Sony Ericsson /

nos lo merecemos no hay ninguno, todo w300

Participa en el tema nos lo merecemos no hay ninguno, todo w300 en el foro Sony Ericsson.
muy buenas las fotos de tu k300 y si es verdad las fotos del k300 ...10

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
nos lo merecemos no hay ninguno, todo w300
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    bonovt escribió el 10/09/2006 a las 22:35 hs.

#1 nos lo merecemos no hay ninguno, todo w300
    Mostrar el primer mensaje completo
  • bonovt escribió el 06/10/2006 a las 22:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: nos lo merecemos no hay ninguno, todo w300

muy buenas las fotos de tu k300 y si es verdad las fotos del k300 ocupan mas que las del w300 y como es en el caso de mi anterior z500 saca las mismas fotos que tu k300, las del w300 no me parecen malas pero las del z500 o k300 son como mas vividas con muchos colores y las del w300 un poco oscuras pero a mi me gustan mucho.
    ha y quiero aclarar algo, yo compre mi w300 en cti a 400 mangos y no me vino con nada de robbie williams o la gilada esa, todo estaba como nuevo sin usarse y nada pregrabado dentro por suerte.
  • -Mobiuz- escribió el 07/10/2006 a las 00:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: nos lo merecemos no hay ninguno, todo w300

todos los w300 cti (caca) que vi (y me recorri todo) son de las ed. RW, los que vi en cap fed tmb
    lo ubieras aclarado, aca en neuquen solo venden el negro comun
    La version que tengo de theme creator mia es vieja
    ok, no savia
    Yo personalmente y cualquier persona de sentido comun preferiria una buena foto que pese unos kb mas que otra foto que sea fea, listo.
    solo lo decia por si algien no se dio cuenta y estoy de acuerdo con vos.
    salu2
  • Tu_Sabes escribió el 07/10/2006 a las 01:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: nos lo merecemos no hay ninguno, todo w300

Bueno ahora estoy mas calmado, pido disculpas a mobiuz porque te conteste re caliente pero soy un boludo...al pedo, no pasa nada, lo de las fotos bono no se que decirte voy a extrañar mi k300, como vos djiste las de w300 son mas apagadas oscuras y como con mucho contraste o algo asi, eso es todo, gracia por darme bola.
    aHHHHhh Lo que tmb me molesta es que cargue por usb cuando lo conectas porque si keres conectar varias veces al dia y cada vez carga un poquito se me hace que se va a cagar la bateria pronto..pero bue...igual usando bastante el rep walkman se gasta, hoy lo use bastante y mañana al mediodia ya no llega....listo me voy a dormir...jaja...

pd: yo lo compre en personal y me salio 550 con abono, lo que me sorprendio que personal no bloqueo algunos archivos que siempre pone a los telefonos que no se pueden borrar, pude borrar casi todo, lo me re molesta son esas archivos que estan en el celu en formato amr y no los podes tocar.
  • -Mobiuz- escribió el 07/10/2006 a las 01:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: nos lo merecemos no hay ninguno, todo w300

lo que me sorprendio que personal no bloqueo algunos archivos que siempre pone a los telefonos que no se pueden borrar
    pero son esas img q dicen personal y todo eso? a mi en cti no trajo nada de nada por suerte.
    Lo que tmb me molesta es que cargue por usb cuando lo conectas porque si keres conectar varias veces al dia y cada vez carga un poquito se me hace que se va a cagar la bateria pronto..pero bue.
    si lo conectas varias veses al dia se te va a gastar mas la ficha del telefono q la bateria, jaja
    a alguen le anda lento el edge? a mi me tarda 10 seg para cambiar de pagina
    salu2
  • radiolinker escribió el 07/10/2006 a las 03:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: nos lo merecemos no hay ninguno, todo w300

Posteo fotos con el w300 y un pulso patetico :

http://img243.imageshack.us/img243/3830/dsc00383qm9.jpg -> Link a una foto interpolada sacada de 67 metros de distancia a contraluz.

