Joan19: al W810 es común que le pueda pasar eso, creo que es un fallo de la versión del CID que lleva, creo que es la 49, no estoy seguro y que no es muy amigo del PC, lo que te pudo haber pasado es lo llamado muerte blanca, eso puede suceder si se desconecta mal el W810 cuando esta conectado con la Pc en modo TransFlash o sea que la Pc reconozca las memorias del teléfono tanto la memoria del mismo como la MS Pro Duo como un PenDrive, eso no pasa si esta en modo teléfono y se usa un software ej. My Phone Explorer, yo comprobé que en ambos modos trasmiten a la misma velocidad, más lento que un USB 1.1 pésimo para un cel tan bueno como el W810¡, es más seguro en modo Teléfono que en Flash y se pueden transmitir lo mismo y evitar su hora más critica el reinicio cuando cambia de modo y ahí es donde se produce el error.
El problema pasa porque se desconecta mal del Pc si uno no corta la corriente del USB, darle la orden al SO del Pc que lo expulse como un CD y luego se detiene el USB de ambas memorias con la opción Quitar hardware con seguridad, por lo general se dice que un PenDrive se puede desconectar del Pc sin apagarlo, a la larga se quema y con esto es lo mismo primero se apaga luego se quita, el W810 tiene un SO un poco demasiado delicado, posee aquel fatídico fallo (no se otros SE) que si uno no lo desconecta correctamente del Pc si esta en modo memoria queda en pantalla blanca y se apaga o lo peor, se prende y se apaga, ahí queda claro que no sirve más, a mi me pasó cuando lo compré, ni tenía uso solo el viaje, deje que se descargara la batería cuando quise cargarla de nuevo a full con la fuente por primera vez, inició la carga y de pronto se tildo y comenzó a prender y apagar la pantalla, me lo cambiaron, vi que la chica hizo pruebas e inmediatamente me dijo que tenía muerte blanca y me dio otro.
Otro posible como me pasó a mi es que haya saltado el problema por un fallo en la batería, tal vez no tenía mucha carga y al desconectarlo se interrumpió la corriente, la batería no aguantó la poca carga y feneció llevándose el celular “mi caso solo que ni lo había conectado a nada, solo con el cargador y adiós", siempre cuando se transmiten archivos de un cierto tamaño la batería debe estar a full para que el SO del celular no haga dos cosas al mismo tiempo de cargar y transmitir aunque pueda hacerlo y sean dos cosas distintas, como dije el CID que tiene el W810 es delicado mas si esta en modo Flash, en dos oportunidades me pasó que quite en forma segura el USB sin antes expulsar las dos unidades las memorias, la pantalla del celular no cambiaba de que era seguro desconectar el cable, seguía prendido la alerta de no desconectar hasta que no se finalice, para evitar un posible muerte blanca apague la Pc para que cortase la corriente educadamente y todo ok.
Muy escasas veces use el modo flash, para cosas pesadas como cargar Mp3 uso una lectora de MS cosa que no es muy frecuente, para bobadas de bajar fotos o subirle algo pequeño uso el modo teléfono con el software que indique, evito a toda costa el momento más crítico que es el reinicio de la maquina y es ahí donde puede suceder la muerte blanca, tal vez exagero pero me costó demasiado como para que haga puff, en algunos casos se puede salvar tengo entendido, pero si se prende y apaga despídete de él porque es irreparable según he leído y me han dicho, una vez tuve el Motorola E1 que usaba otro sistema por ello que me quedó la palabra TransFlash que no involucraba reinicio de nada, solo se cambiaba el modo de acceso y listo, el resto era cosa de SO y era mucho más rápido, no sé porque el W810i es tan lento en trasmitir por cable.
Yo claramente no recomiendo el flasheo de ningún celular si este anda bien, como vienen están bien, si la fabrica provee updates para el mismo eso me parece perfecto, pero un flasheo para cambiar cosas banales no, se corre el riesgo que salga mal y adiós, mi W810i tiene la versión R4CK003 y me han dicho que es la más peligrosa y propensa a muerte blanca, que lo flasheara lo más rápido posible, ya llevo casi dos años con él y ningún drama, no sé si será verdad que es el más peligroso, eso tal vez puedan responderme si es verdad o no.
Saludos y espero que tengas suerte de poder arreglarlo, sería una pena que otro se fuera al cielo de los celulares.