es el del k300i y anda rebien. chau sonido de la cam en modo silencioso, y aparece una nueva opcion llamada mis amigo en el menu mensaje, que te permite conectarte a un servidor para tener acceso a messenger. con la dss-25 me conecto a SEUS (Sony Ericsson Update Service) con la que podes tener acceso a la ultima actualizacion, con los firmware que puse antes te dice que tenes la ultima actualizacion disponible, teniendo en cuenta que este celu no es tan nuevo, podria decir que el R2AT003 el el ultimo para el "k300i", ahora si vos tenes ese para el k300a me gustaria analizarlo.
    saludos
    Hola, toda la info del menu oculto lo mostre en la primera parte del post o la segunda, no la recuerdo, yo soy usuario de este tema hace tiempo. Fijate en la busqueda que aparecen todos los datos. En esa oportunidad, conté que yo llamé a Sony Ericsson y a Personal y ambos me dijeron que podía actualizar el firmware con la garantía. Fui (aqui en Rosario) al service de Sony y les dije que estaba informado que mucha gente tenia su K300 sin ruido en la camara, y les comente que en Sony me dijeron que podian actualizarlo gratis ahi. No mencione nada sobre firmware. Me lo actualizaron con el ultimo firmware para el K300a, el R2BA010, que tiene el menu Mis Amigos, supuestamente tiene los menus mas rapidos, guarda mas rapido las fotos, entre otras cosas. Quizas uno no lo nota demasiado, pero lo mas importante es que en modo silencioso la cam no hace ruido. A veces, cuando veo alguna mina o algun loco tiene un K300 y saca fotos con ese ruido tan feo, me dan ganas de mostrar el mio sin ruido, jejejejje que gozador :P Saludos
    Tema cerrado
      • 109
      • 26/01/05
    13/04/2006
    #43 Re: Usuarios de SonyEricsson K300 (3º parte)
    Cita Escrito por n3s
    Hola, toda la info del menu oculto lo mostre en la primera parte del post o la segunda, no la recuerdo, yo soy usuario de este tema hace tiempo. Fijate en la busqueda que aparecen todos los datos. En esa oportunidad, conté que yo llamé a Sony Ericsson y a Personal y ambos me dijeron que podía actualizar el firmware con la garantía. Fui (aqui en Rosario) al service de Sony y les dije que estaba informado que mucha gente tenia su K300 sin ruido en la camara, y les comente que en Sony me dijeron que podian actualizarlo gratis ahi. No mencione nada sobre firmware. Me lo actualizaron con el ultimo firmware para el K300a, el R2BA010, que tiene el menu Mis Amigos, supuestamente tiene los menus mas rapidos, guarda mas rapido las fotos, entre otras cosas. Quizas uno no lo nota demasiado, pero lo mas importante es que en modo silencioso la cam no hace ruido. A veces, cuando veo alguna mina o algun loco tiene un K300 y saca fotos con ese ruido tan feo, me dan ganas de mostrar el mio sin ruido, jejejejje que gozador :P Saludos
    Envidio
    Tema cerrado
      • 59
      • 11/03/06
    14/04/2006
    #44 Re: Usuarios de SonyEricsson K300 (3º parte)

hola alguien sabra como aceder al menu oculto en el celular porque yo no entiendo nada de esos signos que lo explique bien como aceder a ese menu

Tema cerrado
      • 118
      • 15/08/05
    14/04/2006
    #45 Re: Usuarios de SonyEricsson K300 (3º parte)
    Cita Escrito por jose_samuel_11
    hola alguien sabra como aceder al menu oculto en el celular porque yo no entiendo nada de esos signos que lo explique bien como aceder a ese menu
    los signos son los movimiento que tenes que hacer con el jostick < izquierda, > derecha, y el * se sobre entiende, para acceder tenes que seguir esta secuencia >*<<*<, si importar que se abran los atajos que allas puesto, vas a poder acceder al menu oculto.
    saludos
    Tema cerrado
      • 59
      • 11/03/06
    14/04/2006
    #46 Re: Usuarios de SonyEricsson K300 (3º parte)
    los signos son los movimiento que tenes que hacer con el jostick < izquierda, > derecha, y el * se sobre entiende, para acceder tenes que seguir esta secuencia >*<<*<, si importar que se abran los atajos que allas puesto, vas a poder acceder al menu oculto.
    saludos
    si puse esto pero no me aparece nada
    Tema cerrado
      • 4
      • 12/06/05
    14/04/2006
    #47 Re: Usuarios de SonyEricsson K300 (3º parte)

Hola gente necesito ayuda, me compre el Irda pero no se como configurarlo para pasar las fotos de mi celu (k300a) a la pc.
    Necesitaria que alguien me explique como se hace. Puedo bajar de la pc al celu pero del celu a la pc no
    PD: Ya me fije en la seccion del sony k300 y no encontre nada
    Help Me Please

Tema cerrado
      • 118
      • 15/08/05
    14/04/2006
    #48 Re: Usuarios de SonyEricsson K300 (3º parte)
    Cita Escrito por mr.onix
    Hola gente necesito ayuda, me compre el Irda pero no se como configurarlo para pasar las fotos de mi celu (k300a) a la pc.
    Necesitaria que alguien me explique como se hace. Puedo bajar de la pc al celu pero del celu a la pc no
    PD: Ya me fije en la seccion del sony k300 y no encontre nada
    Help Me Please
    hola, aca pongo a tu disposicion un instructivo, espero que te sirva. otra cosa. que programa administrador usas? te recomiendo My Phone Explorer. abajo pongo las url para que te bajes unos programas administradores de archivos, recomendables.
    URL MPE: http://members.aon.at/fwechsel/Datei...orer_Setup.exe
    URL FMA: http://ufpr.dl.sourceforge.net/sourc...able-setup.exe
    tambien te dejo los driver del k300
    saludos
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Tema cerrado
    • FAM
      Invitado
    14/04/2006
    #49 Re: Usuarios de SonyEricsson K300 (3º parte)

Hola, me compré un K300 hace aproximadamente un mes y quería hacerles una consulta:
    ¿Alguien sabe qué significa el triangulito celeste que aparece y desaparece en la esquina superior izquierda de la pantalla principal? Me refiero al que está justo arriba del indicador de potencia de la señal. Leí el manual varias veces (a decir verdad, es una porquería) y los dos threads anteriores a este, pero no vi que se lo mencionara en ningún lado. Muchas gracias.

Tema cerrado
      • 5
      • 10/01/06
    14/04/2006
    #50 hola
    hola, acá les dejo unas URL para que puedan bajarse el SETool crackeado, el firmware para el k300 R2AL029 y R2AT003 (ultimo)
    SETool crackeado: http://www.se-tool.net/security/soft/setool_unlock.rar
    MAIN R2AL029: http://www.zonegsm.com/aa-se/K300_MA...L029_CID36.rar
    FS R2AL029: http://www.zonegsm.com/aa-se/K300_FS...L029_CID36.rar
    MAIN R2AT003: http://www.se-tool.net/security/down...AIN_ZONE_1.rar
    FS R2AT003: http://www.se-tool.net/security/down..._US2_CID36.rar
    DSS driver: http://www.se-tool.net/security/driv...le_drivers.rar
    los archivos MAIN (*.mbn o *.bin) son los firmware, lo FS (*.fbn o *.bin) son los paquetes de lenguaje
    son algunas de lo que necesitan para flashar su k300, bajenselo y vean.

si tocan >*<<*<* entran al menu oculto, pueden ver la version de firmware que tiene su fono, cda: la personalizacion y el pack de lenguaje. (info servicio/ info de software) en bloqueo de sim si su celu esta libre o no.

saludos

saludos a todos:
    QUE ONDA LLEVO TIEMPO VISITANDO EL FORO Y CREANME ME HAN SOLUCIONADO CARIAS DUDAS PERO NUNCA HABIA POSTEADO NADA...
    BUENO EN REAIDAD ESCRIBO ESTO A VER SI ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR: LEI POR AHI QUE PARA OCUPAR EL SETOOL CRACKEADO Y ACTUALIZAR MI SONY ERICSSON K300 NECESITO CIERTO TIPO DE CABLES. BUENO ANTES DE QUE SE ENOJEN QUIERO DECIRLE QUE SI TENGO CABLE PPEERROO NO SE CUAL SEA (QUE IRONIA) BUENO EL CHISTE ES QUE LEI QUE PODIA CONFIGURAR MI CABLE SEA CUAL SEA POR UN DSS20 ALGO ASI BUENO ?SI SE PUEDE HACER ESO? Y SERIAN TAN AMABLES DE PASARME EL LINK PARA BAJARLOS O SI NO ME LOS PUEDEN ENVIAR UN CORREO MI DIRECCCION ES dan_hc14@yahoo.com.mx OJALA SI PUEDAN Y QUIERAN AH EL QUE LO HAGA COMO AGRADECIMIENTO LE DARE ALGUNOS RINGTONES O JUEGOS O LO QUE QUIERA
    GRACIAS...
    Tema cerrado
Primer ... 3456715 ... Último