• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
TsT

TsT no está en linea ahora

Guinness Lover
Re: Usuarios de SE W810
kissero14: para configurar el celular, tenes que llamar a *111 y decirles que te envien el mensaje con la configuracion de internet. de esa forma te aseguras que puedas navegar bien. la otra que queda es desde la pagina de SE cargar tu numero y te envian las configuraciones, pero he tratado de hacerlo, pero nunca me funciono, si alguien puede decirme como poner el numero de telefono, se lo agradeceria.

PGM: el wotan es un programa para flashear el telefono, lo podes bajar desde www.wotanserver.com

einar: yo soy de rosario, y me esta costando un triunfo conseguir una buena funda para el telefono, en mercadolibre/deremate se consiguen, es mas, creo que en este mismo tema hay alguien que se ofrecio a pasar el mail del vendedor para conseguir la funda especifica para el modelo. la cuestion es el tema del envio. yo preferiria esperar un poco que aqui en rosario alguien las traiga...

haciendo una conjetura, ahora que lo pienso, mi celular no tiene los menues flash, y tampoco puedo navegar por sitios con flash o sea que.....

yo vi uno en compumundo que SI los tenia a los menues swf

sera cuestion de flashear por metodos alternativos al celular

si alguien tiene noticias, se agradece de atemano que la comparta

cheers

TsT
Chimpancé
Originalmente publicado por Ale_jorge Ver mensaje
Hola! Mira yo use todas las marcas de celulares debido a que yo vendia celulares.Para mi,despues de usar diferentes marcas me di cuenta que como nokia no hay,el celular que mas use fue el nokia 6230 con una memo de 512Mb ya que era lo mejor que habia en ese momento y me costo mucho cambiarlo.Queria comprar uno nokia con camara de 2Mpixeles y no habia muchas opciones por las bandas que utilizan(pocos tenian la banda 850).En definitiva me termine comprando un W810 y mas me termine de asegurarme que como nokia no hay.Si soy usuario de nokia lo vas a extrañar mucho.El w810 no es malo,pero.. Las fotos salen bien pero al aire libre,con mucha luz;en los interiores se me hace dificil sacar una buena foto y de noche mas dificil aun.
me parece que por mas que hallas vendido muchos celulares no podes comparar un nokia con un w810i
las fotos salen perfectas

El w810i es lejos uno de los mejores por el momento, por el hecho de ser uno de los pocos con tantas funciones y cuatribanda, hay mejores, pero son tribanda y bue... tampoco se comparan con el w810i, desde que me lo compre no he tenido ningun problem, el telefono es un caño!!!!!!
las fotos que saca son buenisimas!!!
y es muy util para muchas cosas, rep. mp3, cam. digital, pen drive, etc etc....
muy contento con mi w810i
Primate
Hola soy nuevo, ya que solo hace una semana me compre el w810i. me gustaria actualizarlo debido a que detecte ese problema con megabass que mensionan en otro post, pero por lo que lei en este y otros foros es bastante jodido y peligroso ya que dicen que son mas las complicaciones que trae el proceso que los veneficios. Salvo ese problema el fono esta espectacular.
Otro comentario mi telefono anterior era un v300 motorola de Personal y este w810i es de movistar, intente mandar un mensaje multimedia de uno a otro y alrevez. no se puede. Consulte y me lo confirmaron en las respectivas empresas. El principal problema es que tengo amigos en el interior a los que avitualmente le mandaba mms. Alguien conoce alguna solución, antes de vender el viejo v300. Gracias.
TsT

Guinness Lover
yo lo tengo en Personal al w810 y tengo problemas de mandar mensajes con fotos. Fui a Personal y me mandaron un mensaje con las configuraciones, pero cuando trato de mandar un mensaje, al rato me aparece un cartelito que dice "Tipo de datos no permitido" o algo asi (no recuerdo en este momento)

probe achicando las fotos al menor tamaño posible, pero me seguia tirando el mismo error...

alguna sugerencia? (ahh, tambien trate de enviar las configuraciones desde la pagina de SE, pero no me envia el mensaje )

cheers

TsT
Mandril
Originalmente publicado por TsT Ver mensaje
yo lo tengo en Personal al w810 y tengo problemas de mandar mensajes con fotos. Fui a Personal y me mandaron un mensaje con las configuraciones, pero cuando trato de mandar un mensaje, al rato me aparece un cartelito que dice "Tipo de datos no permitido" o algo asi (no recuerdo en este momento)

probe achicando las fotos al menor tamaño posible, pero me seguia tirando el mismo error...

alguna sugerencia? (ahh, tambien trate de enviar las configuraciones desde la pagina de SE, pero no me envia el mensaje )

cheers

TsT
que raro yo si pude con lo de la pagina me llego lo del mms y el gprs por mensaje desde la pagina de sony tengo movistar ahi no mas prove enviar un mms a otro movistar por supuesto pq otra empresa no se puede y llego bien y me madnaron y llego bien no se q problemas podes llegar a tener pero debe ser algo de la configuracion seguramente. Saludos
TsT

Guinness Lover
como ingresaste el numero en la pagina de SE?

+549xxxxxxxxxx

o sin el 9?

cheers

TsT
Mandril
Sin el 9
TsT

Guinness Lover
buenisimo! ya esta. voy a ver si puedo mandar fotos ahora! gracias!

cheers

TsT
Chimpancé
Originalmente publicado por juanpicba Ver mensaje
que raro yo si pude con lo de la pagina me llego lo del mms y el gprs por mensaje desde la pagina de sony tengo movistar ahi no mas prove enviar un mms a otro movistar por supuesto pq otra empresa no se puede y llego bien y me madnaron y llego bien no se q problemas podes llegar a tener pero debe ser algo de la configuracion seguramente. Saludos
como hiciste para bajar la config de movistar??? si en la web de sony, solo aparecen cti y personal...
Mandril
Cuando yo lo ize hace un mes estaba Movistar por eso pude no sabia q no estaba mas...
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?...0376&pid=10376

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
w810 leo_del Sony Ericsson 14 05.05.2008 10:44 hs.
Solo Fans De W810 leitox Sony Ericsson 19 25.03.2008 04:01 hs.
Un W810 O UN K1 pablitosc17 Recomendaciones de móviles 39 04.03.2008 21:17 hs.
Configuracion Wap de Cti en w810??? pablo161 Sony Ericsson 6 15.02.2007 02:52 hs.
d600 o w810 ???? marcorocciolino Samsung 11 06.12.2006 19:55 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB