#3 Re: que opinan de estas hermosuras w810 o k790
esto lo extrai de algun lugar, pero no recuerdo donde:
"si queres un iPod (lease un cualquier aparatito para reproducir audio), tirate al W810i
si queres una camara de fotos, el k790"
yo tengo un w810, y la verdad que ese celu es un caño. fallas? la camara en modo nocturno, como todo SE, y las fotos lejanas salen un poco borrosas, creo que eso tambien es caracteristico de los SE.
eso con respecto a las fotos, despues con respecto al reproductor de audio, JotaPeCe tuvo problemas con la funcion Megabass, creo que flasheandolo al celu a la ultima version de software suena mucho mejor. por lo que estuvo comentando en el otro hilo.
a mi Personal me saco un par de funciones, creo que para ganar espacio para poder programarlo, por ejemplo cuando pones el Theme Equalizer, en el menu principal, cuando te moves de opcion en opcion el celu vibra (como lo habras notado con el w300) y los iconitos del menu principal de ese mismo Theme son del tipo ecualizador (esta muy lindo eso) todo eso lo perdi por la puta configuracion de Personal

pero ya voy a flashearme el celular para poder disfrutarlo a pleno 8) lastima que para flasharlo TODAVIA hay que pagar (10 dolares aprox) (digo todavia porque estan tratando de hacer un sistema gratarola

)
del k790 no puedo hablar porque no lo tengo jejejej.
una preguntita: que vas a hacer con el w300????
espero que la info te ayude a decidirte.
cheers
TsT