• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: Usuarios de Sony Ericsson K510
muy bueno el k510 yo estaba entre el k510 o el w300 y me compre el w300 y la verdad no tengo queja alguna anda perfecto es un maquinon al igual que el k510 tuve la oportunidad de probar el k510 de echo un amigo lo tiene y anda espectacular, la verdad muy bueno el trabajo que realizo la gente de sony ericsson al fabricar estos dos moviles por un lado el k510 un diseño muy bonito con una cam de 1.3mp y bt infrarojos usb y por otro el w300 para los amantes de la musica un celu chiquito y walkman, tal vez su cam no sea de 1.3mp pero el echo de tener expnacion de memoria y ser walkman es un punto fuerte para este movil, en mi caso yo tengo una cibershot de 6mp y tiene 5 milimetros de grosor y la puedo llebar sin problemas a todos lados y preferi sacrificar la cam de 1.3mp del k510 por la musica movil y la verdad siento que hise una buena compra.

otra cosa que quiero aclarar el precio de ambos terminales no es caro a mi ver estan muy baratos digamos que a un precio razonable, eso es a lo que quiere llegar la gente de sony a que todo el mundo pueda disfrutar de 2 moviles con altas prestaciones a un precio razonable, una buena camara de 1.3mp miesntras que antes solo quedaba pagar mas de 1000 mangos por un s700 o un k750, y un buen telefono walkman como es el caso del w300 que no tiene nada que embidiarle al w600 tal vez su camara y su pantalla pero el w600 no tiene expancion de memoria, siempre me considere fanatico a muerte de sony ericsson y la linea walkman siempre me volo la cabeza para mi son los moviles mas hermosos que existen pero haveces es dificil juntar tanto dinero para comprar un w810 o un w850 etc siempre quise un walkman y no saven lo feliz que me puse cuando tuve en mis manos el w300 aunque sea el mas base de la linea no es para menospreciar en funciones de musica anda alucinante el sonido es mortal y lo pude comprar con el moto roker que para mi es una cagada y agradesco a sony que alla creado estos 2 terminales asi todos podemos disfrutar de 2 moviles con altas prestaciones a un precio muy razonalbe

salud y aguante SE
Orangután
Hola.
Alguno me ayuda a configurar a configurar el mms el wap y el correo con esta pagina http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?...s1_1&pid=10373

suponiendo que mi codigo de area es 0297 y mi celular 154-123456

Gracias.
Saludos.
Monito
Exelente celu...yo lo tengo y la verdad es muy bueno...eso si, estoy de acuerdo con la memoria...deberia poder expandirse...

Ahora...necesito paginas para poder subir temas ....

Vale lokatesssss...stamos en contac......
a bad nut
Hay una muy buena pagina para bajarte temas y gratis:
www.zedge.net (desde la compu)
wap.zedge.no (desde el celu),

Y aca va otra:
www.myk500.lasyk.net/
n3s

n3s no está en linea ahora

Ma che buona donna!!!
Originalmente publicado por celesblur
Y aca va otra:
www.myk500.lasyk.net/
Esta es la nueva direccion
http://www.myk510.lasyk.net/

Saludos!
Monito
Te pasaste compadre...

muy buena la pagina.....

gracias
n3s

Ma che buona donna!!!
Existe algún accesorio Bluetooth que sea manos libres con radio? Con eso el K510 seria una verdadero avión Salute!
Mono maestre
Originalmente publicado por n3s
Existe algún accesorio Bluetooth que sea manos libres con radio? Con eso el K510 seria una verdadero avión Salute!
n3s, esto ya lo posteaste en otro foro, ajaj

no, me parece q solo en algunos motorolas
n3s

Ma che buona donna!!!
y accesorios genericos de ese estilo? como los cables usb que traen el conector nuevo... es medio complicado Sony Ericsson con eso. Pregunto porque los originales salen muyyyy caros :S
Chimpancé
Hola!!

Acá hay otra usuaria de K510 desde hace unos días!!..estoy felíz con este celu!!!..yo vengo del K300 y del Z520...pero es una masa!!!..a medida que tenga cosas las voy posteando.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Alguien Sabe Como Poner Clave De Bloqueo A Los Mensajes Sony Ericsson?tengo Un K510 djkronos Sony Ericsson 12 24.06.2008 14:11 hs.
Usuarios SONY ERICSSON K700 K700i K700c nicetoknowyou18 Sony Ericsson 31 10.04.2008 22:41 hs.
ayuda con mi sony ericsson k510 vickii_m Sony Ericsson 7 31.01.2008 16:00 hs.
Usuarios De Cualquier Sony Ericsson Noel18 Ringtones 13 08.04.2007 00:46 hs.
Para Los Usuarios De Sony Ericsson pato de la rosa Juegos y Aplicaciones 6 20.11.2006 13:12 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB