Sony Ericsson /

Reproductor multimedia java que reproduce archivos awb

Participa en el tema Reproductor multimedia java que reproduce archivos awb en el foro Sony Ericsson.
Hola alguien sabe como puedo conseguir el nombre de una persona que me molesta por ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    alcinoo escribió el 18/08/2006 a las 08:26 hs.

#1 Reproductor multimedia java que reproduce archivos awb
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Amadeoluciana escribió el 23/06/2007 a las 11:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Reproductor multimedia java que reproduce archivos awb

Hola alguien sabe como puedo conseguir el nombre de una persona que me molesta por el celu. Me queda maracdo el numero???
    Me gusta este mensaje
  • alcinoo escribió el 27/06/2007 a las 09:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Reproductor multimedia java que reproduce archivos awb

Que alguien suba un reproductor java de archivos awb para sonys ericsson (si existe).
    Me gusta este mensaje
  • pentagrama28 escribió el 24/07/2007 a las 15:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Reproductor multimedia java que reproduce archivos awb

Hola todos tengo un problemite espero q me puedan ayudar. Bueno yo tenia un V3i q me lo flashearon y ahora es un v3ie, todo estubo exelente salvo por lo ituns, ya solo me funcionaban cuando prendia el telefono y cuando salia de esa opcion me aparecia error, bueno despues de aguantar eso por unos buenos dias decidi cambiarlo por otro, y asi fue q hice un backup del itunes de mi cel y lo guarde, cuando quise instalar otro me aparecia error y fue con varios q intente icluso intente con el media wiver pero nada , asi q sin encontrar resultados, no intente y decidi colocarle el intuns q habia guardado, amarga fue la sorpresa cuando no me ña quiso reconocer el cel, bueno ahora estoy como loco buscando un reproductor de musica para el cel y nada q ver, porfa q alguien me ayude o me oriente sobre q es lo q pasa.
    Mi cel es:
    r4441_G_08.03.03R
    Botlader:0A.30
    escribanme a mi correo q es
    ari28_7@hotmail.com
    gracias de ante mano por la ayuda
    Me gusta este mensaje
  • jvto escribió el 24/07/2007 a las 18:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Reproductor multimedia java que reproduce archivos awb

Originalmente publicado por pentagrama28 Ver mensaje
    Hola todos tengo un problemite espero q me puedan ayudar. Bueno yo tenia un V3i q me lo flashearon y ahora es un v3ie, todo estubo exelente salvo por lo ituns, ya solo me funcionaban cuando prendia el telefono y cuando salia de esa opcion me aparecia error, bueno despues de aguantar eso por unos buenos dias decidi cambiarlo por otro, y asi fue q hice un backup del itunes de mi cel y lo guarde, cuando quise instalar otro me aparecia error y fue con varios q intente icluso intente con el media wiver pero nada , asi q sin encontrar resultados, no intente y decidi colocarle el intuns q habia guardado, amarga fue la sorpresa cuando no me ña quiso reconocer el cel, bueno ahora estoy como loco buscando un reproductor de musica para el cel y nada q ver, porfa q alguien me ayude o me oriente sobre q es lo q pasa.
    Mi cel es:
    r4441_G_08.03.03R
    Botlader:0A.30
    escribanme a mi correo q es
    ari28_7@hotmail.com
    gracias de ante mano por la ayuda
    No se mucho del tema de los itunes, pero creo que son archivos registrados, o sea que solo se pueden usar en el telefono que los descargo y una ves que los sacas chau. Corrijanme si me equivoco.
    Me gusta este mensaje
  • massy escribió el 25/07/2007 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Reproductor multimedia java que reproduce archivos awb

hola para el k300 o cualquier SE no sirven las app de motorola y algunas de nokia
    Me gusta este mensaje
  • paul_800 escribió el 27/07/2007 a las 01:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Reproductor multimedia java que reproduce archivos awb

Hola, no se rompan mas la cabeza, si el telefono lo lee lo podran escuchar, si el telefono no lo hacepta no por muchas aplicaciones que busquen lo podran ver o reproducir !!
    Como ayuda busquen el kdplayer , segun ese lee muchismos formatos pero como ya les dije si el telefono no lo hacepta, con ninguno podran !!
    Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • jvto escribió el 27/07/2007 a las 14:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Reproductor multimedia java que reproduce archivos awb

Originalmente publicado por paul_800 Ver mensaje
    Hola, no se rompan mas la cabeza, si el telefono lo lee lo podran escuchar, si el telefono no lo hacepta no por muchas aplicaciones que busquen lo podran ver o reproducir !!
    Como ayuda busquen el kdplayer , segun ese lee muchismos formatos pero como ya les dije si el telefono no lo hacepta, con ninguno podran !!
    Saludos !
    Claro es como dice paul, el hard de un celu si bien es flexible no es tanto como una pc que todos los dias hay algo nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • XxeducrowxX escribió el 04/08/2007 a las 18:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Reproductor multimedia java que reproduce archivos awb

hola a todos nesecito un reproductor para mi nokia 6235 alguien me puede ayudar estoy dispuesto a dar todo
    Me gusta este mensaje
  • jvto escribió el 04/08/2007 a las 19:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Reproductor multimedia java que reproduce archivos awb

Originalmente publicado por XxeducrowxX Ver mensaje
    hola a todos nesecito un reproductor para mi nokia 6235 alguien me puede ayudar estoy dispuesto a dar todo
    Busca en el foro de Nokia, si tuvieses un SE no tendrias tanto problema con la musica
    Me gusta este mensaje
  • N1CKN4M3 escribió el 05/08/2007 a las 09:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Reproductor multimedia java que reproduce archivos awb

Originalmente publicado por alv_barrel Ver mensaje
    Que alguien suba un reproductor java de archivos awb para sonys ericsson (si existe).
    Saludos, la aplicacion que lee los formatos .awb es el KD PLAYER aca lo subo en resolucion 176*220 al entrar a la aplicacion van a SETTINGS, FILE TYPES y le dan check al formato .awb , esta aplicacion tambien lee .mp3, .aac, .wma, .wav, .amr, .m4a, mid, .midi, .au, en los videos lee .3gp, .mp4, .m4v, .wmv, .mpg, siempre y cuando le den check a todas esas extensiones para que las pueda leer.

Si les es complicado el uso, haganmelo saber con gusto los ayudare. Les recomiendo para los que tienen SE que instalen el certificado HALMER para dar permiso a la aplicacion de leer datos del celu, no es necesario pero hace mas facil el uso del reproductor, el archivo esta con el .jad certificado.

Para los de otra marca no se si funcionara bien la aplicacion pero vale el intento

Es un pack completo solo es necesario los archivos .jad y .jar
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip KD_Player_176x220.zip (99.1 KB, 183 vistas)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 22201 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB