• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
IDACST
[Configuración] Sony Ericsson P910
Bueno gente, la idea de este tema es que todos aportemos un poco de todo un poco sobre este excelente Smartphone el Sony Ericsson P910.
Hagamos consultas de todo tipo, posteemos trucos, paginas, info de todo tipo, en si todo lo que se les ocurra.

Gracias a todos !!!!

Alguien sabe como puedo hacer para agregar nuevos TEMAS bajados de Internet al P910.

Saludos.
Monito
Re: Sony Ericsson P910
mandalo al telefono por infrarrojo o por BT y una vez que llega le pones abrir y te pregunta si queres aplicar el tema y ya esta. aparte podes armar tus propios temas usando el Themes Creator que esta de descarga gratuita en la web de sony. cualquier cosa preguntame: softlutions.santafe@gmail.com :-)
IDACST
Muchas gracias !!!!

Aca van algunos trucos, sencillos, pero de gran utilidad.

Visualizar IMEI: *#06#
IDACST
Alguien sabe el nombre del programa que permite que mejorar la calidad de imgen del P910 ?. Hay alguna forma de realizar zoom con este celular ?.

Saludos.
Monito
el camerafx. pasame tu dir y te lo envio, no mejora la calidad de imagen pero tiene un zoom de hasta 10x. softlutions.sanatfe@gmail.com
Mandril
hola estoy por cambiar mi cel y este me gusta bastante,quisiera saver mas o menos el tamaño del sony,y q tal la camara??y q tipo de aplicaciones se le pueden cargar?? y si es facil hacerlo??
saludos y gracias por escucharme.
Primate
Originalmente publicado por panchoysole Ver mensaje
el camerafx. pasame tu dir y te lo envio, no mejora la calidad de imagen pero tiene un zoom de hasta 10x. softlutions.sanatfe@gmail.com
hola podrias enviarme el camerafx lo tenes con serial gracias mi mail el-zorro62@hotmail.com
tux

tux no está en linea ahora

Religion is a club
te lo muevo a sony ericsson
Necesito configuracion GPRS de mi sony p910, para argentina porq me la regalo un primo de españa y no me puedo conectar a internet, desde ya muchas gracias.
Monito
Originalmente publicado por galoelectronica Ver mensaje
Necesito configuracion GPRS de mi sony p910, para argentina porq me la regalo un primo de españa y no me puedo conectar a internet, desde ya muchas gracias.
entra en la pagina de sony y pedi que te envien la configuracion, tenes que poner tu numero con codigo internacional + un 9!!! ejemplo para santa fe: 549342xxxxxxx

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Sony Ericson P910 PDA paso Sony Ericsson 4 24.03.2008 01:07 hs.
SONY P910 y UIQ SgtPimienta Sony Ericsson 4 24.02.2008 18:46 hs.
Vendo Sony Ericsson T226 y Sony Ericsson T106 COMPLETOS CON FACTURA Cavallino VENTA 2 25.07.2007 17:04 hs.
Vendo Sony Ericsson s710a Liberado (caja) + BlueTooth Sony Ericsson (Liquido-Urgente) synco VENTA 2 14.10.2006 13:53 hs.
Sony Ericsson Jovai VENTA 0 04.05.2006 16:27 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB