• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
consulta sobre el se w810i
que tal me llamo sebastian, perdon q los moleste, yo tenia un motorola v300 y al cargarle un mp3 entero lo ponia para q me suene cuando recibia un mensaje y me sonaba entero el tema, veo q con mi w810i nose si no se puede o es q no lo se configurar queria saber si alguien me podria informar, ya q me suena unos segundos y se corta!!! muchas gracias!!!!.
Trovador Corp
Re: Usuarios de SE W810
Hola, alguien recibio alguna respuesta convinvcente de parte de Personal o SE Argentina por el tema de los menues en Flash? A mi me parece una estafa, onda porque le sacan eso? que tiene de malo? no deberiamos unirnos y mandar mails con quejas a ambas compañias? Yo ya mande uno a SE Argentina desde su pagina, hace 3 o 4 dias, todavia no recibi respuestas y pensaba presentarme en las oficinas de Personal a ver que me dicen. Si fuese para todos igual bueno, a comerla, pero los de CTI y Movistar pueden llevarlo a Multipoint y te lo hacen gratis, pero de Personal no.
Saliendo de eso el celular es tremendo, bien completo y compacto. Para los que preguntaron en deremate venden fundas de acrilico para este modelo, busquenlo como "fundas de cristal"
Saludos!
Primate
hola hace poco que tango un w810 uy queria saber como se le pueden subir juegos al tel. gracias y salu2
Trovador Corp
Por ejemplo te bajas los juegos de la web a la pc de la misma pagina de SE u otras, hay muchisimas. Conectas el cel a la pc por el puerto USB y copias el juego (que tiene extension .jar) bajado en la carpeta "other" de la Memory Stick.
Luego Desconectas el cel, vas al menu "administrador de Archivos" y buscas la carpeta "otra" ahi esta el juego listo para instalarlo, te va a preguntar en que carpeta queres instalarlo, elegis Juegos y listo.
Saludos
Primate
hola muchas gracias ahora los voy a probar y despues te comento. salu2
CaMbIa ToDo CamBia
hola soy de la plata y tengo el w800i....
el telefono me encanta!!! pero desde hace unos 15 dias me anda para el or!!!!!!!
saben si hay alguna forma de pasarlo a 4bandas, o de hacer algo para que ande mejor???

uds recomiendan que me compre este w810?
saludos
Trovador Corp
Es imposible pasarlo a 4 bandas y si, si te gusto el w800 te recomandaria pasarte al w810 que es cuatribanda
g2k

g2k no está en linea ahora

Chimpancé
Hola me compre este cel y es una maza. Aver si alguien sabe como configurar el gmail en el celular y si alguien actuliza el soft del cel en la pagina oficial de sony y que se mejor al realizar la actulizacion.
Chimpancé
Originalmente publicado por juanpicba Ver mensaje
Aparte de esas diferencias q decis el W810 tiene EDGE el W800 nop, y el W810 el doble de capacidad de la agenda. no se si abra otras diferencias, salio un año despues q el W800 por ende el soft es muho mas estable.
Juan Pablo
Disculpa mi desconocimiento del tema...pero estoy planeando comprar un W810 o un W800 y me interesa saber si ambos pueden navegar paginas de internet?
El EDGE tiene algo que ver con eso o para que sirve?

Saludos
Cris
SecretarioApuntador
Originalmente publicado por g2k Ver mensaje
....Aver si alguien sabe como configurar el gmail en el celular....
Entrá desde el celu a esta dirección: gmail.com/app
Bajate el programita, instalalo y empeza a disfrutar Gmail en tu celular.

Saludos!

PD: Quiero vender mi w810. Esta nuevito, sin ningún rasguño y flasheado. Si alguien sabe de alguien q este buscando uno....

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
w810 leo_del Sony Ericsson 14 05.05.2008 10:44 hs.
Solo Fans De W810 leitox Sony Ericsson 19 25.03.2008 04:01 hs.
Un W810 O UN K1 pablitosc17 Recomendaciones de móviles 39 04.03.2008 21:17 hs.
Configuracion Wap de Cti en w810??? pablo161 Sony Ericsson 6 15.02.2007 02:52 hs.
d600 o w810 ???? marcorocciolino Samsung 11 06.12.2006 19:55 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB