muy bueno el k510 yo estaba entre el k510 o el w300 y me compre el w300 y la verdad no tengo queja alguna anda perfecto es un maquinon al igual que el k510 tuve la oportunidad de probar el k510 de echo un amigo lo tiene y anda espectacular, la verdad muy bueno el trabajo que realizo la gente de sony ericsson al fabricar estos dos moviles por un lado el k510 un diseño muy bonito con una cam de 1.3mp y bt infrarojos usb y por otro el w300 para los amantes de la musica un celu chiquito y walkman, tal vez su cam no sea de 1.3mp pero el echo de tener expnacion de memoria y ser walkman es un punto fuerte para este movil, en mi caso yo tengo una cibershot de 6mp y tiene 5 milimetros de grosor y la puedo llebar sin problemas a todos lados y preferi sacrificar la cam de 1.3mp del k510 por la musica movil y la verdad siento que hise una buena compra.
otra cosa que quiero aclarar el precio de ambos terminales no es caro a mi ver estan muy baratos digamos que a un precio razonable, eso es a lo que quiere llegar la gente de sony a que todo el mundo pueda disfrutar de 2 moviles con altas prestaciones a un precio razonable, una buena camara de 1.3mp miesntras que antes solo quedaba pagar mas de 1000 mangos por un s700 o un k750, y un buen telefono walkman como es el caso del w300 que no tiene nada que embidiarle al w600 tal vez su camara y su pantalla pero el w600 no tiene expancion de memoria, siempre me considere fanatico a muerte de sony ericsson y la linea walkman siempre me volo la cabeza para mi son los moviles mas hermosos que existen pero haveces es dificil juntar tanto dinero para comprar un w810 o un w850 etc siempre quise un walkman y no saven lo feliz que me puse cuando tuve en mis manos el w300 aunque sea el mas base de la linea no es para menospreciar en funciones de musica anda alucinante el sonido es mortal y lo pude comprar con el moto roker que para mi es una cagada y agradesco a sony que alla creado estos 2 terminales asi todos podemos disfrutar de 2 moviles con altas prestaciones a un precio muy razonalbe
salud y aguante SE