que opinan de estas hermosuras w810 o k790
-
bueno gente creo otro post para que me digan que opinan del w810 o el k790 con cual se quedarian ustedes, yo estoy a punto de cambiar fabuloso w300
por uno de estos 2 modelos
, pero la verdad estoy en duda no se con cual quedarme, pero creo que ya estoy decidido y aunque la camara del k790 es atractiva, no me puedo resistir a la linea walkman y creo que el w810 cubrira todas mis espectativas.
si alguien los ha probado y le han dado problemas o fallas de algun tipo me gustaria saberlo. -
esto lo extrai de algun lugar, pero no recuerdo donde:
"si queres un iPod (lease un cualquier aparatito para reproducir audio), tirate al W810i
si queres una camara de fotos, el k790"
yo tengo un w810, y la verdad que ese celu es un caño. fallas? la camara en modo nocturno, como todo SE, y las fotos lejanas salen un poco borrosas, creo que eso tambien es caracteristico de los SE.
eso con respecto a las fotos, despues con respecto al reproductor de audio, JotaPeCe tuvo problemas con la funcion Megabass, creo que flasheandolo al celu a la ultima version de software suena mucho mejor. por lo que estuvo comentando en el otro hilo.
a mi Personal me saco un par de funciones, creo que para ganar espacio para poder programarlo, por ejemplo cuando pones el Theme Equalizer, en el menu principal, cuando te moves de opcion en opcion el celu vibra (como lo habras notado con el w300) y los iconitos del menu principal de ese mismo Theme son del tipo ecualizador (esta muy lindo eso) todo eso lo perdi por la puta configuracion de Personalpero ya voy a flashearme el celular para poder disfrutarlo a pleno 8) lastima que para flasharlo TODAVIA hay que pagar (10 dolares aprox) (digo todavia porque estan tratando de hacer un sistema gratarola
)
del k790 no puedo hablar porque no lo tengo jejejej.
una preguntita: que vas a hacer con el w300????
espero que la info te ayude a decidirte.
cheers
TsT -
Hola, te comento que yo estoy en la misma diyuntiva, nose por cual de los dos. Me saque varias dudas que tenia en una pagina en ingles, gsmarena.com
En esa pagina, todos apuntan a que es mucho mejor el K790, ya que dicen que la funcion walkman es casi identica, pero el el w800 no tiene la camara del k790. Hay muchas funciones para huevear con la camara.
Punto malo del k790, al parecer el parlante es muy bueno, pero es mono, en cambio el w800 es estereo.
El w800 viene de base con 512, el k790 viene con 64 internos y una memoria de 64, osea un total de 128, por lo que si te gusta sacar muchas fotos y tener muchos mp3, le vas a tener que comprar la memoria super cara, que se denomina m2.
Tambien me dijeron que el nokia n95 con camara de 5.1 sale a princpios de año que viene, claro esta, va a salir mas caro, pero posiblemente haga bajar los precios de los celues que estan ahora.
Bueno, espero haberte ayudado.
Si te enteras de algo importante que desconozca, por favor, hacemelo saber.
Saludos
Gabi
Me olvide de decirte, acerca del firmware, sony todavia no saco la version oficial nueva para el k790, vas a tener que esperar. -
Tengo el k790, es muy buen telefono...
la camara esta muy buena y el reproductor mp3 es muy practico.
Me parece que tiene todo lo que te puedas imaginar. He tenido varios telefonos pero este es el mejor.
No probe el 810 asique no se...
saludos -
si la camara del k790 es de lujo eso no te lo discuto pero en funciones es super similar al w810, y si tiene sonido mono es una cagada, no cambio por nada al sonido estereo.
por otro lado biendo que tengo ya una cam dijital una cibershot ultra finita de 5m de grosor, que cabe en cualquier lado, prefiero sacrificar la del k790 y comprarme el w810 con una de 2mp que no esta nada mal para llebar en un telefono.
con respecto a lo que dicen del n95 con camara de 5mp, les comento que sony ericsson ampliara su linea de moviles cibershot hasta 5,6,8,y10 mp, todos con tv movil, zoom optico, lentes carl seis, y symbian, asique yo me quedo con sony ericsson que es lo mejor.
alomejor el precio del cibershot de 3,2mp puede bajar una vez ya a la venta los cibershot mas avanzados, pero por ahora prefiero el w810, sencillito y lleno de posibilidades. -
yo me quedo con el w810i, es cuatribanda, el k790 es tribanda, yo tuve un k790 dos o tres semanas y no me gusto, tiene poca memoria y son carisimas, tiene sonido mono, las fotos son buenas pero las fotos del w810 no tienen mucho que envidiarle a las del k790....
ahora tengo un w810i, y es un caño!!! tiene de todo...
en conclusion me quede con el w810i, porque el k790 lo unico mas novedoso que tiene es la cam de 3.2mp, y no cambio esa cam por todas las cosas que tiene el w810i, aparte es un excelente rep mp3, cam, pen drive, radio FM, etc etc
y encima es un poco mas barato....
en cuanto a ese nokia que nombraron..... les digo algo a la gente de nokia, "HAGAN TELEFONOS QUE SEAN EXCELENTES, PERO QUE SE PUEDAN LLEVAR EN EL BOLSILLO JAJAJJAJAJ LOS NOKIA serie N, SON GIGANTES Y HORRIBLES"