• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: Usuarios de Sony Ericsson K510
una pregunta, caundo recibes una llamada, empieza de bajo a alto (ascendetemente), o suena alto enseguida?
y si empieza ascendentemente, se le puede deshabilitar ?

gracias...
a bad nut
Originalmente publicado por cesaritox09 Ver mensaje
una pregunta, caundo recibes una llamada, empieza de bajo a alto (ascendetemente), o suena alto enseguida?
y si empieza ascendentemente, se le puede deshabilitar ?

gracias...
SI, se puede, vas a Ajustes - Sonidos/Alarmas - Timbre gradual - Desactivado y listo.

Saludos!

Master Coder
hola, la verdad que es un lindo telefono, yo lo tuve de prueba por 2 dias y me gusto, pero esta muy caro para lo que es, termine comprandome por $500 un nokia 6131 que es superior en todo aspecto, si el sony hubiese sido un poco mas barato me lo hubiera comprado de una.
-Otaking-
Pues señores y señoras mi Primer Post Aca sera para Anuciarles que me comprare (Dios Mediante) Mi k510i , He estado en un dilema existencial por cual modelo consegir si este o un K608i O por el contrario un Z530i ( Por las tarjetas) , Pero ninguno de ellos me satisfacio como lo que se dice de este...Siempre SE A morir...A pesar de q pudiera comprarme Otro modelo de celular q usara Tarjetas Como un Nokia O un Siemens... Lo mejor es SE. Asi q proximamente hare mi comentario sobre su uso.

(Por cierto tengo un t290i)
Master Coder
creo que este consejo te va a servir, el k510 es lo que promete, pero con una pantalla de 128x160 y sin posibilidad de expandir la memoria no podes disfrutarlo al máximo. Si podes clavarle los dientes a algo similar con slot para expansion de memoria y una pantalla de al menos 176x220 hacelo de una.
Por otro lado el nokia 6131 es superior en todos los aspectos y vale lo mismo, no quiero hacerle propaganda pero deberias usarlos a los dos para que se pongan de manifiesto los consejos que te di.
No quiero que compres uno u otro, pero que no te pase lo que a muchos que compran un celu y se llevan una decepción.. que se yo, espero que te sirva de algo mi experiencia.

Otra cosa te aviso que en 1 año o menos todos los celulares nokia van a pasar a tener pantallas de 320x240, el 128x160 no va mas..

edit: ando por acá porque yo fui uno de los que se desvelo cuando vio por primera vez el k510, en esa epoca valía $600 y no lo conseguía casi por ningún lado, hace 1 mes cambie de celular y el k510 era uno de los dos en mi lista de posibles, hasta que logre usarlo, lo estuve usando como 2 horas y el telefono se la banca, pero la pantalla y la memoria le tiran muy encontra.
Monito
olaa yo tengo el k510 y la verdad es muy buen celular..quisiera q me pasaran algunas direcciones para descargar aplicaciones a la pc y luego con mi usb bajarlas al celu!!!por favor espero su respuesta!!
n3s

n3s no está en linea ahora

Ma che buona donna!!!
Originalmente publicado por echu_lp87 Ver mensaje
olaa yo tengo el k510 y la verdad es muy buen celular..quisiera q me pasaran algunas direcciones para descargar aplicaciones a la pc y luego con mi usb bajarlas al celu!!!por favor espero su respuesta!!
http://www.myk510.lasyk.net/

http://sonyericsson.paradisezone.net/

De nada!
a bad nut
Originalmente publicado por echu_lp87 Ver mensaje
Aca hay otra: www.zedge.net
Y otra: www.getjar.com

Saludos!
Monito
ok muchisimas gracias!!!de seguro me seran utiles!!cualquier duda que tengan sobre el k510 yo les respondooo!!
Chimpancé
Hola a todos los usuarios de k510!!!! me estoy pr comprar el k510 pero tengo una duda sobre la mem.. y las fotos 1.3 pix....
Queria saber cuanto ocupa cada foto (mas o menos) asi veo si es posible tener fotos en el cel y sacar continuamente.... Gracias!!! salu2

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Alguien Sabe Como Poner Clave De Bloqueo A Los Mensajes Sony Ericsson?tengo Un K510 djkronos Sony Ericsson 12 24.06.2008 14:11 hs.
Usuarios SONY ERICSSON K700 K700i K700c nicetoknowyou18 Sony Ericsson 31 10.04.2008 22:41 hs.
ayuda con mi sony ericsson k510 vickii_m Sony Ericsson 7 31.01.2008 16:00 hs.
Usuarios De Cualquier Sony Ericsson Noel18 Ringtones 13 08.04.2007 00:46 hs.
Para Los Usuarios De Sony Ericsson pato de la rosa Juegos y Aplicaciones 6 20.11.2006 13:12 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB