• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
psicofxp.com adicto!
Re: Usuarios de SE W810
Originalmente publicado por juanpicba Ver mensaje
Aparte de esas diferencias q decis el W810 tiene EDGE el W800 nop, y el W810 el doble de capacidad de la agenda. no se si abra otras diferencias, salio un año despues q el W800 por ende el soft es muho mas estable.
Juan Pablo
Otra diferencia es la pantalla... antes la fabricaba Ericsson y ahora Sony. Los colores son MUCHO más brillantes y tiene mejor definición.

Saludos,
Chimpancé
Yo odio ese greeting.m4a busque por todos lados y llege a la conclucion que esos archivos no estan en la memoria sino en el firmware por eso es que no solo no se pueedn borar sino que ni siquiera con el 'far manager' los puedo ver... creo que es el unico defecto del w810....
ahora lo que me doy cuenta que al tenerlo en walkman y bloquearlo con * + block,,, al desbloquearlo se pone un poquito loco i a veces no le da bola a los botones... hasta que salgo i vuelvo a entrar
TsT

TsT no está en linea ahora

Guinness Lover
habra algun truquito como el de los 15 segundos (para poder borrar las melodias predefinidas)?????

yo no lo intentaria, pero bue, si taaaanto te molesta el sonido...

con el tema del bloqueo/desbloqueo estando en walkman, lo voy a probar...

cheers

TsT
Mandril
Les paso para entrar al menu oculto por si alguien no lo sabe ahi les dice q version tienen de soft, de la camara tambien y para probar el telefono.
desde la pantalla principal del movil presiona: -> , * , <- , <- , * - <- , * (donde -> y <- significa pulsar derecha o izquierda en el joystick respectivamente) te aparecera el menu oculto del movil, entras en Info. del servicio y en software y te aparece la informacion del software del telefono: firmware, cda, version de la cam...

Saludos.
Juan Pablo
TsT

Guinness Lover
muchas gracias por la info....

estaria bueno que si alguien se entera de una actualizacion de firmware que lo anuncie por este thread, asi mantenemos la lista actualizada

cheers

TsT
Chimpancé
Quice volver a reproducir el error que te contaba en el post anterior pero no pude, se ve que se volvio loco ese dia solo, jeje
Lo que si note es que no es lo mismo poner 'detener' desde el menu del walkman que apretar el boton de 'play/pausa'... ya van 2 veces que pongo el walkman "apagado" desde el boton del costado y al prenderlo 10 horas despues para escuchar musica me quedo con nada de bateria....
Seguro el error es mio pro no detener en vez de pausar, jeje pero weeeee!!

Lo que tiene de diferente tambien con el modelo w810 no es solo le brillo de la pantalla (lo vi con mis ojos un modelo a lado del otro y el w810 le pasa el trapo) sino que es inteligente, tiene un sensor de luz que detecta si hay MUCHA luz, aumenta el brillo de la pantalla para que podamos ver bien y apaga la luz del teclado para ahorrar bateria... en cambia si hay POCA luz, enciende las luces del teclado y disminuye el brillo de la pantalla para no cegarnos...
TsT

Guinness Lover
es un celular inteligente :P

esta muy bueno lo del sensor de luz. este esta ubicado arriba de la n donde Sony Ericsson.

no si alguien usa el iTunes para pasar sus Cd's a mp3/aac. pero cuando ripeo los cds, y luego los paso al celu, el reproductor walkman me pone la lista de temas INVERTIDA

empieza por el ultimo tema.....

ya revise nombres de archivos, tags, y esta todo en orden, pero no se por que hace eso el celular, si alguien encuentra respuesta, bienvenido el post

cheers

TsT
psicofxp.com adicto!
Originalmente publicado por TsT Ver mensaje
muchas gracias por la info....

estaria bueno que si alguien se entera de una actualizacion de firmware que lo anuncie por este thread, asi mantenemos la lista actualizada

cheers

TsT
Hola,

Yo no puedo actualizar el FW (ni ver si hay actualizaciones) porque el programa de Sony Ericsson que instale en la PC (el que bajas de su web) no me corre. Dice que tengo la versiòn equivocada de Flash y que vaya a www.macromedia.com para solucionarlo (estàn medio atrasados no).

Alguien sabe como hacerlo andar??

Gracias,
SecretarioApuntador
Originalmente publicado por TsT
no si alguien usa el iTunes para pasar sus Cd's a mp3/aac. pero cuando ripeo los cds, y luego los paso al celu, el reproductor walkman me pone la lista de temas INVERTIDA

empieza por el ultimo tema.....

ya revise nombres de archivos, tags, y esta todo en orden, pero no se por que hace eso el celular, si alguien encuentra respuesta, bienvenido el post
Lo q pasa es q el Walkman los ordena por fecha por defecto. Tiene mas opciones para ordenarlos, pero si queres q los temas q ripeas pasen en el orden original del CD, al ripear tenes q generar los archivos de estas manera:
Código:
01. Pista 1
02. Pista 2
....
xx. Pista xx
Donde lo importante son los números de pista. Dps a la hora de pasarlos a la MemoryStick fijate de q los copie en ese orden, es decir, primero la primera y último la última pista. Lo q yo hago es copiar directamente la carpeta q esta en mi disco rígido donde dentro están todos los temas ordenados

Originalmente publicado por Panthro
Yo no puedo actualizar el FW (ni ver si hay actualizaciones) porque el programa de Sony Ericsson que instale en la PC (el que bajas de su web) no me corre. Dice que tengo la versiòn equivocada de Flash y que vaya a www.macromedia.com para solucionarlo (estàn medio atrasados no).

Alguien sabe como hacerlo andar??
Lo único q tenes q hacer es actualizar tu versión de Flashplayer desde esa página. Lo haces entrando con en el Internet Explorer y vas a la parte de descarga del Flashplayer, elegis instalarlo y listo!
Te recomiendo q checkes primero la versión del firm q tenes. juanpicba mas arriba en este tema dio la combinación de teclas para acceder al menú donde t canta la última versión. Dps entra a www.wotanserver.com y en la sección del W810 fijate cual es la última versión del firm y compará con la q tenes vos.

Saludos
psicofxp.com adicto!
Originalmente publicado por JotaPeCe Ver mensaje
Lo único q tenes q hacer es actualizar tu versión de Flashplayer desde esa página. Lo haces entrando con en el Internet Explorer y vas a la parte de descarga del Flashplayer, elegis instalarlo y listo!
Te recomiendo q checkes primero la versión del firm q tenes. juanpicba mas arriba en este tema dio la combinación de teclas para acceder al menú donde t canta la última versión. Dps entra a www.wotanserver.com y en la sección del W810 fijate cual es la última versión del firm y compará con la q tenes vos.

Saludos
Eso está perfecto y así debería funcionar... el problema es que tengo la última versión del flash player y nada. Ni siquiera es de Macromedia como dice el cartelito, sinó de Adobe (que compró Macromedia). En pocas palabras... Sony Ericsson se quedó en el tiempo... No hay manera más que esperando a que ellos se decidan a actualizar el soft?

Gracias nuevamente,

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
w810 leo_del Sony Ericsson 14 05.05.2008 10:44 hs.
Solo Fans De W810 leitox Sony Ericsson 19 25.03.2008 04:01 hs.
Un W810 O UN K1 pablitosc17 Recomendaciones de móviles 39 04.03.2008 21:17 hs.
Configuracion Wap de Cti en w810??? pablo161 Sony Ericsson 6 15.02.2007 02:52 hs.
d600 o w810 ???? marcorocciolino Samsung 11 06.12.2006 19:55 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB