Primer ... 345

w300i

• 364
      • 29/03/07
    22/02/2008
    #41 Re: w300i
    Cita Escrito por PaBLoN89 Ver mensaje
    hola...no tiene alguna opcion tipo los motorola que con el P2K lo podes tocar y subir el volumen???
    Porque la verdad que suena muy bajo y si uno sube el volumen con algun programa de musica ya de tanto que hay que subirlo el tema se escucha saturado pòr el parlante....

creo que varios nos decilucionamos al ver el poco sonido que trae el parlante del celular...

Nos vemos!!
    amigo hay formas de hacerlo como subir unnos acoustic (drivers) que hacen subir el volumen, solo es cosa de que escojas uno para tu modelo te recomendaria los toshady qeu anda en foro, y tambiend e como meterlos. saludos
      • 14
      • 24/02/08
    25/02/2008
    #42 Re: w300i

ps el volumen con un programa que se llama kdplayer
    este te sube el volumen un tanto porciento
    y puedes bajar packs de hasta 500 juegos
    espero que esto te sirva
    aqui esta el link http://vagos.es/showthread.php?t=206707

• 9
      • 12/05/06
    25/02/2008
    #43 Re: w300i

si ya intente con lo que deci en la pagina pero no encuentro esa hoja de ruta para dejar modificar el archivo ....igual estoy pensando en cambiar el celular, asique ya esta no hay problema

Cita Escrito por RMR ® Ver mensaje
    Buenas, entro por estos lados xq creo q me pueden ayudar.

Simple y conciso:

Como configuro (si es q tengo q configurarlo yo) el querido w300i para enviar las fotos q saco a algun mail?

Mi compañia de celu es Personal, pero busque y no encontre un pomo en su pagina para ver como configurarlo, dontre entrar, q poner y eso. Ya aprendi a usar bluetooth, infrarojo y bocha de cosas, pero lo de mandar mensajes MMS no puedo, no se q corno hacer.

Gracias de antemano a los q me den una ayuda xq me desespera no poder hacer algo tan basico con el celu como mandar una foto a un mail.

el tema de los mensajes multimedia para personal...habia mandandado un mensaje de texto al celular diciendo que tenias que rseponder el mensaje y te iva a pedir una clave que era 00000 la cual venia con otro mensaje tmb de personal. ahora si no hiciste eso o no te llego llama al *111 y habla con una representante.
    A mi me paso que cuando vi el mensaje manda mi clave personal la que uso siempre y lo hice y me daba error hasta que em canse y borre ese mensaje ERROR porque despues vi el otro mensjae con la clave que tenia que utilizar y me quise matar porquew no podia hacer la operacion nueva mente porque habia eliminado el mnesaje INICIAL.
    Pero me comunique al *111 y me solucionaron el problema...ademas te lo van a solucionar porque es mas $$$$ para ellos jejejeje

SALUDOS Y SUERTE!
      • 71
      • 01/05/07
    27/02/2008
    #44 Re: w300i
    Cita Escrito por shirley-arg Ver mensaje
    Gente, por regla general todo lo que no sea nokia salvo contadas excepciones se desbloquea con box, asi que hay que ponerse con unos pesos.
    Debes estar muy equivocado yo he liberado cantidad de celularos q NO SON NOKIA! por medio de una compu y un simple cable de datos SIN BOX! y todos han funcionado de maravilla... entre otros el w300... lo hice con un parche q se le carga al celular.... no publico el parche porq no lo tengo en este momento... pero apenas lo encuentre de nuevo lo publico asi puden hacerlo de forma facil y en su propia casa y sin gastar $$$$ jeje

Adios!!

FeChE#5
      • 89
      • 24/10/07
    29/02/2008
    #45 Re: w300i

Gracias a todos los que me han respondido y ayudado.

• 9
      • 12/05/06
    29/02/2008
    #46 Re: w300i

de nada para eso estamos!!

me olvide de poner esto en el otro mensaje!!

alguno sabe donde puedo conseguir algun driver o algo para subir el volumen a mi w300i
    pero que no sea alguno de estos mensionados reciente mente...
    ya que no encuentro esa ruta que indican...

yo soy de argentina buenos aires y mi compania personal

• 7
      • 09/07/08
    11/07/2008
    #47 Re: w300i

yo soy nuevo y quiero flasharlo ami cel pero es nesesario que este desbloqueado y como la desbloqueo

• 1
      • 16/01/09
    16/01/2009
    #48 Re: w300i / AYUDA!

Hola! mi caso es sensillo: tengo el codigo LEGAL de desbloqueo del SIM de 16 dígitos, que me dieron en Movistar cuando dí de baja mi línea, pero resulta que los pasos que me dan a seguir no los puedo hacer... me indica que para desbloquearlo marque en el teclado lo siguiente: < ** <
    PERO NO SÉ COMO MARCAR EL SIMBOLO "<" ya que no lo tengo en el teclado...
    ¿Alguien puede ayudarme? Supuestamente, marcando esos cuatro dígitos me habilitaría un menú para ingresar mi código de desbloqueo y finalmente dejar liberado el equipo.
    Por favor, que alguien me ayude!!!

• 481
      • 06/04/07
    16/01/2009
    #49 Re: w300i / AYUDA!
    Cita Escrito por yaten33 Ver mensaje
    Hola! mi caso es sensillo: tengo el codigo LEGAL de desbloqueo del SIM de 16 dígitos, que me dieron en Movistar cuando dí de baja mi línea, pero resulta que los pasos que me dan a seguir no los puedo hacer... me indica que para desbloquearlo marque en el teclado lo siguiente: < ** <
    PERO NO SÉ COMO MARCAR EL SIMBOLO "<" ya que no lo tengo en el teclado...
    ¿Alguien puede ayudarme? Supuestamente, marcando esos cuatro dígitos me habilitaría un menú para ingresar mi código de desbloqueo y finalmente dejar liberado el equipo.
    Por favor, que alguien me ayude!!!
    Esos simbolos son < (izquierda) y > (derecha), ahora si vas a poder entrar.
      • 71
      • 01/05/07
    16/01/2009
    #50 Re: w300i

lo que quiere decir el signo ese < Es que tenes que apretar el boton para moverte hacia la izquierda.... o sino > ese para la derecha!

Primer ... 345