w300i
-
-
ps el volumen con un programa que se llama kdplayer
este te sube el volumen un tanto porciento
y puedes bajar packs de hasta 500 juegos
espero que esto te sirva
aqui esta el link http://vagos.es/showthread.php?t=206707 -
si ya intente con lo que deci en la pagina pero no encuentro esa hoja de ruta para dejar modificar el archivo
....igual estoy pensando en cambiar el celular, asique ya esta no hay problema
el tema de los mensajes multimedia para personal...habia mandandado un mensaje de texto al celular diciendo que tenias que rseponder el mensaje y te iva a pedir una clave que era 00000 la cual venia con otro mensaje tmb de personal. ahora si no hiciste eso o no te llego llama al *111 y habla con una representante.
A mi me paso que cuando vi el mensaje manda mi clave personal la que uso siempre y lo hice y me daba error hasta que em canse y borre ese mensaje ERROR porque despues vi el otro mensjae con la clave que tenia que utilizar y me quise matar porquew no podia hacer la operacion nueva mente porque habia eliminado el mnesaje INICIAL.
Pero me comunique al *111 y me solucionaron el problema...ademas te lo van a solucionar porque es mas $$$$ para ellos jejejeje
SALUDOS Y SUERTE! -
Debes estar muy equivocado yo he liberado cantidad de celularos q NO SON NOKIA! por medio de una compu y un simple cable de datos SIN BOX! y todos han funcionado de maravilla... entre otros el w300... lo hice con un parche q se le carga al celular.... no publico el parche porq no lo tengo en este momento... pero apenas lo encuentre de nuevo lo publico asi puden hacerlo de forma facil y en su propia casa y sin gastar $$$$ jeje
Adios!!
FeChE#5 -
de nada para eso estamos!!
me olvide de poner esto en el otro mensaje!!
alguno sabe donde puedo conseguir algun driver o algo para subir el volumen a mi w300i
pero que no sea alguno de estos mensionados reciente mente...
ya que no encuentro esa ruta que indican...
yo soy de argentina buenos aires y mi compania personal -
Hola! mi caso es sensillo: tengo el codigo LEGAL de desbloqueo del SIM de 16 dígitos, que me dieron en Movistar cuando dí de baja mi línea, pero resulta que los pasos que me dan a seguir no los puedo hacer... me indica que para desbloquearlo marque en el teclado lo siguiente: < ** <
PERO NO SÉ COMO MARCAR EL SIMBOLO "<" ya que no lo tengo en el teclado...
¿Alguien puede ayudarme? Supuestamente, marcando esos cuatro dígitos me habilitaría un menú para ingresar mi código de desbloqueo y finalmente dejar liberado el equipo.
Por favor, que alguien me ayude!!!