Sony Ericsson /

[AYUDA] Sony Ericsson K310

Participa en el tema [AYUDA] Sony Ericsson K310 en el foro Sony Ericsson.
HOLA A TODOS, TENGO UN SONY K310 Y PONGO INFORME ENTREGA DE MENSAJES ACTIVADO Y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    Noel18 escribió el 04/10/2006 a las 16:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Sony Ericsson K310
    HOLA A TODOS, TENGO UN SONY K310 Y PONGO INFORME ENTREGA DE MENSAJES ACTIVADO Y NO ME LOS MANDA!!! NI SI QUIERA ME DICE MENSAJE ENVIADO, PERO LOS ENVIA... ES DEL CEL O QUE??? GRACIAS
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/383456-ayuda-sony-ericsson-k310.html
    | Más
  • mastra escribió el 04/10/2006 a las 17:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Sony Ericsson K310

lo de enviar informe de entrega creo qe es algo qqe tiene qe ver con el operador, osea si tu operador tiene la opcion esa, t lo entragara, mas alla del cel
    Me gusta este mensaje
  • Noel18 escribió el 04/10/2006 a las 18:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Sony Ericsson K310

si, ya llame a personal y me dijeron q era algo del tel gracias por responder!!! Ah! en otro post pusieron q t aparece la foto del contacto cuando t llegan mensajes de texto y a mi jamás me aparece la foto!!! Me aparece-> nuevos eventos y abajo el sobre con el remitente y el principio del mensaje... gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • mastra escribió el 04/10/2006 a las 20:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Sony Ericsson K310

vas a ajustes - general - nuevos eventos - y ahi seleccionas emergente

y cuando t llegue un sms t va aparecer la foto!
    Me gusta este mensaje
  • Noel18 escribió el 04/10/2006 a las 20:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Sony Ericsson K310

mastra miles de gracias!!! antes me aparecia ese menu de actividades q quedaba re feo!!! muchas gracias!!! no tenes idea pq no me llegan los informes de entrega, llame a personal y me dijeron q no era cosa de ellos, y tampoco me dice mensaje enviado, solo enviando mensaje a... y nada mas igual, muchas gracias!!!!!!!!! estoy a tu disposicion para lo que necesites!
    Me gusta este mensaje
  • mastra escribió el 04/10/2006 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Sony Ericsson K310

me estuve fijando, xq desde qe lo posteaste vos, me agarro la duda, pero fijate qe cuando mandas un sms, osea cuando lo terminas de escribir y lo manda, como qe se minimiza y se pone un loguito arriba, tipo al lado de la señal y tipo eso significa qe lo esta enviando, si no pasa nada, se va solo, pero si no lo envia t dice, mensaje no enviado quiere reintentarlo blah blah blah
    asi qe supongo qe es eso
    Me gusta este mensaje
  • Noel18 escribió el 04/10/2006 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Sony Ericsson K310

ah, si note el icono ese... pero me parecia raro, me parece que ponele en el k300 o en el t290 te dice mensaje enviado, y me parecia que tenia que ser iguales esas funciones... Miles de gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • -Mobiuz- escribió el 04/10/2006 a las 21:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Sony Ericsson K310

en mi w300 tambien me pone el logito arriba y se minimiza
    Me gusta este mensaje
  • mastra escribió el 04/10/2006 a las 22:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Sony Ericsson K310

Originalmente publicado por Noel18 Ver mensaje
    ah, si note el icono ese... pero me parecia raro, me parece que ponele en el k300 o en el t290 te dice mensaje enviado, y me parecia que tenia que ser iguales esas funciones... Miles de gracias!!!!
    es poruqe es mejor
    Me gusta este mensaje
  • Noel18 escribió el 05/10/2006 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Sony Ericsson K310

miles de gracias por la respuesta... noté que mi bateria, bah, la del celular jaja por ejemplo, esta en amarillo y despues sube y se pone verde, o esta roja y se sube y se pone amarilla, aveces si lo uso se sube!!! en vez de cuando lo dejo estar... a uds les pasa lo mismo? saben por que es? Gracias totales!!! jaja
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 6905 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB