#5 Re: sony ericsson w300i
Originalmente publicado por aramgonzalo
Meryveg, buenas!
Te comento que me estoy por comprar el mismo teléfono, y te quiero pedir un gran favro: me interesaría saber si se escucha bien por los auriculares que trae, y además si trae parlantes para escychar sin los auriculares.
Por otro lado, quisiera saber cómo funciona la cámara, ya que es de 1.3 mp... si tenés una que me puedas enviar, buenísimo!!!
Espero que me puedas ayudar, ya que yo también tengo un celu bastante básico, y no conozco a nadie que tenga el w300.
Cualquier cosa, mi mail es
aramgonzalo@hotmail.com.
Saludos!!!
hola, te cuento que compre el celu y estoy muy conforme.
En primera es Sony linea walkman, hasta el momento eso es sinonimo de calidad en audio. Y asi es el repro de mp3 es genial, se escucha muy muy bien y el volumen maximo te aturde pero no hace fritura. Mientras escuchas podes navegar por la musica con un boton al costado sin abrir el celu. La radio tambien es muy buena, lee tags de radio y engancha bastante claro la inmensa mayoria de FM en capital, que es donde lo probe.
La camara es muy buena, tiene algo de cybershot, no es como la del k510. Es VGA pero interpolariza el mismo celu a 1,3. No tiene flash pero muy muy buena difinicion. Filma con Zoom y con Sonido.
El resto de telefono es standar para uno de su clase, con algunos chiches y cosas ¨lindas¨ que lo hacen destacar.
Tiene un parlante externo como todo celu y podes reproducir la musica por ahi, se escucha bastante bien tambien.
El telefono viene con los audiculares, el cargador, el cable USB y una tarjeta de memoria de 256 y trae 25 aprox en memoria dependiendo de la compaña.
La verdad en CTI esta en precio, la tarjeta y los audiculares que trae solo te cuestan cerca de 320 pesos, mas el cable usb.
Salu2