w600 VS w300
-
Si se trata de decidirte por alguno de estos 2 equipos sin mencionar algun otro..
Sin duda que el W300 esta "un poco" por encima del W600, el estilo del W600 me gusta mas que el W300 ya que se me hace muy feo, pantalla chica.. teclado incomodo, etc. Pero tiene memoria espandible.. bueno mira que los 256 del W600 son aceptables pero ese equipo aca en mi Pais fue el QUEMON total de Sony Ericsson, la gente estubo muy molesta con los problemas que surgian con ese equipo, SE tenia que estar cambiando celulares nuevos a la gente a cada rato.. NO TE LO RECOMIENDO PARA NADA, reitero si se trata de estos 2.. quedate con el W300 como te hacen mencion anteriormente..
Slds! -
pues si yo tambien meuno a la opinion yo tube un w300 y me compre el600 se lo di a mi hermano porque me quedo con mi w300 con su memoria expanible para un equipo con repoorductor mp3 tiene que ser asi en teoria ambos son buenos equipos con caracteristicas que superan uno al otro pero como ya tube los 2 me quedo con el w300
-
este tema me kedo komo anillo al dedo..estoy decidido a komprarme un w600 pero ya me pusieron a dudar =S .. bueno igual kon todo y todo me arriesgare a komprarlo ademas por ke mi novia tiene el w300 y no kiero ser kopion jajajaj...bueno despues les aviso komo me fue y si algo me ayudan por fa en kaso de problemas aunke espero ke no se presenten... bye =^-^=