Sony Ericsson /

[AYUDA] Problemas con Sony Ericsson W810

Participa en el tema [AYUDA] Problemas con Sony Ericsson W810 en el foro Sony Ericsson.
Buenas. Compre un Sony Ericsson W810 en SonyStyle. Al principio estaba mas q satisfecho con ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    JotaPeCe escribió el 04/09/2006 a las 10:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problemas con Sony Ericsson W810
    Buenas.
    Compre un Sony Ericsson W810 en SonyStyle.
    Al principio estaba mas q satisfecho con el equipo pero me di cuenta q tenía problemas el walkman del equipo con alguno de mis mp3.
    Distorciona el sonido o saturaba. Aclaro q yo uso la función MegaBass.
    Fui a SonyStyle con el problema y no pudieron solucionar el tema.
    La persona del servicio técnico lo detencto al problema y probamos en otro modelo de celular y activando la función de MegaBass y en este celular andubo barbaro.
    Entonces iba a proceder a cambiarme el equipo y cuando probamos en el nuevo W810 notamos q el problema tb estaba ahí!!!!
    Se imaginaran la calentura q me agarro.
    Espere unas semanas pq estaba por salir una actualización de soft para el equipo, pero cuando salio no incluía nada para arreglar esto.
    La persona del servicio técnico me informo además q soy el único q ha ido con este problema, pero les recuerdo q probamos otro y tenía este problema.....

Así q pregunto:
    ¿Alguno tiene un W810?
    ¿Alguno detecto este problema?

Yo les pido, si peuden, q se bajen un mp3 desde acá y pruben en su W810 activando la función de MegaBass y subiendo el volumen al mango en el reproductor y me cuenten.... A ver si soy el único.

Saludos y gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/377707-ayuda-problemas-con-sony-ericsson-w810.html
    | Más
  • gorowin escribió el 06/09/2006 a las 14:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problemas con Sony Ericsson W810

Hola tengo un telefono igual, me baje el tema y a mi me funciona bien, el equipo vino con un juego de parlantes externos, lo probe con megabass y al mango, con los parlantes externos, con los ouriculares y con los parlantes incorporados, satura un poco con los parlentas incorporados pero con los externos y los ouriculares a mi me parece que anda bien.

Ya que tenemos el mismo equipo te hago una pregunta, tendrias algun instructivo o la direccion de alguna pagina que lo tenga para configurar gprs en este telefono con Personal por que no anda Internet ni los mensajes multimedia y no logro configurarlo.

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • JotaPeCe escribió el 07/09/2006 a las 09:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problemas con Sony Ericsson W810

Gracias gorowin!
    Ahora voy a seguir la lucha con los de SonyStyle entonces.

Sobre lo q me preguntas t digo... yo antes tenía personal y son inútiles para darte una mano. T dicen q mandes un mensaje de texto, pero nunca anda cuando recibis la configuración.
    Yo lo configure manual con info de acá del foro.
    Fijate acá a ver q onda.
    Me gusta este mensaje
  • juanpicba escribió el 07/09/2006 a las 21:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problemas con Sony Ericsson W810

mucho satura ?? y sin mega bass tambien ?? es contodos los temas o algunos no mas?? como te fue en SONY
    Me gusta este mensaje
  • JotaPeCe escribió el 08/09/2006 a las 09:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problemas con Sony Ericsson W810

A mi me satura mal y con muchos temas.
    Yo colgue ese ejemplo nada mas.
    La gente de sonystyle me dice q debe ser el mp3.... Que ganas de prenderles fuego el local.
    Lo bueno es a gorowin le funciona bien, así q como probamos varios equipos en sonystyle debe ser q ellos tienen alguna partida defectuosa.
    Igual no se bien. Antes tenía un w600 q lo tuve q cambiar 3 veces hasta q me funciono bien.
    Este sábado posiblemente me peque una vuelta por sonystyle a pelearme un poco mas....

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • gorowin escribió el 08/09/2006 a las 10:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Problemas con Sony Ericsson W810

Hola.

Yo lo compre en un Musimundo por que la verdad no conocía a Sonystyle y por el momento no le encontré defectos, la verdad es que no debería tenerlos, con el precio que tiene !!!!!!, pero ahora me entero de otra cosa, entro a mercadolibre para ver el tema de las memorias y veo que de 4 Gb no hay, así que le apunto a las de 2 Gb, encuentro una a buen precio y me leo todas las preguntas y respuestas, como todo parecía estar bien sigo mirando las demás preguntas y respuestas en otras paginas por las dudas y en ningún comentario hay nada sobre si andan bien o no a pesar de que las memorias son Pro Duo y marca Sony.

Al otro día entre y la compre pero al mirar después en la misma pagina veo que hay un comentario nuevo de una persona que dice que le puso una memoria de 2 gb y que el teléfono tiene problemas al crear las carpetas así que automáticamente llame a la persona que las vende y le pregunte y me dice que el no probo ninguna y que no las puede sacar del blister pero como son Sony tendrían que ser 100% compatibles, pero ahora me entro la duda.

Alguien tiene alguna noticia de este problema ?. La memoria en cuestión es

Memory Stick PRO Duo Sony 2gb

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • JotaPeCe escribió el 08/09/2006 a las 11:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Problemas con Sony Ericsson W810

Si eso de 4 gb era una mentira. Yo lo sabía antes de comprarlo pero igual son unos guachos.

Si t fijas la q pones vos dice High Speed, tal vez ese sea el problema.

Igual me llamo la atención el precio. En www.sonystyle.com.ar está mucho mas cara la no high speed. Mirá acá.
    Me gusta este mensaje
  • marcelonicolas escribió el 11/09/2006 a las 12:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Problemas con Sony Ericsson W810

hola a mi me cambiaron dos w 600 por problemoas en parlantes , ahora me voy a pasar a un w810 que tal sera este?
    Me gusta este mensaje
  • JotaPeCe escribió el 11/09/2006 a las 13:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Problemas con Sony Ericsson W810

Por las dudas yo t diría q no lo compres en SonyStyle.
    El teléfono esta de 10 y el soft viene con muchas mejoras q se nota le faltan al w600.
    Me gusta este mensaje
  • marcelonicolas escribió el 11/09/2006 a las 20:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Problemas con Sony Ericsson W810

ok creo que me van a dar otro w600 vamos a ver cuanto aguantan los parlantes despues todo anda perfecto
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 72 RESPUESTAS
  • 27421 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB