hola a todos,
despues de toda una vida de ser nokia es la primera vez que me voy a comprar otra marca en este caso el SE w810, primeramente pense en el w900, pero los precios todavia estan por las nubes, y bueno, como tiene tecnologia 3G, debe ser por eso, y como mi compañia no tiene servicios para esa tecnologia me decidi por el w810
la proxima semana me lo compro, y gracias a los mensajes de otros usuarios que tienen este gran telefono me parece que una de las primeras cosas que tengo que hace es actualizar el firm, y despues disfrutarlo

, y sobre todo me estoy animando por que ya estoy cansado de tener el celular en un bolsillo, el reproductor de mp3, en el otro y aparte mi pen drive, en donde se pueda, parece ser muy pero muy multifuncional, eso es lo que me atrae
pero bueno, sinceramente para mi nokia es lo mejor en cuanto a celulares por muchas ventajas que tiene,y despues del w810 ya estoy planeando comprarme el Nokia N90

, pero bueno, espero no descepcionarme del w810
saludos
einar27
PD. una pregunta, como puedo proteger al w810 del desgaste del uso diaro, no se si me estoy explicando bien, si no que cuando compro un telefono nuevo la pantalla termina con rayones, la carcasa tb, y creo que el w810 no tiene carcasa intercambiable o si?, o que puedo hacer,, jaja ya estoy hablando como si ya lo tuviera