La verdad es la camara VGA con mas definicion que vi, incluso hace dudar que el lente sea de plastico, las zapas son una superfice con bocha de detalles minimos y sucieda y la saco barbaro! . Por cierto, como problema comun de las camaras estas externas, cada tantoun isopo y liquido limpia anteojos en cantidades minimas ayuda mucho a la calidad de las fotos
  • Tu_Sabes escribió el 07/10/2006 a las 11:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: nos lo merecemos no hay ninguno, todo w300

la verdad que yo sigo impresionado porque las fotos que a uds les gusta a mi me parecen horribles, de los archivos que trae de personal, si, hablaba de imagenes, pero por suerte todo se podia borrar (= era una sola imagen jeje....), lo del edge, no tengo idea que sera ni para que sirve, si me podes explicar te lo agradecere,
    a question to mobiuz, me baje el seus (update service) pero me dice que mi version de flash macromedia no es compatible, me baje flash 9 que es la ultima version y sigue sin andar, eso me pasa tmb en algunas paginas por las que intento navegar, es obvio que mi pc esta mal, pero por las dudas lo pregunto porque por ahi es un error muy comun, asi que todavia no pude correr el seus para ctualizarlo, = probe en el tel y verifique si habia actualizaciones y me dice que tengo la actulizacion mas reciente, esto me suena a chamuyo, por las dudas esta es la version que tengo.
    firmware: R9A036
    version de soft de la camara: 1.2
    java: 6.4
    SW serv de actuliz. version UA 29-05-2006

comparemos...
  • -Mobiuz- escribió el 07/10/2006 a las 18:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: nos lo merecemos no hay ninguno, todo w300

lo del edge, no tengo idea que sera ni para que sirve, si me podes explicar te lo agradecere
    es banda ancha, puede llegar hasta 236kbps pero a mi me anda como a 10k, tiene q ser un problema de cti creo.
    me baje el seus (update service) pero me dice que mi version de flash macromedia no es compatible, me baje flash 9 que es la ultima version y sigue sin andar, eso me pasa tmb en algunas paginas por las que intento navegar, es obvio que mi pc esta mal, pero por las dudas lo pregunto porque por ahi es un error muy comun, asi que todavia no pude correr el seus para ctualizarlo, = probe en el tel y verifique si habia actualizaciones y me dice que tengo la actulizacion mas reciente, esto me suena a chamuyo, por las dudas esta es la version que tengo.
    a mi me anda el seus, pero con algunos programas online de la pag de sony no me quiso andar, y en cuanto a la vercion, tenes la ultima porq yo tambien la tengo,(solo esta la 31 y la 36)
    salu2

aca dejo un simulador del w300 para quienes quieren verlo antes de comprarlo, salu2
    http://www.sonyericsson.com/robbiees...0_xl/index.htm
  • Tu_Sabes escribió el 09/10/2006 a las 11:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: nos lo merecemos no hay ninguno, todo w300

baje un monton de juegos y son muy grandes para la pantalla del celu (128x160), estan re buenos pero no lo puedo jugar bien, seria muy comodo adaptarlos a 128x160, si alguien sabe por favor que me ayude, ya probe con un programa que esta dando vueltas por ahi que se llama fulljava pero no funciona.....
  • Pichy escribió el 09/10/2006 a las 18:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: nos lo merecemos no hay ninguno, todo w300

Hola les hago una pregunta,de cuanto tiene q ser la carga inicial?? de 24 hs apenas lo compras o primero le gastas toda la bateria y ahi le cargas las 24 hs?
  • -Mobiuz- escribió el 09/10/2006 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: nos lo merecemos no hay ninguno, todo w300

baje un monton de juegos y son muy grandes para la pantalla del celu (128x160), estan re buenos pero no lo puedo jugar bien, seria muy comodo adaptarlos a 128x160, si alguien sabe por favor que me ayude, ya probe con un programa que esta dando vueltas por ahi que se llama fulljava pero no funciona.....
    probaste con el redimencionador q trae el celu? con algunos funciona
    Hola les hago una pregunta,de cuanto tiene q ser la carga inicial?? de 24 hs apenas lo compras o primero le gastas toda la bateria y ahi le cargas las 24 hs?
    te combiene esperar a q se gaste la bateria y hay lo cargas, no se si 24hs, porq el cel corta la energia cuando termino de cargar,y enchufalo a la pc despues de q termino de cargarse por primera vez, porq sino te jode la bateria

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/379071-nos-merecemos-no-hay-ninguno-w300.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 70069 VISTAS
  • 105 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB