Originalmente publicado por TsT
no si alguien usa el iTunes para pasar sus Cd's a mp3/aac. pero cuando ripeo los cds, y luego los paso al celu, el reproductor walkman me pone la lista de temas
INVERTIDA
empieza por el ultimo tema.....
ya revise nombres de archivos, tags, y esta todo en orden, pero no se por que hace eso el celular, si alguien encuentra respuesta, bienvenido el post

Lo q pasa es q el Walkman los ordena por fecha por defecto. Tiene mas opciones para ordenarlos, pero si queres q los temas q ripeas pasen en el orden original del CD, al ripear tenes q generar los archivos de estas manera:
Código:
01. Pista 1
02. Pista 2
....
xx. Pista xx
Donde lo importante son los números de pista. Dps a la hora de pasarlos a la MemoryStick fijate de q los copie en ese orden, es decir, primero la primera y último la última pista. Lo q yo hago es copiar directamente la carpeta q esta en mi disco rígido donde dentro están todos los temas ordenados
Originalmente publicado por Panthro
Yo no puedo actualizar el FW (ni ver si hay actualizaciones) porque el programa de Sony Ericsson que instale en la PC (el que bajas de su web) no me corre. Dice que tengo la versiòn equivocada de Flash y que vaya a
www.macromedia.com para solucionarlo (estàn medio atrasados no).
Alguien sabe como hacerlo andar??
Lo único q tenes q hacer es actualizar tu versión de Flashplayer desde esa página. Lo haces entrando con en el Internet Explorer y vas a la parte de descarga del Flashplayer, elegis instalarlo y listo!
Te recomiendo q checkes primero la versión del firm q tenes. juanpicba mas arriba en este tema dio la combinación de teclas para acceder al menú donde t canta la última versión. Dps entra a
www.wotanserver.com y en la sección del W810 fijate cual es la última versión del firm y compará con la q tenes vos.
Saludos