Sony Ericsson /

nos lo merecemos no hay ninguno, todo w300

Participa en el tema nos lo merecemos no hay ninguno, todo w300 en el foro Sony Ericsson.
Abro este post para que hablemos de este fantastico telefono el SE W300 y nos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    bonovt escribió el 10/09/2006 a las 19:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 todo w300
    Abro este post para que hablemos de este fantastico telefono el SE W300 y nos saquemos todas las dudas que tengamos y compartamos web con contenidos para este mobil.
    los usuarios del w300 estan todos imbitados a compartir sus experiencias con los demas usuarios, mas tarde voy a postear unas web muy buenas con mucho contenidos para este mobil.
    aca les dejo algunas fotitos para los que no lo conocen, desde ya muchas gracias
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg pic1.jpg (37.1 KB, 861 vistas)
    Tipo de archivo: jpg pic39-9.jpg (72.2 KB, 721 vistas)
    Tipo de archivo: jpg pic6.jpg (27.7 KB, 656 vistas)
    Tipo de archivo: jpg pic5.jpg (23.6 KB, 647 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/379071-nos-merecemos-no-hay-ninguno-w300.html
    | Más
  • -Mobiuz- escribió el 10/09/2006 a las 19:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: nos lo merecemos no hay ninguno, todo w300

yo me lo compro mañana en cti!!!!
    aca dejo las especificaciones en gsmarena

http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_w300-1486.php

salu2
    Me gusta este mensaje
  • mastra escribió el 11/09/2006 a las 12:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: nos lo merecemos no hay ninguno, todo w300

en el clarin de ayer(domingo) salio una publicidad de movistar, donde aparece el w300 y dice 149 jaja pero cuando lees bien dice z300 aunqe el de la foto sea el w300 hasta tiene el logo walkman jaja
    Me gusta este mensaje
  • bonovt escribió el 11/09/2006 a las 13:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: nos lo merecemos no hay ninguno, todo w300

por lo que veo en este foro no hay mucha gente que tenga el w300, en otros foros pude encontrar una infinidad de usuarios de este aparatito, espero que la comunidad de usuarios de este movil cresca rapidamente, cosa que no va a tardar en suceder porque es un movil exelente y esta a un precio razonable y asi podremos compartir aplicaciones y cosas de esas
    espero que dejen algunas web copadas para bajar aplicaciones para el w300
    Me gusta este mensaje
  • -Mobiuz- escribió el 14/09/2006 a las 19:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: nos lo merecemos no hay ninguno, todo w300

yo todavia no lo consigo al tel. espero q para el lunes llegen!!!
    Me gusta este mensaje
  • barilochen escribió el 14/09/2006 a las 19:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: nos lo merecemos no hay ninguno, todo w300

cuanto te salio¿¿¿
    Me gusta este mensaje
  • bonovt escribió el 15/09/2006 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: nos lo merecemos no hay ninguno, todo w300

soy argentino aca en cti esta a $680 o 690 yo lo compre por $400 y les digo que no se van a arrepentir porque es un fierro, estoy terminando mi propio review despues lo adjunto para que lo descarguen y vean mi experiencia con este hermoso aparatito
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • -Mobiuz- escribió el 18/09/2006 a las 17:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: nos lo merecemos no hay ninguno, todo w300

Originalmente publicado por bonovt
    aca les dejo algunas fotos tomasdas con el w300 en tamaño comun y con interpolarizacion a 1,3mp para que vean las buenas fotos que toma este fijense que la foto de mi gato tomada con interpolarizacion a 1,3mp descargenla y prueben a darle zoom y fijense la calidad no se deforma la verdad un espectaculo
    salen mejor de lo q pense!!
    yo todavia trato de consegirlo pero no llegan todavia!!!

$400 te salio???? donde????
    Me gusta este mensaje
  • stipi escribió el 18/09/2006 a las 17:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: nos lo merecemos no hay ninguno, todo w300

Aca les dejo el link de la pagina oficial se sony ericsson con las especificaciones completas del w300: http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?...=pp1&pid=10415
    Me gusta este mensaje
  • bonovt escribió el 20/09/2006 a las 10:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: nos lo merecemos no hay ninguno, todo w300

Hola gente de Psicofxp, llego la hora del review, como ya sabrán soy poseedor de un Sony Ericsson W300, hace ya mas de una semana que lo tengo en mis manos y la verdad estoy muy contento con el y como ya lo domino muy bien acá les dejo mi propio review para los que aun no lo conocen y tienen ganas de adquirirlo o informarse mas sobre el equipo

En este review voy a comentar las características de este móvil pero voy a hacer incapie en su embalaje y diseño, pantallas, cámara, menú, entretenimiento, walkman, móvil y mensajeria, memoria, duración de la batería, conectividad.

También colocare su pro y sus contras en cada uno de los puntos mencionados.

Embalaje y diseño:A diferencia de los otros modelos como w800 y w810 que vienen con un embalaje mucho más llamativo y producido el w300 viene

en una caja de cartón blanca y naranja como ya sabrán los colores característicos de la línea walkman. En el interior de la caja encontraremos, el w300, cargador, auriculares stereo con algunas gomitas de repuesto para los auriculares, batería, cable usb, la Memory Stick de 256mb ya viene colocada dentro del teléfono en su respectiva ranura para evitar que se pierda porque es realmente pequeña, software y dos manuales uno en ingles y el otro en español, una guía rápida y garantía.

Diseño:Es un movil con un diseño espectacular porlomenos para mi gusto, viene en dos colores negro y blanco ambos con detalles naranja en el logo de la linea walkman y en las teclas laterales, es verdaderamente un placer tenerlo en la mano es pequeñito y no pesa casi nada eso hace que sea muy facil transportarlo, las teclas laterales están muy bien ubicadas solo que están muy juntas y eso hace que sea muy incomodo presionarlas en algunos momentos pero con paciencia todo se logra. en el interior las teclas están perfectamente ubicadas el teclado con los números es muy confortable y al igual que los botones para aceptar las llamadas y el navegador, en la parte inferior podemos encontrar a ambos lados dos botones uno de encendido y apagado y otro para la función walkman, estos botones son muy pequeños lo que da trabajo presionarlos el botón walkman anda perfecto el de encendido y apagado viene como hundido no se asusten no es que esta roto si no que tiene ese diseño y dificulta su manipulación por otro lado el ensamblaje del móvil es de maravilla los plásticos no están flojos, no hacen ruidos y da un aspecto de un móvil muy duradero

Puntos a favor: muy bien equipado viene con todo lo necesario y listo para usarse sin ninguna complicación, buen diseño liviano y fácil de transportar muy agradable a la vista. Buen teclado y joystik de navegación, muy bien ensamblado.

Puntos en contra: los botones laterales un poco juntos y dificulta su manipulación. Al igual que el botón de encendido y apagado.

Pantallas:cuenta con dos pantallas una exterior y otra interior, la pantalla exterior es monocromática mas precisamente fondo negro y letras color naranja, me parece bueno destacar la idea de la gente de Sony Ericsson al darle el color naranja a las letras e iconos de la pantalla hace juego con el logo walkman y las teclas laterales, es un detalle insignificante pero queda muy bien, no encuentro diferencia con una a color ya que comparándola con la del z520 lo único diferente que se puede hacer es ponerle un fondo o una foto a un contacto, la información que muestra esta pantalla es mucha: nombre del artista y canción que se esta reproduciendo, indicador de que los auriculares están conectados al igual que indica si tenemos la radio activada, volumen, alerta de mensajes, llamadas entrantes y perdidas, hora y fecha, nombre del operador, batería, señal, estado del teléfono, y si dejamos presionada la tecla lateral unos segundos nos muestra los compromisos que tengamos agendados en el calendario. En condiciones de mucha luz la visibilidad es muy buena.

Por otro lado la pantalla interior tiene una resolución de 128x160 y 262k de colores, puede parecer una pantalla chica pero la verdad tiene una nitidez estupenda y es una pantalla muy vivida llena de colores intensos.

Puntos a favor: cuenta con dos pantallas, la pantalla exterior es muy útil para la función walkman se puede visualizar todo sin problemas y no hace falta abrir el móvil cada vez que queramos cambiar de canción o subir el volumen, pantalla interior súper nítida y llena de colores fuertes y nitidos.

Puntos en contra: la resolución 128x160 hace que tengamos problemas con algunos juegos que estén diseñados para pantallas mas grandes, pero existen miles de juegos en 3d compatibles para este tamaño de pantalla, y su pantalla monocromática no la tendría que poner como un punto en contra porque es muy grande la cantidad de información que muestra pero el echo que sea monocromática para algunos puede resultar un punto en contra.

Cámara: si miramos la tecla de navegación veremos que en la parte superior aparece un dibujito de una cámara si presionamos hacia arriba se abrirá la aplicación sin necesidad de buscarla en el menú. Una vez que entramos en la función cámara si hacemos con la tecla de navegación hacia la izquierda pasamos directamente a la función video esto ya lo deben saber como buenos usuarios de Sony Ericsson pero cabe mencionarlo.

En modo cámara, tenemos para elegir 4 tamaños de fotografías, grande, medio, pequeño y extendido, este ultimo tamaño es una ínter polarización a 1,3mp, también cuenta con barios efectos, blanco y negro, sepia, negativo y solarizar y diferentes marcos muy divertidos para aplicarle a nuestras fotografías, cuenta con brillo que lo podemos regular a gusto con la teclas laterales, zoom digital 4x, temporizador y modo nocturno.

Otros modos muy importantes para destacar son el modo ráfaga que toma 4 fotografías seguidas especial para tomar a objetivos en movimiento y el modo panorámica que es un espectáculo, impresionante la calidad con las que une las imágenes realmente se pueden lograr lindas fotografías en este modo.

La función de video es similar a la de fotografía, cuenta con dos tamaños alta y baja resolución, usa los mismos efectos, blanco y negro, sepia, negativo y solarizar, zoom digital x4 y ajuste de brillo, los videos que toma no me parecieron del todo malos es mas me parecen muy buenos en calidad, tamaño y sonido son mucho mejores que los tomados con un k300 o z500.

Puntos a favor: ínterpolarización a 1,3mp, modo ráfaga y panorámica, toma muy buenas fotografías al igual que videos la verdad me sorprendió mucho la cámara de este móvil no era lo que esperaba pero supero mis expectativas.

Puntos en contra: la falta de flash aunque sea una luz pequeña para ambientes oscuros.

Menú: preciosos los típicos menú de Sony Ericsson que se pueden personalizar a gusto con los temas, hay un tema llamado club Light que crea un menú parecido al emerge del w810 y al movernos por el teléfono vibra la verdad muy originales, la navegación por el menú es muy agradable.

Puntos a favor: buena navegación, totalmente personalizados.

Aplicaciones y entretenimiento: El w300 cuenta con unas variadas aplicaciones para facilitarnos tareas o simplemente para divertirnos las aplicaciones que vienen incluidas en el móvil son: videos dj, music dj, foto dj para la edición de fotografías, videos y creación de melodías, facewarp posiblemente una de las aplicaciones mas divertidas de este móvil consiste en tomar una fotografía de un rostro y practicar deformaciones que harán reír a mas de uno, también se le pueden instalar aplicaciones como navegadores Ej.: opera mini o traductores de ingles español, calculadoras, conversores de medidas y monedas, aplicaciones para e-mail o MSN útiles para la vida cotidiana. Ver videos de música y películas, cámara de fotos y video. Y no nos olvidemos de los juegos en 3d que se ven y suenan fantásticos y por supuesto su gran atractivo toda la funcionalidad de walkman, una de las cosas mas confortables, es la posibilidad de estar escuchando mi música favorita mientras juego a un juego multiplayer por bluetooht o navego en Internet.

Puntos a favor:gran variedad de opciones multimedia, juegos 3d y la posibilidad de instalarle una gran cantidad de aplicaciones.

Walkman: mas allá de una buena cámara, y juegos en 3d, creo que este es el atractivo del w300, cuenta con todo lo necesario para satisfacer a nuestros oídos, el reproductor viene muy completo se pueden crear listas de reproducción y reproducirlas en forma aleatoria o ordenada, cuenta con las funciones básicas de play, pause stop, adelantar y retroceder pista, distintos tipos de ecualizadores etc., la posibilidad de minimizar la aplicación walkman con el botón de la parte inferior izquierda del teclado y así poder utilizar la aplicación que queramos, modo de vuelo, este permite usar solo la función walkman y así no violar las normas de seguridad en aviones o en lugares que este prohibido el uso de teléfonos.

En las pantallas podremos observar tanto en la interior como en la exterior, el nombre del álbum, nombre de la cancion y del artista que estamos escuchando y la barra de volumen.

Los altavoces suenan verdaderamente bien y muy claro al igual que los auriculares stereos tienen un sonido y fidelidad excepcional, creo que no defraudara a nadie en mi caso me ha dejado mas que satisfecho.

Cuando nos entra una llamada y tenemos los auriculares conectados podemos atenderla sin problemas con el botón del auricular y cuando recibimos un mensaje la música se corta por unos segundos igual que en la llamada.

Punto a favor: función walkman completísima, calidad de sonido excelente en parlantes y auriculares, modo de vuelo.

Móvil: sin palabras buena señal en todos lados y mensajeria a full

Memoria: interna del teléfono 20 megas, eliminando contenido que trae de fábrica se fue a 28mb, memory stick micro de 256mb ampliable hasta 1gb, funciona como pendrive.

Duración de la batería: sin palabras lo mejor que desarrollo la gente de Sony Ericsson en este móvil, es increíble la batería dura muchísimo parece inagotable.

Conectividad: Full, cable usb, infrarrojo, bluetooht.

Bueno amigos creo que ya comente las características más esenciales de este móvil y todavía queda mucho por discutir, pero trate de resaltar las funciones más fuertes y contarles mi experiencia con este hermoso aparatito. El puntaje final que le coloco a al w300 es un 9, por su calidad, precio y funciones, es uno de los mejores móviles que vi. Hasta ahora 100% recomendable.

Y para finalizar les dejo algunas fotos tomadas en muchas condiciones de luz y tamaños y algunos videos del móvil funcionando y otros filmados con el w300 para que comparen y saquen sus propias conclusiones.

Saludos !!Bono!!

aca les dejo algunas fotos panoramicas aclaro que se pueden tomas mejores porque estas las tome con poca luz y sin saver muy bien como se usaba y una cosa que me llamo la antencion es lo bien que mescla las fotos la funcion panoramica si no miren las que tome a unos libros de unos cd salieron muy originales.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg asa.JPG (180.1 KB, 718 vistas)
    Tipo de archivo: jpg asa (1).JPG (160.1 KB, 187 vistas)
    Tipo de archivo: jpg asa (2).JPG (181.0 KB, 175 vistas)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 68957 VISTAS
  • 105 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB