• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
Re: Usuarios de Sony Ericsson K510
Hola.
A alguno de los que lo tienen, les paso, que alado de la barra de señal, le sale como un icono de una @ al reves, y despues de eso, no pueden llamar???.
A mi a veces me pasa eso, y apago el telefono, y no lo puedo prender de nuevo, asi que le saco la bateri la pongo de nuevo y anda.
Alguna idea???
Chimpancé
Hola Mau 77

Yo Hace Una Semana Que Lo Tengo Y Hasta Ahora No Me Paso Nada, Si Saque Unas Fotos Re Lindas, Aca Va Una.
Sdos!
:oki: Sil
Mono maestre
Originalmente publicado por n3s Ver mensaje
y accesorios genericos de ese estilo? como los cables usb que traen el conector nuevo... es medio complicado Sony Ericsson con eso. Pregunto porque los originales salen muyyyy caros :S
tendrias q fijarte en mercadolibre o en deremate.
n3s

n3s no está en linea ahora

Ma che buona donna!!!
Originalmente publicado por mau77 Ver mensaje
Hola.
A alguno de los que lo tienen, les paso, que alado de la barra de señal, le sale como un icono de una @ al reves, y despues de eso, no pueden llamar???.
A mi a veces me pasa eso, y apago el telefono, y no lo puedo prender de nuevo, asi que le saco la bateri la pongo de nuevo y anda.
Alguna idea???
Nunca me pasó eso, espero que no sea nada malo, cualquier cosa avisanos! Salutes
Originalmente publicado por sil22
Yo Hace Una Semana Que Lo Tengo Y Hasta Ahora No Me Paso Nada, Si Saque Unas Fotos Re Lindas, Aca Va Una.
Sdos!
La verdad que no veo nada
Colgado de la Palmera
Queria saber si en el k510, podes poner un MP3 cuando te llegan los SMS, o simplemente los sonidos predeterminados de sony??
n3s

Ma che buona donna!!!
Originalmente publicado por juank_zeus Ver mensaje
Queria saber si en el k510, podes poner un MP3 cuando te llegan los SMS, o simplemente los sonidos predeterminados de sony??
Sí señor, podés poner un MP3, un MP4, un Midi, un AMR, un Imy, cualquier sonido que soporte el celular
Chimpancé
Hola Usuarios de K510!!
Una consulta.....alguno compró el accesorio Flash MXE-60?..me gustaría comprarlo, me dijeron que las fotos salen muy buenas y saca el efecto "ojos rojos"...alguien lo probó?

Sdos!
SiL
n3s

Ma che buona donna!!!
Originalmente publicado por sil22 Ver mensaje
Hola Usuarios de K510!!
Una consulta.....alguno compró el accesorio Flash MXE-60?..me gustaría comprarlo, me dijeron que las fotos salen muy buenas y saca el efecto "ojos rojos"...alguien lo probó?

Sdos!
SiL
no lo use, pero conozco el el accesorio ya que tuve el MPF-10 en mi K300, aunque el MXE-60 es un flash de verdad, no un conjunto de leds como el otro. si te lo compras espero las fotos posteadas con ansias saludos!
Chimpancé
Originalmente publicado por n3s Ver mensaje
no lo use, pero conozco el el accesorio ya que tuve el MPF-10 en mi K300, aunque el MXE-60 es un flash de verdad, no un conjunto de leds como el otro. si te lo compras espero las fotos posteadas con ansias saludos!
Hola!..si, lo voy a comprar, estoy esperando que lleguen, ya que hablé al 0800 de SE y no tienen, calculan que en una semana van a tener, y despues subo una foto!!

Sdos.
SiL
Chimpancé
Hola a todos..

Va una foto del K510

Sdos!!
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg DSC00004.JPG (325.3 KB, 191 vistas)

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Alguien Sabe Como Poner Clave De Bloqueo A Los Mensajes Sony Ericsson?tengo Un K510 djkronos Sony Ericsson 12 24.06.2008 14:11 hs.
Usuarios SONY ERICSSON K700 K700i K700c nicetoknowyou18 Sony Ericsson 31 10.04.2008 22:41 hs.
ayuda con mi sony ericsson k510 vickii_m Sony Ericsson 7 31.01.2008 16:00 hs.
Usuarios De Cualquier Sony Ericsson Noel18 Ringtones 13 08.04.2007 00:46 hs.
Para Los Usuarios De Sony Ericsson pato de la rosa Juegos y Aplicaciones 6 20.11.2006 13:12 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB