Sony Ericsson /

Usuarios de SonyEricsson K300 (III)

Participa en el tema Usuarios de SonyEricsson K300 (III) en el foro Sony Ericsson.
Viene de: http://www.psicofxp.com/forums/telef...0-2-parte.html Ultimo mensaje: Originalmente publicado por sil22...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    shirley-arg escribió el 26/03/2006 a las 21:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Usuarios de SonyEricsson K300 (III)
    Viene de:

http://www.psicofxp.com/forums/telef...0-2-parte.html

Ultimo mensaje:

Originalmente publicado por sil22
    HOLA! YO TENGO LA MISMA DUDA, PUDISTE VER COMO SE HACE?

SALUDOS
    SIL
    Originalmente publicado por Serprody
    Hola a todos! Alguien me ayudar con un temita?

Quiero cambiarle el nombre de las fotos que saco con mi SE K300 IMAGEN(01) etc. por la fecha, puede ser? como hago?

Muchas gracias.

Sergio

PD: el problema que tengo es que no puedo guardarlas todas las fotos de distintas camadas juntas, por que en cada bajada los nombres son los mismos, por ejemplo: image(01) image(02) etc. En cambio en el Mot V300, las fotos se llaman segun la fecha y un mumero me parece.
    HOLA! PODES CONFIGURAR UNA DIRECCION DE YAHOO, O CUALQUIERA QUE SEA POP3 A ASI SI PODES RECIBIR MAILS AL CELULAR. LLAMÁ A TU OPERADOR Y PREGUNTALE LA CONFIGURACION, PORQUE YO TENGO LA DE MOVISTAR.
    SDOS.
    SIL22
    Originalmente publicado por l30nc1t0
    Hola gente... ... Tengo una duda, que no he logrado resolver aún y por eso la planteo aquí... Soy de Argentina, cliente de Personal... Y mi duda es si se puede mandar un email a un celular... Sé que con Movistar se podía hacer por que lo he hecho, pero desconozco como se hace con Personal... (Con Movistar la direción era algo así como xxxxxx@movistar.com.ar, sinedo "xxxxxxxx" el celular en cuestión)...
    Estaría bueno saberlo para poder mandar las fotos, juegos y ringtones como adjuntos al celular...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/339553-usuarios-de-sonyericsson-k300-iii.html
    | Más
  • KoRn88 escribió el 27/03/2006 a las 11:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Usuarios de SonyEricsson K300 (3º parte)

Bueno, ya que empezamos la parte 3 de nuestro querido K300 quiero volver a postear los 216 juegos que quedaron en el otro thread:

MEGAUPLOAD:
    http://www.megaupload.com/es/?d=9ZLP1FZX

RAPIDSHARE
    :
    http://rapidshare.de/files/14915358...n_K300.rar.html

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • mandingason escribió el 27/03/2006 a las 14:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Usuarios de SonyEricsson K300 (3º parte)

hola, tengo disponible la base de sincronizacion dss-25 para sony ericsson, que sirve para desboquear, actualizar firmware (quitar el sonido a la cam del SE, cambiar el sms alerta, y muchas cosas mas) Es muy util para aquellos que se quieran dedicar a desbloquear y actualizar fonos Sony Ericsson. si estan interesados mandenme un mp, te respondo todo lo que quieras saber.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Lucian0 escribió el 28/03/2006 a las 21:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Usuarios de SonyEricsson K300 (3º parte)

Mandingason: Con respecto a los drivers para el cable USB que subiste hace unos días. Los tengo que pegar en algún lado o cuando conecto el cable y me pide los controladores, ahí los ubico
    Me gusta este mensaje
  • lobo08 escribió el 29/03/2006 a las 01:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Usuarios de SonyEricsson K300 (3º parte)

Hola amigos, alguno de ustedes sabe de donde puedo descargar de forma GRATUITA el juego Mobidogs para el K300 ? Es un juego de simulacion de una mascota (perro) virtual. Lo consegui para el K750 pero uds ya conocen el problema de nuestra pantalla, el juego sale a medias.

Agradezco su ayuda
    Me gusta este mensaje
  • mandingason escribió el 29/03/2006 a las 09:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Usuarios de SonyEricsson K300 (3º parte)

Originalmente publicado por Lucian0
    Mandingason: Con respecto a los drivers para el cable USB que subiste hace unos días. Los tengo que pegar en algún lado o cuando conecto el cable y me pide los controladores, ahí los ubico
    hola, sí exactamente como decis, bajalos, descomprime el archivo en una carpeta y cuando pongas el cable te va a pedir el soft, lo llevas a esa carpeta y listo!
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • sergiopanap escribió el 29/03/2006 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Usuarios de SonyEricsson K300 (3º parte)

Como les va? alguien puede publicar la direccion exacta de sony ericcson en Bs As donde te flashean el celu? Gracias!!.
    Me gusta este mensaje
  • mandingason escribió el 29/03/2006 a las 16:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Usuarios de SonyEricsson K300 (3º parte)

hola, nose si viene al tema pero yo flasheo en JUJUY, para los que esten interesados, tambien desbloqueo.
    Me gusta este mensaje
  • gonza.as escribió el 31/03/2006 a las 22:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Usuarios de SonyEricsson K300 (3º parte)

hola gente........... che resulta que tengo un alcatel 557 en personal y lo quiero cambiar por un k300 de un amigo que esta en cti.....................alguien sabe como hacer para que el k300 en cti reconozca el chip Personal?!?!?!?!-----------------------sin mas muchas grax

ahhhhhhhh me olvide de preguntar si no se puede desblokear mediante el irDA...............creo que no, pero ya que son entendidos pregunto
    Me gusta este mensaje
  • sergiopanap escribió el 01/04/2006 a las 02:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Usuarios de SonyEricsson K300 (3º parte)

Originalmente publicado por gonza.as
    hola gente........... che resulta que tengo un alcatel 557 en personal y lo quiero cambiar por un k300 de un amigo que esta en cti.....................alguien sabe como hacer para que el k300 en cti reconozca el chip Personal?!?!?!?!-----------------------sin mas muchas grax

ahhhhhhhh me olvide de preguntar si no se puede desblokear mediante el irDA...............creo que no, pero ya que son entendidos pregunto
    para que el k300 en cti reconozca el chip Personal TENES Q DESBLOQUEARLO, SI NO LO ESTA.
    se puede desblokear mediante el irDA CREO QUE NO PORQ CORRE RIESGO EL CELULAR.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 64687 VISTAS
  • 124 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB