• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
n3s

n3s no está en linea ahora

Ma che buona donna!!!
Re: Usuarios de Sony Ericsson K510
Al fin lo tengo!!! Por ahora, lo que tengo es un maquinón. Ya voy a ir poniendo las características que le descubra. Saludos!
.:Snake's_Group:.
Cuanto te dolio?
n3s

Ma che buona donna!!!
Originalmente publicado por redsnake
Cuanto te dolio?
$589 en Personal, trae cable USB original. Salute!

Agregando algunos datos, toqueteandolo un poco descubri que tiene un muy buen reproductor multimedia, y permite el formato MP4, excelente! Además, no son 28Mb sino 30Mb y chirolas los que trae el K510. Cuando encuentre más detalles interesantes les aviso.

PD: Espero no ser el único con un SE K510 por acá
Un COLABORADOR Tatengue!
Dame unos meses y me clavo el k510 !!

Desde que vendi mi T226 extraño sony ericsson !!
n3s

Ma che buona donna!!!
Originalmente publicado por Bical
Dame unos meses y me clavo el k510 !!

Desde que vendi mi T226 extraño sony ericsson !!
Obvio que te vamos a esperar Por lo menos yo, que soy el único usuario por ahora jejeje. Salute!
Mandril
jajaj yo ahorrando como un boludo para comprarmelo y mi hermano se iba a comprar un samsung le comente del sony k510 y se lo compro me cago lo tiene antes que yo .. por ahora seguire con mi eterno t300 que a pesar de ser chanchito es una masa
n3s

Ma che buona donna!!!
jajaj yo ahorrando como un boludo para comprarmelo y mi hermano se iba a comprar un samsung le comente del sony k510 y se lo compro me cago lo tiene antes que yo .. por ahora seguire con mi eterno t300 que a pesar de ser chanchito es una masa
Invitalo a este foro y porque no te lo compras vos tambien??? jejeje
Mandril
jajaja yo me lo voy a comprar pero lo queria tener primero me gano de mano ... y lo invito al foro me el es foroforo de otras pag asi que no se si va a postear algo..igual cualquier duda al tel me lo revise a tdo esta espectacular...tiene muy lindo sonido la cam espectacular una masa!!!
gft

gft no está en linea ahora

Monito
buenas hace 2 dias compre el k510 muy bueno estoy probando todo . me falta configurar el mail antes tenia el motorola c- 650
n3s

Ma che buona donna!!!
Originalmente publicado por gft
buenas hace 2 dias compre el k510 muy bueno estoy probando todo . me falta configurar el mail antes tenia el motorola c- 650
Bueno, esperamos tus comentarios sobre el celu Yo estoy contento con otra cosa con respecto a mi viejo y querido K300. El K510 tiene 4 sonidos para el obturador de la camara que no solo son mas lindos sino que mas silenciosos que el del K300. Y ademas, poniendolo en modo silencio al celular, tambien quitamos el sonido de la cam. Todos aquellos que tienen o tuvieron el K300 lo sabran entender Salute!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Alguien Sabe Como Poner Clave De Bloqueo A Los Mensajes Sony Ericsson?tengo Un K510 djkronos Sony Ericsson 12 24.06.2008 14:11 hs.
Usuarios SONY ERICSSON K700 K700i K700c nicetoknowyou18 Sony Ericsson 31 10.04.2008 22:41 hs.
ayuda con mi sony ericsson k510 vickii_m Sony Ericsson 7 31.01.2008 16:00 hs.
Usuarios De Cualquier Sony Ericsson Noel18 Ringtones 13 08.04.2007 00:46 hs.
Para Los Usuarios De Sony Ericsson pato de la rosa Juegos y Aplicaciones 6 20.11.2006 13:12 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB