• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
lo que uno hace por un sony ericsson
perdonen este post tan raro pero es que estoy re aburrido y se me ocurrio crear este post y que cuenten que cosas hacen para que su movil no sufra algun daño osea como los cuidan o que cosas no les gusta que hagan con su movil y cual es la cosa mas loca que hisieron para poder comprarse el movil que tanto les gusta

en mi caso lo limpio casi siempre a diario les diria yo odio la tierra y las manchas que quedan en la pantalla y ni que hablar que me pongo furioso si llega a tener algun rayon o golpe
otra cosas que no me gusta que hagan mis amigos con el es que le toquen mucho la pantalla o apreten con fuersa los botones cuando juegan.

la cosa mas loca que hise para poder comprarme un movil fue ahorar mucho y en mi caso es dificil porque soy un desastre con el dinero me lo gasto enseguida jajaja y resarle a sony ericsson que saque un walkman mas barato y parece que me escucharon porque ahora tengo un w300 un fierrazo

perdonen por este post tan pelotudo pero bueno ya fue
Mono maestre
Re: lo que uno hace por un sony ericsson
Originalmente publicado por bonovt
otra cosas que no me gusta que hagan mis amigos con el es que le toquen mucho la pantalla o apreten con fuersa los botones cuando juegan
a mi me pasa lo mismo!!
Linux User # 453916
Yo tambien me da bronca cuando tocan su pantalla , o los botones con las manos sucias
Gadget Lover
jaja si es re feo cuando t qeda la pantalla toda con las huellas ajjaja
Amiga de los Niños
la mia se vive llenando de la grasitud, de mis propios dedos (eso es lo peor!!) y todavia no encontre nada que se las pueda limpiar, asi que cada tanto estoy con un carilina dandole... no se para qué, porque al rato se vuelve a ensuciar
.:Snake's_Group:.
Yo con tal de no dañar la pantalla, no le saque el plastiquito (hace 1 año)
Gadget Lover
Originalmente publicado por redsnake
Yo con tal de no dañar la pantalla, no le saque el plastiquito (hace 1 año)
mira qae me dijeron qe le hacia mal dejarle el plastico, crea estatica o algo asi, x eso hay aparatos qe tienen pantalla con el plastico escrito, asi se lo tnes qe sacar, tipo el ipod
Chimpancé
Es verdad lo del plastico, yo antes era re fana, de q nose raye la pantalla ni se ensucie, pero q se yo... se me pasó, como q descubri que, tarde o temprano algun cachon se va a comer el pobre fono y q lo limpias y no tarda ni 3 hs en ensuciarse de nuevo, eso si, lo de los botones si, me jode cuando le dan masa o algo asi, es un celu no un joystick :P
Monito
Yo Personalmente Nunca Fui Muy Cuidadoso Con El Cel (k3000) De Hecho En Dos O Tres Ocasiones Me Calente Para La Mierda Y Lo Revolee Contra La Pc, Otra Me Lo Kiso Sacar Mi Novia Por Un Mensaje Ke Llego Y Me Calente Mas En Pegarle Un Zaque A Ella Ke En Levantar El Cel Ke Segui Rebotando Por El Piso... Hoy Esta Rayado, Raspado Etc. Pero No Importa, Se La Re Aguanta!!!!!!!!!!
Sinceramente Si Los Sony Soportan Mi (mal)trato Merecen Un Oscar O Un Grammy
Orangután
oscar o gramy??malisimo
jeje
es horrible lo dl joystick!!

y lo de el maltrato igual!!
son unos fierrasos los sony

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
sony ericsson kartu_03 General Teléfonos Móviles 13 10.08.2007 22:57 hs.
Vendo Sony Ericsson T226 y Sony Ericsson T106 COMPLETOS CON FACTURA Cavallino VENTA 2 25.07.2007 17:04 hs.
Vendo Sony Ericsson s710a Liberado (caja) + BlueTooth Sony Ericsson (Liquido-Urgente) synco VENTA 2 14.10.2006 13:53 hs.
Sony Ericsson T 106 andrewcoda General Teléfonos Móviles 2 06.08.2005 19:40 hs.
Sony Ericsson A n t o General Teléfonos Móviles 5 06.06.2004 15:21 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB