Sony Ericsson /

sony ericsson w300i

Participa en el tema sony ericsson w300i en el foro Sony Ericsson.
Que tal me acabo de comprar el w300i y queria saber si es posible configurarlo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 sony ericsson w300i
    Que tal me acabo de comprar el w300i y queria saber si es posible configurarlo para ver mi cuenta de mails de yahoo o de hotmail.
    Tb queria saber como hay que configurarlo para conectarse a internet.
    Sepan entender mi ignorancia pase de un nokia 1100 a al w300i

muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: sony ericsson w300i

Meryveg, buenas!
    Te comento que me estoy por comprar el mismo teléfono, y te quiero pedir un gran favro: me interesaría saber si se escucha bien por los auriculares que trae, y además si trae parlantes para escychar sin los auriculares.
    Por otro lado, quisiera saber cómo funciona la cámara, ya que es de 1.3 mp... si tenés una que me puedas enviar, buenísimo!!!
    Espero que me puedas ayudar, ya que yo también tengo un celu bastante básico, y no conozco a nadie que tenga el w300.
    Cualquier cosa, mi mail es aramgonzalo@hotmail.com.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: sony ericsson w300i

Buenas:
    es un maquinon el w300i, y seria bueno que posteen cosas para que todos entendamos y conoscamos el celu.un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: sony ericsson w300i

yo hace un par de semanas atras cree el foro nos lo merecemos no hay ninguno, todo w300 me gustaria que todos los usuarios del w300 o los que esten por adquirirlo entren en ese post y dejen sus dudas en ese lugar asi los que ya tenemos el celu podemos responder a sus dudas en una forma organizada y sin tener que andar buscando post por todo el foro, recientemente deje un review y pueden encontrar un monton de fotos y videos tomados con el celu.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: sony ericsson w300i

Originalmente publicado por aramgonzalo
    Meryveg, buenas!
    Te comento que me estoy por comprar el mismo teléfono, y te quiero pedir un gran favro: me interesaría saber si se escucha bien por los auriculares que trae, y además si trae parlantes para escychar sin los auriculares.
    Por otro lado, quisiera saber cómo funciona la cámara, ya que es de 1.3 mp... si tenés una que me puedas enviar, buenísimo!!!
    Espero que me puedas ayudar, ya que yo también tengo un celu bastante básico, y no conozco a nadie que tenga el w300.
    Cualquier cosa, mi mail es aramgonzalo@hotmail.com.

Saludos!!!

hola, te cuento que compre el celu y estoy muy conforme.

En primera es Sony linea walkman, hasta el momento eso es sinonimo de calidad en audio. Y asi es el repro de mp3 es genial, se escucha muy muy bien y el volumen maximo te aturde pero no hace fritura. Mientras escuchas podes navegar por la musica con un boton al costado sin abrir el celu. La radio tambien es muy buena, lee tags de radio y engancha bastante claro la inmensa mayoria de FM en capital, que es donde lo probe.

La camara es muy buena, tiene algo de cybershot, no es como la del k510. Es VGA pero interpolariza el mismo celu a 1,3. No tiene flash pero muy muy buena difinicion. Filma con Zoom y con Sonido.

El resto de telefono es standar para uno de su clase, con algunos chiches y cosas ¨lindas¨ que lo hacen destacar.

Tiene un parlante externo como todo celu y podes reproducir la musica por ahi, se escucha bastante bien tambien.

El telefono viene con los audiculares, el cargador, el cable USB y una tarjeta de memoria de 256 y trae 25 aprox en memoria dependiendo de la compaña.

La verdad en CTI esta en precio, la tarjeta y los audiculares que trae solo te cuestan cerca de 320 pesos, mas el cable usb.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: sony ericsson w300i

Hola, dejo mi opinion sobre el celular....
    Si bien estoy bastante conforme, pero soy un pesado con los detalles asi que dejo lo que no me gusto del celular.
    El nivel de audio en el volumen máximo, A MI ENTENDER, es bajo, es decir, en ambientes silenciosos parece que es alto, pero si estas en algun lugar con mucho ruido, puede ser que no lo escuches...
    No puedes poner tonos personalizados a los mensajes.... si a las llamadas. (gran decepcion)
    El organizador no tiene la posibilidad de poner tareas repetitivas....
    No me gusta el nivel de calidad de las fotos, pero aclaro que nunca me interesaron, asi que no se como es en comparación con los otros celulares.
    La vibración es corta y muy suave, cosa que hace q muchas veces no lo sientas.
    Estaría bueno que tuviese el sistema de repetir la vibración o el sonido cuando tienes un msj sin leer y no haz abierto el celular....
    Tiene una sola alarma recurrente, (o te duermes a la mañana o te duermes a la siesta, jeje)
    El auricular tiene un aspecto de ser medio barato... pero funciona bien, que es lo importante.

Bueno... en mis primeras 2 semanas de experiencia, eso es todo lo que tengo en contra de este celular.
    Creo que es importante describir estos detalles, quizas a algunos les parezca una tontera, pero son cosas que descubris recien cuando lo utilizas...

En el resto el celular es muy bueno....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: sony ericsson w300i

matias lo de los detalles es verdad!!y como los envidio por tener ese cel!!!
    jaja...toy juntando para el k310 para mi esta re bn...pro lo comparo con el suyo y...bueh!!
    pero para mi es un cel perfecto en prestaciones/precio y muchas cosas mas!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 sony ericsson w300i

Hola A Todos!!! Me Compre El Celu Hace Menos De Una Semana Y La Verdad Me Parece Genial,a Mi Desde Ya, Me Gusta Mucho Sony Ericsson,me Parece Muy Buena Marca,lo Unico Q No Me Convence Es La Calidad De Las Fotos,antes Tenia Un Nokia 6101 Y Se Supone Q Tienen La Misma Resolucion De Imagen Por Lo Q Estuve Leyendo En Otras Paginas,sin Embargo Noto Q La Calidad No Es La Misma Ni Ahi,al Sony Le Falta Nitidez,pero Bue... Esta Hermoso Igual,estoy Re Contenta Con El Celu,ademas Me Parece Q Por Lo Q Es Y Por Todo Lo Q Trae Esta A Un Muy Buen Precio.espero Q Mi Opinion Haya Sevido De Algo Para Aquellos Q Se Lo Quieren Comprar.
    Saludos Y Espero Q Aquellos Q Lo Tienen Informen Acerca De Donde Se Pueden Bajar Lindos Juegos Y Demas Para Este Celu Pq Yo No Se De Donde Hacerlo Sin Tener Q Mandar Mensajes De Texto Quiero Hacerlo Por Medio Del Usb.
    Muchas Gracias,salu2 A Todos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: sony ericsson w300i

Originalmente publicado por matiasguacharac Ver mensaje
    No puedes poner tonos personalizados a los mensajes.... si a las llamadas. (gran decepcion)
    Si se puede poner el tono q vos quieras a los mensajes, Anda a ajustes, sonidos, alerta de mensaje, y donde esta el sonido abajo del sonido 6 pones remplazar y elejis ql sonido q quieres.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: sony ericsson w300i

Que buen diseño... toy mirando celulares y la verdad es de los que mas me convencen.

Che una pregunta.. a los que lo compraron hace poco.. les agradeceria que pongan que precio y bajo que condiciones lo compraron (si ponen dirección los voy a querer mas! :P).

SALUDOS!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 269 RESPUESTAS
  • 74748 VISTAS
  • 109 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB