Sony Ericsson /

sony ericsson K310

Participa en el tema sony ericsson K310 en el foro Sony Ericsson.
hola! me acabo de comprar el k310, el sucesor del k300, abro el tema para ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 sony ericsson K310
    hola! me acabo de comprar el k310, el sucesor del k300,
    abro el tema para qe empiecen a subir temas, imagenes, ringtones, etc!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: sony ericsson K310

hola queria hacerte una pregunta: ¿qué diferencias encontraste con el k300? y cuanto te salio.
    GRacias y espero la respuesta
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: sony ericsson K310

la pantalla es mas grande, es mas finito, es mas lindo, tiene 3 megas mas de memoria (15 megas) y no c si el k300 tmb pero este lo podes usar como pen drive, es usb 2.0 y la pc t lo reconoce como disco extraible,
    me dijeron qe suena mas alto y con mas definicion, pero eso no t sabria decir, los mp3 suenan muy bien puedo decirte
    lo compre en fravega a 250 con personal
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: sony ericsson K310

buenas! primero felicidades por la compra... yo me kiero comprar uno de esos, pero asi como dentro de un mes o un poco mas, de todas formas cuanto antes mejor, pero aca, en mardel, todabia no lo vi en niguna casa... bue, una pregunta y un favor, la pregunta, ¿puede el cel darle zoom a una foto despues de haber sido sacada? el favor, si no es problema, podrias subir una foto a 640*480? porq un amigo tiene un K300 asi q para comparar la calidad... (ha de ser la misma camara, pero bue...)
    muchas gracias!
    nos vemos...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: sony ericsson K310

no, la cagada qe tiene es qe si esta seleccionado en 640*480 no tiene zoom, pero en resoluciones mas bajas si, no c xq lo hicieron asi,
    pero todavia no pase ninguna a la pc, pero apenas tnga las paso.
    y no c si el k300 tmb pero x software tiene la opcion de subirlas a 1.3 mp
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: sony ericsson K310

ok, muchas gracias! y si, el K300 por soft saca fotos a 1.3mp, pero lo unico q hace es ampliarla...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: sony ericsson K310

che le subi un par de videos (via gprs) en 3gp y en mpeg qe supuestamente soporta y me los pone en la carpeta otros y no los puedo reproducir, sera qe hay qe pasarlos con el usb?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: sony ericsson K310

Hola, a mi me pasó algo similar. Hace poco tengo este telefono y pasé algunos videos en 3gp por el usb pero luego no me permite reproducirlos. Alguien puede tener una idea de cuál es el problema? Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: sony ericsson K310

Originalmente publicado por marielgor
    Hola, a mi me pasó algo similar. Hace poco tengo este telefono y pasé algunos videos en 3gp por el usb pero luego no me permite reproducirlos. Alguien puede tener una idea de cuál es el problema? Gracias!
    si es raro xq el manual dice qe soporta mp4 y 3gp
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: sony ericsson K310

Las diferencias que encontre con respecto al K300 es que es mas liviano y chato , pantalla mas grande y creo que tiene mejor resolucion. Lo mejor es que le podes poner el tono de mensajes que vos quieras(eso no pasaba en el K30) y lo malo es que la camara no me gusta mucho.
    No se que mas decir.Chau.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 144984 VISTAS
  • 91 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB