• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
n3s

n3s no está en linea ahora

Ma che buona donna!!!
Re: Usuarios de Sony Ericsson K510
Originalmente publicado por HitmanG Ver mensaje
Amigo piensalo bien antes de modificar el celu en especial si eres novato porq yo me acabo de tirar el mio, y eso q solo queria cambiarle el camdriver con el FAR Manager, ahora mi celu ya no prende
Originalmente publicado por ZidaneFan Ver mensaje
que mal... bueno el mio al menos funciona salvo que me ocurrio un accidente el miercoles... deje caer el telefono mmm digamos que no a una muy gran altura pero se dio duro... sabiendo como son los telefonos con camara lo primero que hice fue serciorarme que funcionara y cuando lo hice me lleve la sorpresa que enfocaba y todo servia los efectos todo pero a la hora de hacer la captura no la hacia se quedaba como si hubiera capturado y luego retornaba al menu principal... decidi formatearlo desde el mismo menu del telefono restaurando todo y por sorpresa... parecia quee habia funcionado... pero no fue asi pues con otro golpe que se dio esta ves no muy considerable pero algo fuerte.. no mucho volvio a pasar lo mismo... pero se soluciona si reinicio el celular o lo pongo en la computadora en modo de trasnferencia y lo desconecto nuevamente... esto tiene arreglo ??? si lo flasheo ???
Muchachos no usen XS y Far Manager, usen Setool Lite que se flashea y finaliza (sube el custom) todo en un solo paso, y luego se puede modificar el layout, el camdriver, se puede desbloquear con un parche, etc, en pasos muy pero muy simples.
Colgado de la Palmera
weeeenas si bien aun no tengo el celular en mis manos ya hice el pedido por internet a si que ya me considero usuario de k510.
la verdad es que ni cagand... lo flasheo durante los primeros 2 o 3 meses pero me gustaria que me dijeran cuanto mejora la calidad de las imagenes y de la musica cuando le ponen los trucos.
por ultimo alguien sabe de juegos que se puedan jugar asi como en red pero con bloot... con otras personas?? ya que en algun lado lei que esto se puede hacer.
gracias
cyj

cyj no está en linea ahora

Monito
hola.. yo tengo el k510 hace 4 meses y la verdad que esta muy bueno.. lo unico que le falta es mas memoria y que no se como es lo del flash xD...

ahora.. alguien sabe como configurar el cel para enviar y recibir e-mails? el celu es CLARO...

desde ya muchas gracias...

P.D.: no se si ya esta pero hace rato que estoy buscando y no encuentro nada acerca de la configuracion de emails
Monito
excelente cel. camara 1.3, lamentable lo de la memoria(28), pero tiene 256k en su pantalla TFT.
si puedes pues compralo esta padrisimo.
Monito
tiene una excelente camara, una de las mejores del mercado
Primate
Originalmente publicado por actc22 Ver mensaje
estoy en la buskeda de algun interesado de vender un k510, el que sepa si m avisa??? jaja

kiero cambiar el k130 y comprame el 510 jaja

eso se puede harreglar pero no kiero tu celu solo la plata tiene menos de 1 año y esta liverado esta en buen estado pero yo kiero algo mmmm nose toy pensando que comprar tambien tengo un MP3 si te interesa je
princesa (L
Saben a qué precio esta actualmente este celu para Claro prepago?
Colgado de la Palmera
Hola
Alguien sabe cómo eliminar el sonido de la cámara cuando uno toma una foto??
Es demasiado molesto.

Gracias
César
n3s

n3s no está en linea ahora

Ma che buona donna!!!
Poniendo el telefono en silencio.
-Otaking-
Todas las Aventuras que me ha acompañado mi K510...cerca de dos años con el , y es un Mounstruo , , no dudo dos veces en recomendarlo , pero lastimosamente tendre que dar el salto , y el Z770 me tiene loco.

Vi el tema y pase por aca a recomendarlo , en dos años de uso y maltrato , este celu aguanto todo , todo todo ,si creen que por tener poca memo ,es un desperdicio , señores estan tremendamente equivocados.

Larga Vida al K510!!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Alguien Sabe Como Poner Clave De Bloqueo A Los Mensajes Sony Ericsson?tengo Un K510 djkronos Sony Ericsson 12 24.06.2008 14:11 hs.
Usuarios SONY ERICSSON K700 K700i K700c nicetoknowyou18 Sony Ericsson 31 10.04.2008 22:41 hs.
ayuda con mi sony ericsson k510 vickii_m Sony Ericsson 7 31.01.2008 16:00 hs.
Usuarios De Cualquier Sony Ericsson Noel18 Ringtones 13 08.04.2007 00:46 hs.
Para Los Usuarios De Sony Ericsson pato de la rosa Juegos y Aplicaciones 6 20.11.2006 13:12 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB