Sony Ericsson /

Internet totalmente gratis

Participa en el tema Internet totalmente gratis en el foro Sony Ericsson.
Este truco lo saqué de http://www.clubsonyericsson.com/foro...&topic=17106.0 , que lo escribió un mexicano pero a mí ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    francorule escribió el 15/08/2006 a las 01:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Internet totalmente gratis
    Este truco lo saqué de http://www.clubsonyericsson.com/foro...&topic=17106.0 , que lo escribió un mexicano pero a mí me funcionó de maravilla en mi K300 con Personal, por lo que creo que funcinará con otras empresas.

Acá va:

1) Menú -> Conectividad -> Ajustes Internet -> Perfiles Internet, y cambian el perfil Wap por el perfil MMS

2) Menú -> Conectividad -> Comunic. de datos -> Servicio preferido, y cambia "GPRS y GSM" por "Sólo GSM"

Eso es todo. Es muy sencillo pero funciona de maravilla, al menos en Personal. Si quieren hacer lo mismo con las aplicaciones vayan a Menú -> Conectividad -> Ajustes Java -> Perfiles Internet, y cambian el perfil Wap por el de MMS. Esto último no me funcionó en Personal, pero pruébenlo con otras empresas y avísenme.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/373665-internet-totalmente-gratis.html
    | Más
  • francoporaire escribió el 15/08/2006 a las 12:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Internet totalmente gratis

te cuento que en cti, baje 3 juegos en java y me comio $5 pesos!!! asi que minga!... jejeje

obviamente la pagina es gratuita... pero el truco no anduvo... que le vamos a hacer...
    Me gusta este mensaje
  • alcinoo escribió el 15/08/2006 a las 12:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Internet totalmente gratis

hola francorule, pues yo tengo int. gratis desde hace dos meses pero es lentisimo y es con otra empresa, pero gratis al fin. a ver si me ayudas con mi tema el de la antena del k300i... adios.
    Me gusta este mensaje
  • francorule escribió el 15/08/2006 a las 21:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Internet totalmente gratis

que pena que no funcione en cti... pero igual gracias por avisarnos!
    Me gusta este mensaje
  • RocKid escribió el 16/08/2006 a las 22:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Internet totalmente gratis

con MOVISTAR anda??
    Me gusta este mensaje
  • francorule escribió el 16/08/2006 a las 23:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Internet totalmente gratis

Originalmente publicado por RocKid
    con MOVISTAR anda??
    no lo he probado, pero estoy casi seguro que si. probalo y metete a una o dos paginas y despues contanos
    Me gusta este mensaje
  • SheiK escribió el 17/08/2006 a las 23:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Internet totalmente gratis

pero con esto tenes internet gratis o la descarga de juegos/ringtones gratis?

no entiendo....

el title dice internet y arriba hablan de juegos java....
    Me gusta este mensaje
  • francoporaire escribió el 18/08/2006 a las 09:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Internet totalmente gratis

Originalmente publicado por SheiK
    pero con esto tenes internet gratis o la descarga de juegos/ringtones gratis?

no entiendo....

el title dice internet y arriba hablan de juegos java....
    lo que pasa es que las empresas de telefonia celular no te cobran por navegar, sino por hacer descargas (cobran por transferencia de bytes)

yo puse lo de los juegos porque entro a paginas que son gratuitas, por lo cual el juego en si es gratis, pero la transferencia de archivos me la cobraron (por lo cual digo que el truco no funciono)
    espero haber aclarado tu duda. saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Pancho_swing4 escribió el 18/08/2006 a las 10:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Internet totalmente gratis

Espectacular amigo!
    Me gusta este mensaje
  • elpenchy escribió el 18/08/2006 a las 16:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Internet totalmente gratis

Es sierto en CTI te cobran pero a mi me anda mas rapido que antes. Me cobran lo mismo pero bajo mas cosas a mayor velocidad.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/373665-internet-totalmente-gratis.html

Estadísticas del tema
  • 127 RESPUESTAS
  • 44553 VISTAS
  • 61 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB