• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
SecretarioApuntador
Re: Usuarios de SE W810
A mi me pasaba lo mismo y la actulice. Fijate de actualizar a la fuerza.
psicofxp.com adicto!
Listo... actualicé usando wotang así que no hay problema por ese lado. Funciona de 10, salvo que me olvidé sincronizar primero así que perdí como 2 semanas de contactos :P
Monito
Alguien me puede ayudar a configurar para poder usar internet y mandar mms. Yo tengo personal. salu2
PGM

PGM no está en linea ahora

Ex Hardware Mod
Perdon por la total ignorancia que tengo en el tema..., pero que es eso de wotan ?? de donde se baja y como se utiliza ?, no se me puede cag** el celu por actualizarlo con algo asi ?? hay alguna forma de hacer un back up antes de actualizar ?

Gracias por las respuestas, ahh, y expliquenme como a un niño de 8 años asi entiendo jaja !!

Saludos,
PGM
Mandril
Originalmente publicado por TsT Ver mensaje
lo flasheaste con el cable USB que te trajo el celular, o con otro otro cable???

es jodido el proceso de flasheado?

cuando lo flasheas se te ponen todas las opciones????

ves el menu asi:

cuando pones el theme equalizer ????

(perdon por ser tan hincha bolas, pero desde que me entere que Personal se lo habia sacado, me puse rojo de furia)

cheers

TsT
yo cuando pongo el tema Equalizer o Orbit no me cambia nada, lo compre en SonyStyle sin línea, hay q bajarse alguna version particular o modificada del tema? o es cuestion de firmware?
Gracias
Monito
Originalmente publicado por pollux_ar Ver mensaje
yo cuando pongo el tema Equalizer o Orbit no me cambia nada, lo compre en SonyStyle sin línea, hay q bajarse alguna version particular o modificada del tema? o es cuestion de firmware?
Gracias
y sabes por que no los trajo??? Siempre te cambian todo aca.
Knight
hola a todos,

despues de toda una vida de ser nokia es la primera vez que me voy a comprar otra marca en este caso el SE w810, primeramente pense en el w900, pero los precios todavia estan por las nubes, y bueno, como tiene tecnologia 3G, debe ser por eso, y como mi compañia no tiene servicios para esa tecnologia me decidi por el w810

la proxima semana me lo compro, y gracias a los mensajes de otros usuarios que tienen este gran telefono me parece que una de las primeras cosas que tengo que hace es actualizar el firm, y despues disfrutarlo , y sobre todo me estoy animando por que ya estoy cansado de tener el celular en un bolsillo, el reproductor de mp3, en el otro y aparte mi pen drive, en donde se pueda, parece ser muy pero muy multifuncional, eso es lo que me atrae

pero bueno, sinceramente para mi nokia es lo mejor en cuanto a celulares por muchas ventajas que tiene,y despues del w810 ya estoy planeando comprarme el Nokia N90 , pero bueno, espero no descepcionarme del w810

saludos
einar27

PD. una pregunta, como puedo proteger al w810 del desgaste del uso diaro, no se si me estoy explicando bien, si no que cuando compro un telefono nuevo la pantalla termina con rayones, la carcasa tb, y creo que el w810 no tiene carcasa intercambiable o si?, o que puedo hacer,, jaja ya estoy hablando como si ya lo tuviera
Monito
Originalmente publicado por pollux_ar Ver mensaje
Gracias
de aca pods bajar el Tema Equalizer:

http://www.sonyericsson.com/fun/wxht...products=W810i
Mandril
Originalmente publicado por kissero14 Ver mensaje
de aca pods bajar el Tema Equalizer:

http://www.sonyericsson.com/fun/wxht...products=W810i
estuve averiguando.... el motivo aparentemente es que esos temas para q se vean asi, tienen q tener en el firmware los swf de cada uno de los temas.... si no los tiene, estas frito, no se pueden bajar, y mi w810 no vino con esos archivos en el firmware, a pesar q lo actualice a la ultima version

en fin... por el resto es el mejor teléfono q vi...
saludos
Monito
Hola! Mira yo use todas las marcas de celulares debido a que yo vendia celulares.Para mi,despues de usar diferentes marcas me di cuenta que como nokia no hay,el celular que mas use fue el nokia 6230 con una memo de 512Mb ya que era lo mejor que habia en ese momento y me costo mucho cambiarlo.Queria comprar uno nokia con camara de 2Mpixeles y no habia muchas opciones por las bandas que utilizan(pocos tenian la banda 850).En definitiva me termine comprando un W810 y mas me termine de asegurarme que como nokia no hay.Si soy usuario de nokia lo vas a extrañar mucho.El w810 no es malo,pero.. Las fotos salen bien pero al aire libre,con mucha luz;en los interiores se me hace dificil sacar una buena foto y de noche mas dificil aun.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
w810 leo_del Sony Ericsson 14 05.05.2008 10:44 hs.
Solo Fans De W810 leitox Sony Ericsson 19 25.03.2008 04:01 hs.
Un W810 O UN K1 pablitosc17 Recomendaciones de móviles 39 04.03.2008 21:17 hs.
Configuracion Wap de Cti en w810??? pablo161 Sony Ericsson 6 15.02.2007 02:52 hs.
d600 o w810 ???? marcorocciolino Samsung 11 06.12.2006 19:55 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB