Sony Ericsson /

[Equipos] Sony Ericsson Z520 tiene fallas de fábrica???

Participa en el tema [Equipos] Sony Ericsson Z520 tiene fallas de fábrica??? en el foro Sony Ericsson.
Estoy evaluando comprarme el SE Z520 pero investigando en Psicofxp y otros foros extranjeros, noté ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    n3s escribió el 04/07/2006 a las 10:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Equipos] Sony Ericsson Z520 tiene fallas de fábrica???
    Estoy evaluando comprarme el SE Z520 pero investigando en Psicofxp y otros foros extranjeros, noté que el celu trae algunas fallas, q aparecen al poco tiempo de uso. Los displays internos y externos se ponen negros o blancos, se apaga solo, no hay repuestos... Realmente no se si es una mala partida de ese celu y ahora esta solucionado, ya que aparentemente la falla es mas comun en otros paises. Quisiera saber si a alguno de ustedes que son usuarios de este equipo me comenten sobre esto, si es verdad, si es comun, si pasaba antes pero ahora no, si se soluciona con nuevo firmware, etc. Saludos!

PD: Personal lo bajó $100, ahora cuesta $499, y hace meses que no lo vendia, sera porque ahora se puede vender o se quieren sacar un clavo de encima???:o
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/365126-equipos-sony-ericsson-z520-fallas-fabrica.html
    | Más
  • Angel_Hexe escribió el 04/07/2006 a las 10:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Sony Ericsson Z520 tiene fallas de fábrica???

mira, yo tengo el cel desde finales del año pasado y hast el dia de hoy me anda como me andò la primera vez que lo comprè, osea de 10, y nunca tuve ninguno de los problemas que decis que tiene, asi que no se, yo, personalmente te lo re recominedo, es un muy buen tel, y eso que decis que personal lo bajò para sacarselo de encima?????deberias estar agradecido de que le bajaron 100$ pesos, yo me lo compre cuando recien salia, aa 600$, asi que wem.... gracias a Dios a mi me anda de 10,
    bye!
    Me gusta este mensaje
  • n3s escribió el 04/07/2006 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Sony Ericsson Z520 tiene fallas de fábrica???

Originalmente publicado por Angel_Hexe
    mira, yo tengo el cel desde finales del año pasado y hast el dia de hoy me anda como me andò la primera vez que lo comprè, osea de 10, y nunca tuve ninguno de los problemas que decis que tiene, asi que no se, yo, personalmente te lo re recominedo, es un muy buen tel, y eso que decis que personal lo bajò para sacarselo de encima?????deberias estar agradecido de que le bajaron 100$ pesos, yo me lo compre cuando recien salia, aa 600$, asi que wem.... gracias a Dios a mi me anda de 10,
    bye!
    Gracias! espero q otros usuarios puedan responderme y darme mas opiniones, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Mentes escribió el 04/07/2006 a las 14:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Sony Ericsson Z520 tiene fallas de fábrica???

Mirá, conozco gente que tiene ese tel y no han tenido ningun problema, yo tengo el k300, en su miomento estuve por comprarme el z520, porque habia escuchado muy buenos comentarios sobre ese telefono...
    Me gusta este mensaje
  • n3s escribió el 05/07/2006 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Sony Ericsson Z520 tiene fallas de fábrica???

gracias por sus respuestas, hasta ahora es favorable la opinion sobre el cel, aunque se porque en este mismo foro hay comentarios negativos, por eso me gustarian mas datos de usuarios, para ayudarme a mi y a cualquiera que este en la duda sobre comprarse ese chiche. Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • Angel_Hexe escribió el 05/07/2006 a las 17:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Sony Ericsson Z520 tiene fallas de fábrica???

Originalmente publicado por n3s
    por eso me gustarian mas datos de usuarios, para ayudarme a mi y a cualquiera que este en la duda sobre comprarse ese chiche. Saludos!!
    mmm la verdad no se que mas queres saber:
    Pantalla
    • TFT de 65.536 colores
    • 128x160 pixel
    Pantalla externa
    • LCD, STN de 4.096 colores
    • 101x80 pixel
    Sonido
    • Sonido polifónico de 40 voces
    • Tonos musicales (MP3/AAC)
    Memoria
    • Memoria de 16 MB*
    *La memoria libre real puede variar debido a la configuración previa del teléfono. Redes

• GSM 850
    • GSM 900
    • GSM 1800
    • GSM 1900
    Colores disponibles

• Chalky White
    • Sandy Grey
    • New Blue
    Tamaños

• 83 x 46 x 24 mm
    • 3.2 x 1.8 x .9 pulgadas
    Peso

• 94 gr
    • 3.3 oz
    Funciones clave
    • Expresivo diseño de concha de almeja con efectos de luz y cubiertas Style-Up™intercambiables.
    • Cámara VGA con video fácil de usar
    • Reproductor de medios: MP3/AAC (audio), MPEG4 (video)
    • QuickShare™- Bluetooth™, dispositivo infrarrojo, mensajes de imagen
    eso es toda las info tecnica del bicho, si queres mas info tambien podes fijarte en la web oficial de sony ericsson: http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?...=pp1&pid=10299
    Me gusta este mensaje
  • n3s escribió el 05/07/2006 a las 22:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Sony Ericsson Z520 tiene fallas de fábrica???

Jejejje, esos datos ya los se, en realidad me referia a esos problemas q aparecieron en algunos casos, como los que ya mencione antes. Quisiera mas q nada q aquellos q lo tienen m cuenten su experiencia con el cel, para saber si es seguro comprarlo o me arrepentire en cuestion de meses :P saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Angel_Hexe escribió el 05/07/2006 a las 22:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Sony Ericsson Z520 tiene fallas de fábrica???

de arrepentirte de haberlo comprado no creo que suceda,, de todas maneras es decision tulla, pero bueno yo lo tengo hace 7 meses y todabia no me arrepiento, es mas agradezco de haberlo conseguido porque cuando lo fui a comprar era el unico equipo que quedaba:o, asi quem...igual, si te lo llegaras a comprar(suponiendo), y te empieza a andar mal, pues,...llevalo a que al servicio tecnico!! no te pueden cobrar nada porque cuando lo compras tenes garantia de un año, ahora si te anda mal y es porque halgo le hiciste o lo tiraste como 10 veces, (como me paso a mi con mi antiguo SE t237, podes llevarlo al servicio tecnico y decirles que de la nada te empezo a andar mal,y si tenes suerte como yo la tuve, al dia siguiente te lo dan como nuevo, ahora si no tenes suerte pues....podes preguntar cuanto te va a costar
    bye!
    Me gusta este mensaje
  • n3s escribió el 08/07/2006 a las 16:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Sony Ericsson Z520 tiene fallas de fábrica???

Gracias por responder Habrá algún usuario más que sea generoso y comparta su experiencia con el celu? Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • tormentosa escribió el 08/07/2006 a las 17:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Sony Ericsson Z520 tiene fallas de fábrica???

Originalmente publicado por n3s
    Gracias por responder Habrá algún usuario más que sea generoso y comparta su experiencia con el celu? Saludos!
    Mira, yo me lo compre aca en Noruega, y todo bien, pero tiene esos problemitas de que se apaga solo y la pantalla se pone negra como vos decis. Hay que cuidar de que no se te caiga porque es ahi cuando empiezan los problemas, sino, todo ok.
    En los forums noruegos hubo unos cuantos q tuvieron ese problema.

Mas alla de eso, el tel era un canon. Pero aca igualmente, la tecnologia es mucho mas avanzada...y para nosotros, la pantalla del 520 es vieja y mala.
    De todas maneras, el tel vende como pan caliente ya que a todas las chicas les gusto porque es blanco.

Yo ya lo cambie...
    Suerte con la compra
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 67 RESPUESTAS
  • 12833 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB