#1 Reproductor multimedia java que reproduce archivos awb
Hola a todos, aquí les traigo una pregunta dificil; alguien conoce un reproductor java que reproduzca archivos awb de audio ademas de mp3, aac...etc. espero sus respuestas. gracias.
#2 Re: Reproductor multimedia java que reproduce archivos awb
la verdad es que por ahi me meto de cometido nomas, ya que no es un tema que domine mucho, pero por ahi se me ocurre que lo importante es que el telefono reproduzca el formato, ya que yo tengo un java con skin de winamp, al que vos le podes cargar que tipo de archivos queres que lea, pero si el telefono no te lo reconoce al formato , estas hasta las manos...
si te sirve , despues lo subo, aunque solo te sirve para telefonos motorola. saludos!
#4 Re: Reproductor multimedia java que reproduce archivos awb
yo probe con ese reproductor en mi k300 y no me anduvo. el problema es que para que el telefono reconozca el reproductor , hay que subirlo con el motomidman, que obviamente no se puede usar con el k300. si te sirve de consuelo, lo subo igual que por ahi le encontras la vuelta...
saludos!!
PD: si lo haces andar, mas te vale que me digas comoooooooooo
#5 Re: Reproductor multimedia java que reproduce archivos awb
Pues si logre subir el programita pero aparece una pantalla negra cuando carga, solo puedo acceder al menu, q no le entiendo, me parece q puede ser una aplicacion nokia o algo asi... adios. saludos!!!
#6 Re: Reproductor multimedia java que reproduce archivos awb
te cuento
yo busque ese reproductor para usarlo en un motorola v360... lo cargue con el p2k y me paso lo mismo ( no se si te fijaste pero si apretas el 7 entras en opciones de lectura y no se que otras cosas mas) la cosa es que no importaba lo que hiciera, no aparecia nada
me lei 8 paginas en ingles de un forista que explicaba los como y los porque hasta que llegue a lo que te decia mas arriba: habia que cargarlo no con otra cosa que el motomidman
lo cargue con ese programa y ta raaaannn... en lugar de la pantalla negra, aparecieron todos los ringtones y temas que tenia el telefono
por eso te decia que si lo cargas en otro tel que no sea motorola, no va a andar (es decir; la pantalla queda negra y no lee los temas). puede ser que haya una solucion, pero supongo que lo tendria que hacer algun desarrollador de java
espero que me hayas entendido la explicacion a las apuradas. saludos
#7 Re: Reproductor multimedia java que reproduce archivos awb
hola alguien me puede ayudar es uqe tengo un siemens s66 y este no reproduce mp3 hay una aplicacion java la cual se instale y haga que el cel reprodusca mp3.