• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[AYUDA] Problemas con tonos K310
Che me compre un sony ericsson k310 y tengo el tono mp3 in da club de 50cent bue lo baje y cuando lo reproduzco se escucha fuerte y cuando lo pongo en tono llamada y me llama alguien baja bastante el sonido del tono, el volumen de timbre esta al maximo en 8, y los puntitos verdes cuando se reproduce el tema tambien estan en verde.

q puedo hacer sin tener q flashear el celular ni nada raro, para solucionar esto?

repito en tono de llamada suena mas bajo el tono mp3.:o
Gadget Lover
Re: Problemas con tonos K310
Originalmente publicado por luispalmeyro
Che me compre un sony ericsson k310 y tengo el tono mp3 in da club de 50cent bue lo baje y cuando lo reproduzco se escucha fuerte y cuando lo pongo en tono llamada y me llama alguien baja bastante el sonido del tono, el volumen de timbre esta al maximo en 8, y los puntitos verdes cuando se reproduce el tema tambien estan en verde.

q puedo hacer sin tener q flashear el celular ni nada raro, para solucionar esto?

repito en tono de llamada suena mas bajo el tono mp3.:o
a mi me pasa parecido, y tmb con el despertador, qe suena re bajito y no me despierta
El TeMeRaRiO
Fijate en Ajustes,sonido/alarmas. Y fijate que tiene que estar desactivado el TIMBRE GRADUAL Espero que sea eso.

El despertador empiezaa sonar bajo,pero va subiendo hasta llegar a despertar a todo el barrio jeje. Chau suerte.
Primate
Les juro que a mi me pasa lo mismo cuando recibo un mensaje o una llamada el MP3 de ringtone se escucha mas despasito que lo normal.
alguien sabe como flashear el sonido para subirlo un toque mas???
Gadget Lover
fijate poniendo el perfil exterior, el qe es un arbolito
Primate
Gracias Mastra
Primate
Hola. Alguien pudo resolver esto?
Yo no tengo problemas con el timbre de llamada pero sí con el de mensaje. Se escucha bajo y como con fritura. Esto funcionaba cuando lo compré y en algún momento hice algo (supongo yo) que hizo que dejara de andar.

Gracias.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Tonos MMF Paponi Ringtones 68 22.06.2008 21:55 hs.
Problemas del K310, o es solo a mi??? taTaKo Sony Ericsson 13 10.04.2007 18:22 hs.
A56 tonos!!!!!! Etalides General Teléfonos Móviles 3 12.03.2007 16:14 hs.
X486 Problemas con tonos para mensajes de texto jaimeroberto Samsung 9 04.12.2006 18:03 hs.
En lugar de Tonos de Negros, tonos de Cyan Jose C.A.B.J. Gráfica 4 21.08.2006 11:25 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB