Originalmente publicado por
HitmanG
Amigo piensalo bien antes de modificar el celu en especial si eres novato porq yo me acabo de tirar el mio, y eso q solo queria cambiarle el camdriver con el FAR Manager, ahora mi celu ya no prende

Originalmente publicado por
ZidaneFan
que mal... bueno el mio al menos funciona salvo que me ocurrio un accidente el miercoles... deje caer el telefono mmm digamos que no a una muy gran altura pero se dio duro... sabiendo como son los telefonos con camara lo primero que hice fue serciorarme que funcionara y cuando lo hice me lleve la sorpresa que enfocaba y todo servia los efectos todo pero a la hora de hacer la captura no la hacia se quedaba como si hubiera capturado y luego retornaba al menu principal... decidi formatearlo desde el mismo menu del telefono restaurando todo y por sorpresa... parecia quee habia funcionado... pero no fue asi pues con otro golpe que se dio esta ves no muy considerable pero algo fuerte.. no mucho volvio a pasar lo mismo... pero se soluciona si reinicio el celular o lo pongo en la computadora en modo de trasnferencia y lo desconecto nuevamente... esto tiene arreglo ??? si lo flasheo ???
Muchachos no usen XS y Far Manager, usen Setool Lite que se flashea y finaliza (sube el custom) todo en un solo paso, y luego se puede modificar el layout, el camdriver, se puede desbloquear con un parche, etc, en pasos muy pero muy simples.