12 Último

Problemas con el W600

• 125
      • 04/06/06
    02/10/2006
    #1 Problemas con el W600

Hace dos meses compre el W600. El dia de ayer se apago y al encenderlo solo estaba la pantalla en blanco y se apagaba, que puedo hacer alli, sera el software el que falla?.
    Por cierto quedo de maravilla la pagina. SALUD!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 9749 Visitas

• 16
      • 10/07/06
    04/10/2006
    #2 Re: Problemas con el W600

HOLA, TE CUENTO YO TUBE EL MISMO PROBLEMA 2 VECES, ES EL SOFT Q ANDA ,MAL, MUY MAL.LO LLEVE A MOVISTAR Y LE ACTUALIZARON EL SOFT,O TB PUEDES HACERLO TU MEDIANTE LA PAGINA DE SONY ERICSSON, DESCARGANDO EL UPDATE SERVICE.
    SUERTE CON TU CELU-
    SALUDOS:oki:

• 968
      • 31/10/02
    06/10/2006
    #3 Re: Problemas con el W600

Me paso lo mismo. Me paso cuando lo desconecte del USB al toque de terminar una transferencia. Llevalo a q t lo corrijan si tenes garantía.... A mi otra vez me paso y lo deje sin querer en la pantalla en blanco un rato largo y se "arreglo solo".

Suerte!

• 125
      • 04/06/06
    15/10/2006
    #4 Re: Problemas con el W600

Gracias amigos.

• 125
      • 04/06/06
    28/10/2006
    #5 Re: Problemas con el W600

Se soluciono el problema con descargar el UPDATE SERVICE de la pagina de sonyericsson, gracias por la ayuda; ahora me puede decir alguien como se libera el W600 para ponerle otro chip.

Gracias por todo

• 390
      • 05/11/03
    30/10/2006
    #6 Re: Problemas con el W600

Segun me comentaron es un problema bastante comun en los w600 y w600i. Yo tengo uno y por suerte no me paso, pero segun me dijeron es de acuerdo al soft que tenga. Como si fuera un bug, pero no es el aparato en si.

Si a alguien mas le pasa, yo conozco un tipo que le instala el soft de nuevo por $40 y lo deja joya. Es re pirata el tipo, pero trabaja muy bien.

• 125
      • 04/06/06
    31/10/2006
    #7 Re: Problemas con el W600

Ese programa lo encontras en la pagina de Sony Ericsson, te vas al pais que buscas y luego a descargas, se tarda como 5 minutos en bajar, lo ejecutas y paso por paso te va te va orientado. queda de maravilla.
    Saludos.

• 390
      • 05/11/03
    31/10/2006
    #8 Re: Problemas con el W600

Buena data !!!

• 23
      • 16/12/06
    30/12/2007
    #9 Re: Problemas con el W600
    Cita Escrito por dinael08 Ver mensaje
    Ese programa lo encontras en la pagina de Sony Ericsson, te vas al pais que buscas y luego a descargas, se tarda como 5 minutos en bajar, lo ejecutas y paso por paso te va te va orientado. queda de maravilla.
    Saludos.
    Hola amigo. Sabes que yo tengo el problema que se me desintalaron los juegos que antes andaban perfectamente, y cuando los quiero instalar me dice error en la operacion, tengo los juegos en el celu, pero no los puedo instalar. Aque se debera esto?... debo actualizar mi celu?? Te agradeceria que me ayudes. Desde ya gracias.
      • 1
      • 10/12/07
    20/01/2008
    #10 Re: Problemas con el W600

Holas a todos soy un usuario nuevo y tengo el siguiente problema no se si ustedes podran ayudarme

hace algunos dias cambia la carcasa del celular lo desarme todoo y lo arme hasta la noche me di cuenta que tenia un problema que a la hora que activava la CAMARA me decia que cierre el celular para activar la CAMARA lo cual ia lo habia echo :S probe el celular en pruebas de serivicio y si funcion ayudenme porfavor ! cual sera el problema:S que es lo que hace que no funcione :S GRACIAS ANTE TODO muy wenas

12 Último